Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
katximba escribió:
acabando danza de dragones...

:

odio a george!! se me quitan las ganas de seguir leyendo... bastardo cabrón...



:

Tranqui que al final lo acuchillan!



grrrrr
:

era de mis prefes Sad



se sabe para cuando el siguiente libro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katximba escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:
katximba escribió:
acabando danza de dragones...

:

odio a george!! se me quitan las ganas de seguir leyendo... bastardo cabrón...



:

Tranqui que al final lo acuchillan!



grrrrr
:

era de mis prefes Sad



se sabe para cuando el siguiente libro?


:


Tranqui que en ningún sitio dice que se lo hayan cargao, a ver que pasa.



Lleva poco escrito del sexto, a saber pa cuando sale..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me he terminao el primero, ahora he empezado la segunda parte de " arqueros del rey", para descansar y luego me pondre con choque de reyes

ya pedi el 3º y 4º a la casa del libro, pero el 4º esta agotado hasta nueva edicion, solo mandaron el 3º...

a ver si me da tiempo a leerle el 2º y los 3 tomos del 3º antes de que salga la 3º temporada de la serie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
naxojorro



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 1774
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer termine Danza de Dragones....

:

El pimer tomo era mas entretenido que el segundo, pero joder con el final del segundo.
Espero que el las puñaladas a Jon se curen y ya sabemos por fin de que va el eunuco.......



ESPERANDO EL SEXTO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No leo los spoilers porque aún me quedan 200 páginas de Danza.

El primer tomo me aburrió soberanamente, el segundo me está gustando mucho.

Ya comentaré el libro cuando lo acabe entero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:
No leo los spoilers porque aún me quedan 200 páginas de Danza.

El primer tomo me aburrió soberanamente, el segundo me está gustando mucho.

Ya comentaré el libro cuando lo acabe entero


Pues yo estoy más con naxojorro, el principio bien, por la mitad aburridote y al final bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi la primera parte del libro me aburrió más que la segunda, sobre todo gracias a

:

los capítulos de Tyrion en el barco. Qué rollo.



Creo que lo voy a releer que hace más de un año que lo leí y casi no me acuerdo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
A mi la primera parte del libro me aburrió más que la segunda, sobre todo gracias a

:

los capítulos de Tyrion en el barco. Qué rollo.



Creo que lo voy a releer que hace más de un año que lo leí y casi no me acuerdo


:

Bueno, de hecho creo que el pobre Tyrion se pasa tres cuartos del libro navegando, ya sea en un barco o en otro. A mi lo que me aburre hasta la náusea es la parte de la Daenerys y todas las intrigas palaciegas a su alrededor.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo acabé,

La verdad que no me ha gustado mucho
:



- la historia de Daenerys bastante coñazo, además, quitando a Barristan, con los demás me lío un huevo con los nombres.

- La de Jon, pues otro coñazo, además, ese final a lo "Lost" me parece un poco farsa, ya veremos como sigue.

- La de Arya, acabará la historia y seguirá entrenándose.

- La de Bran, acabará la historia y seguirá entrenándose

- La de Tyrion, el personaje pierde bastante de su gracia en este libro, aun así es de los pocos que me ha molado

- La de Hediondo, la mejor y de mucho, es la única historia que me tenía verdaderamente enganchado



Nunca pensé que diría esto:

Que vuelva Sansa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que vuelva Alayne Piedra!

Para mi se convirtió en una de las mejores tramas. Pero Arya seguirá siendo mi personaje favorito!

A ver si acabo con Geralt y comienzo relectura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:
Me lo acabé,

La verdad que no me ha gustado mucho
:



- la historia de Daenerys bastante coñazo, además, quitando a Barristan, con los demás me lío un huevo con los nombres.

- La de Jon, pues otro coñazo, además, ese final a lo "Lost" me parece un poco farsa, ya veremos como sigue.

- La de Arya, acabará la historia y seguirá entrenándose.

- La de Bran, acabará la historia y seguirá entrenándose

- La de Tyrion, el personaje pierde bastante de su gracia en este libro, aun así es de los pocos que me ha molado

- La de Hediondo, la mejor y de mucho, es la única historia que me tenía verdaderamente enganchado



Nunca pensé que diría esto:

Que vuelva Sansa!!


Partiendo de que me gusto bastante mas que Festin y estando muy de acuerdo con los resumenes que haces añado:

:


- Tyron va de menos a mas. Desde que se convierte en esclavo es un no parar.
-Arya paso de ser de lo mas interesante a una Brienne o Catelyn mas. Aburre.
-Daenerys siempre me dejo bastante frio, y coincido en lo de los personajes palaciegos. Me perdi bastante.
- Sale Bran? Oh vaya, no lo recuerdo...........
- Hediondo crack, si que creo que es lo mejor junto a la de Jon.
- Joder lo de Jon, cada vez que alguien pregunta al autor para cuando el siguiente libro George R. R. Martin mata a un Stark...
- Samsa, Brienne y Catelyn reciben en este libro el protagonismo que merecen.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajaja gran review, muy en tu línea Laughing

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas

:

Cita:
Joder lo de Jon, cada vez que alguien pregunta al autor para cuando el siguiente libro George R. R. Martin mata a un Stark...

Tampoco se carga a tantos Starks, eh? solo a Eddard y a Rob, lo que pasa es que son de bastante peso, sobre todo Eddard, que parecía el protagonista y de repente... taca!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

Que no se carga a tantos?? Cinco libros tres Starks. Soy de letras puras pero me da que el tanto por ciento de Starks que mueren en cada libro es para que Arya, Bran y ese otro del que a veces hablan esten preocupados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
:

Que no se carga a tantos?? Cinco libros tres Starks. Soy de letras puras pero me da que el tanto por ciento de Starks que mueren en cada libro es para que Arya, Bran y ese otro del que a veces hablan esten preocupados...



:

El tercero dices por Jon, no? Yo creo que no se lo ha cargado, aunque vaya usted a saber, por eso solo cuento dos. El otro estáa en Skagos, joder con la bárbara! Anda que no se lo ha llevado lejos... En menudo brete(*) le ha metido al pobre Lord Cebolla...


(*) Ah... brete, esa palabra que nos enseñó el traductor de ESDLA al castellano por mediación de Sam y su tío. El Tío.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

Lord Cebolla, ese pusilanime.... Me caia bien hasta ver que en el fondo es un perrito lloron.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2669

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juajuajuajua estás en todas macho, no te pierdes ni una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No exageres. Estoy fuera de tu club de modernos que ven a Bergman y quieren casar a sus hijos con peña con retraso y de las lombrices.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2669

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa combinación de gustos de la que hablas es una tipología que no abunda, no te creas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A dios gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2669

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que a todos nos pasa, menos con los capítulos de Catelyn, Brienne y Sansa (no confundir con Alayne Piedra)

:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HDZ



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 6773
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora que he visto el hilo de la serie y los actores y tal...

:

¿Cuando se descubre que el bardo de Invernalia es Mance Rayder? Porque en la carta que le manda el bastardo Bolton a Jon le dice que tiene al rey al otro lado del muro y que ha matado a sus seis putas. No recuerdo si se descubre en ese momento o Theon lo averigua antes. Estoy perezoso y no me apetece buscarlo releerlo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tanto spoiler encubierto k me da miedo abrirlos....

piedad de los que vamos x choque de reyes de los libros. voy todo lo rapido k puedo para intentar leerme tb tormenta de espadas antes de que arranque la 3º temporada de la serie y que sea la primera que veo despues de leer el libro correspondiente.

me gustaria leer el libro antes que la serie, para no prejuzgar ni ponerle caras a la gente x adelantado.

por cierto, conseguir festin de cuervos en edicion bolsillo es imposible. agotado en todos lados....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder. acabo de entrar en la wiki de festin de cuervos, he leido la primera linea y me ha jodido la historia de 2 libros enteritos....

cagüen diox!!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fest%C3%ADn_de_cuervos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
joder. acabo de entrar en la wiki de festin de cuervos, he leido la primera linea y me ha jodido la historia de 2 libros enteritos....

cagüen diox!!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fest%C3%ADn_de_cuervos

Jajajaja a quien se le ocurre!!! Tambien está claro que con Mister Martin no puede caerte bien ningun personaje... porque cuando menos te lo esperes tendrá su cabeza untada en brea y clavada en una pica Laughing

Por cierto, me sangran los hojos. En la wiki sobre Tormenta de espadas dice lo siguiente:
Cita:
fue la primera de la saga en estar nominada al premio Hugo de fantasía y ciencia-ficción en 2001 pero finalmente recayó en Harry Potter y el cáliz de fuego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro