Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

come on! que ya esta calentito calentito. toda la makinaria de merchandasing ha pleno rendimiento.

pa celebrarlo me he vuelto a poner a ver las dos primeras, ayer me vi el primero, y me parecio mejor que la primera vez (que lo vi sin saber nada de la serie).

ya me jodisteis con spoilers parte de la trama con el tema de la "boda roja", asi que chitón!!!

que mientras reveo las dos primeras temporadas voy por la mitad del libro choque de reyes, que me esta pareciendo todavia mejor que la serie, que ya es decir

por cierto. festin de cuervos en edicion bolsillo sigue agotado por todas partes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reydemihabitacion



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3238
Ubicación: In da haus, rai nao

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, dos años después se me dio por leer Danza de Dragones.

:

Ah, espera, no me hacen falta spoilers. A lo largo de 900 páginas apenas pasa nada. Doscientas páginas de esperar a que el puto Stannis llegue a Invernalia, doscientas de esperar a que Tyrion llegue a Danerys, doscientas de esperar a que Danerys encienda el mechero, doscientas de esperar a que Jon se folle a alguna o decida atacar algo (y cuando por fin se decide le clavan un cuchillo) y cien de esperar a que Brann se convierta en un arbol. Al sexto libro más le vale ser tralla desde el minuto uno, porque por batallas a punto de suceder no va a ser.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajaja Es un buen resumen Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Sabéis? Dicen las leyendas que hubo un tiempo en que el bueno de Martin sabía contar una historia sin irse por las ramas.

(Acabo de leer Sueño del Fevre y otros libros cortos de sus primeros tiempos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

anoche lei el capitulo de tormenta de espadas cuando la vibora roja llega a desembarco del rey y lo va a recibir tyrion y me parecio el mejor de todos los libros hasta ahora, sublime.

la cantidad de tension, ironia y pullas por metro cuadrado de esa conversacion es la ostia.

genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

George R.R. Martin duda si logrará acabar su saga de 'Juego de tronos' en siete libros

#evil #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Creo que la saga constará de siete libros, pero me he equivocado sobre estas cuestiones otras veces"


De ahí al titular va un cacho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo cuando he leido la entrevista me quede flipado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, tienes razón, el titular está un poco desvirtuado respecto al cuerpo de la noticia.

Además, que Juego de Tronos ya lo tiene escrito, no sé a cuento de qué iba a querer escribirlo en 7 tomos Neutral Neutral

No quiero parecer un puto moderno de esos, pero cuánto daño ha hecho la serie...

The TV series is too mainstream.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo entendido que Martin se pico con los directores de la serie.

creo que era porque en la seria no ha salido el hermando de loras o algo asi y se ve que en el libro hara un buen papel.

No me hagais mucho caso pero era algo parecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, en la serie no ha salido el hermano de Loras y Margaery y ya los han presentado como los únicos hijos de Mace Tyrell, con lo que ya no tienen posibilidad de introducir un tercero. Y precisamente Martin dijo que era una cagada porque es el heredero de Altojardín, y en la serie no existe tal personaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces eso quiere decir que...

:

Loras morira?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

No tiene por qué. Pero como Loras está en la Guardia Real no puede heredar nada

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-NR-



Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 2477

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

hombre, hace tiempo que lo lei, pero lo dejan hecho una pulpa gelatinosa en el asedio de rocadragon, no?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-NR- escribió:
:

hombre, hace tiempo que lo lei, pero lo dejan hecho una pulpa gelatinosa en el asedio de rocadragon, no?



Eso mismo iba a decir yo, pero como no se si hablan del libro o la serie, no les quería spoilear.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

Sí, pero de Martin no hay que fiarse, que ya se sabe lo que pasa. Loras está medio cadáver pero vete a saber...




Y no se batman, pero yo estoy hablando del libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si yo tambien hablo del libro.

No me acordaba de que loras estaba en la guardia real.[/spoiler]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Grass!!

Para no hacer un off-topic de libro... A mi ya se me ha pasado el hype que tenía cuando leí los cuatro primeros y estaba esperando a Danza. He empezado otras sagas de libros que, aunque para mi no llegan al nivel de Canción, sí que son muy, muy buenas y, además, el escritor se encargó de ir sacando libros cada poco tiempo, por lo que no hay huecos de tiempo entre tomo y tomo. De hecho, los libros de la saga de Malaz están saliendo uno al año (en castellano, claro; en inglés ya está la saga terminada: 10 libros en 12 años). Cada mes de octubre/noviembre hay que acudir a la cita de comprar el nuevo tomo y, realmente, cada uno va mejorando el anterior, además de ser mucho más extenso.

Dicho esto, os recomiendo "Muerte de la luz" del propio George Martin Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias teenege, pero ahora prefiero otra cosa que fantasia medieval.

en cuanto al final del libro:

:


el gigante mudo que va a defender en el juicio a cercei parece claro que es la montaña, que el pseudo-maestre ese le ha hecho algo de brujeria, no?

en cuanto a la guerra en el norte que creeis que pasara? ganan los bolton o stannis? y con nieve.....?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

Sí, aunque no se dice explícitamente, se presupone que es la Montaña resucitada por Qyburn quien va a luchar por Cersei. Después del combate contra Oberyn se lo llevan a las catacumbas y Qyburn pide permiso para experimentar con él.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Qyburn ese es un hijo de puta peligroso de mucho cuidado, seguro que al final se convierte en un heroe y el puto amo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que se me han follado a la princesa! Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tremebundo capítulo final de temporada. Y yo que pensaba que después del octavo apenas iba a pasar nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este hilo es para comentar los libros.

Este la seria de TV

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14859756

Pero bueno ahora da igual. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

le estoy echando una ojeada en ingles a the tales of egg and dunk, y me he hecho un pequeño libro de familia, si lo habeis es por confirmar:

:

egg, el escudero, es Aegon targaryan, a la postre bisabuelo de la "actual" danerys targaryan, y hermano del maestre de la guardia de la noche Aemon targaryan (el ciego)



no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro