y ara me da x escribir

Poesía y relatos.
NODstramorus

y ara me da x escribir

Mensajepor NODstramorus » Dom Ago 17, 2003 9:10 pm

po aburrio que taba yo y ma dao por ponerme a escribir una xorrada. Ni es bonito, ni rima ni na. Solo me he puesto a escribir y me ha salio esto(aviso, es largo de cojones, pero m hacia ilusion ponerlo):

Y M C A, los Village People? Horteras? Joder... no tanto no? A mi me traen buenos recuerdos, uno en especial: una mirada. 5 de octubre, imposible olvidar. Un zarpazo en el estomago y caigo para siempre. A sus pies señorita, todo suyo. Y esa tan guapa? Tu hermana? Si? Joder! Hombre Alba, que pasa! Borrachilla? Aprovecharemos, a lo mejor tocamos algo... uh! Fíjate en el baile campeón. Brazos arriba, tócate los hombros, ahora en carpa y vuelve a subir los brazos, pareces Ten Shin Han macho, o subnormal también. Fua! Cruce de miradas, esto q es?! Que me ha entrado en el estomago? Ganas de potar? No... oye ven! Me parece que es la hermana de la Cris... me enseñas el baile? Eso es, arriba, hombros, carpa y acabas con un Ten Shin Han. Bien, gracias, como te llamas? Hola Ana Belén, yo soy el Moro. Y antes de darme cuenta estaba en el paseo de Sitges besándome con ella. Para ser la primera vez que voy a Sitges no está mal no? Dame tu móvil. Y al día siguiente qué? No me la quito de la cabeza. Ojo! Internet hace milagros! Hola! Que si me arrepiento? Volvería contigo ahora mismo. El martes es mi cumpleaños. Y vino, por supuesto que vino. Radiante, unos pantalones anchos y el pelo igual que la otra noche. Subió por las escaleras y vino hacia mi. Otra vez lo de la barriga... que será?... lo que quiera Dios será. Y quiso Dios que fuera un flechazo. Ja! Dos meses con ella. Y se acabó... porqué? No lo se, ni lo quiero saber nunca, se fue de mi vida igual que vino, de un día para otro. Y sin ella no podía ser. Dos son dos y no uno, y yo sólo soy uno, sin ella... adiós.
Y tu? Quién eres? Juegas conmigo, zorra, déjame. Y al final caigo, no soy de piedra. Y tu? Joder, vete de mi vida, lo dejamos! Dos meses y se acabó, porqué vuelves a mi cabeza? Estoy con otra, juega conmigo y tiene novio, pero y que? Te odio, a ti y a ella, pero a ti más! Lo echaste a perder. Pero te sigo queriendo. Tu también me odias a mi, déjame que lo intente con la otra. Tu no estas con mi amigo? Pero no paro de pensar en ti, y me jode. Y pasa el tiempo... cuanto? 5 meses? 6? Unos cuantos, y en el fondo de mi corazón siempre ha estado tu cara, y lo sabes, lo sabes porque te lo dije, y te reíste de mi. No, ya no estoy con la otra, se ha ido con su novio. Y que me dices tu ahora? Que quieres que tengamos amistad? Intentémoslo, pero sabes que todavía te quiero. Y me jode que te vaya tan bien con mi amigo. Que? Que lo dejáis? Porqué? Por otra persona? Quién? Solo quiero ayudarte. Y entonces lo dijo: Te quiero a ti. 4 palabras que se me han quedado aquí, marcadas para siempre.
Han pasado casi dos meses desde esas 4 palabras. No estamos juntos, pero como si lo estuviéramos. Te veo cada día y te beso, te abrazo, te miro y te amo como el primer día. No. Más que el primer día. Te quiero como nunca he querido a nadie. Y tu a mi? También? Me gusta, soy feliz.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Ago 17, 2003 10:36 pm

Hip Hop? esta bien la letra.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ago 18, 2003 1:33 am

hiphop? juas, pos no lo habia mirao asi, son simplemente mis pensamientos scritos, xo ara q lo dices... jeje
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 18, 2003 12:17 pm

Jejeje parecía eso tio, pero bueno, lo llamaremos pensamientos escritos ;)
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Ago 18, 2003 6:17 pm

MC Nostramorus Rules!!!!! jejejejeje...

Salud!