Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
A todos nos pasó, esos momentos en los que te dan ganas de tirar el libro por la ventana...


:

¿Tanta pena os da Lord Tywin?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javilón escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:
A todos nos pasó, esos momentos en los que te dan ganas de tirar el libro por la ventana...


:

¿Tanta pena os da Lord Tywin?



:

Cuando contesté a esto lo hice de cabeza sin mirar como acaba el libro pero estoy casi seguro de que acaba resucitando a Catelyn, no es así?

Tywin daba mucho juego la verdad, aunque fuera de escena se abrieron muchas posibilidades.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El libro acaba como dice Albareto, sí.

:

Pero la muerte de Tywin es épica.

"Ciertamente, no cagaba oro".

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah bueno claro...
:

No me acordaba de lo de Catelyn, si que es un poco patillera esa resurrección. Bien estaba muerta.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
El libro acaba como dice Albareto, sí.

:

Pero la muerte de Tywin es épica.

"Ciertamente, no cagaba oro".




que final mas brutal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vosotros que creeis que pasara al final?se aliaran todos los reinos para luchar contra los otros?

yo voto por lo de que todo es un sueño de bran cuando esta en coma al principio del libro...xD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, me acabo de volver a leer "Tormenta de Espadas" y me he dado cuenta que no me acordaba de casi nada.

No quería volver a leerme "Festín de Cuervos" pero creo que lo haré y ya me pondré con Danza cuando acabé Festín (así con un poco de suerte solo quedarán 2 siglos hasta que aparezca el 6º libro en vez de 2 siglos y tres meses)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HDZ



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 6773
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.

Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.

Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.


A mi con Festín de Cuervos me está pasando algo parecido, me está gustando más ahora que la primera vez que lo leí, supongo que el hecho de que la primera vez me leyera seguidos los cuatro libros hizo que cuando llegué a Festín de Cuervos estuviera un poco saturado de Lannisters, Starks, Martells, etc.

Me quedan 300 páginas de Festín y me pondré con Danza!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.

Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.


Ese capítulo que comentas me parece una obra maestra junto con (creo) el último de Alayne, dos capítulos en los que no pasa absolutamente nada... hasta las últimas dos páginas! La primera vez que lo leí iba diciendo joder que tubo, joder que tubo, joder que tubo, joder que... su puta madre! Laughing

Que grande es el puto George!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
Que grande es el puto George!


Literal xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-NR-



Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 2477

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.

Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.


agree
Me pareció brutal. Los martell me la bufan, pero doran se ganó mi corazoncito...xDD la venganza del débil siempre es más bonita. Creo que es el mejor recuerdo que tengo de los libros, aunque el momentum "por la guardia" también chana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:
Que grande es el puto George!


Literal xD

jojojo +1000

yo me los empece otra vez, estoy acabando choque de reyes y me doy cuenta que no llegue a asimilar ni la mitad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joer, dan ganas de comerse los libros para ir descubriendo nuevos personajes....

estoy acabando juego de tronos, y he visto las dos temporadas de la serie, mi intencion era tener leido hasta el 3º incluido para cuando salga la 3º temporada...

eso si, me esta pareciendo mucho mas profundo el libro, cosa normal, no es lo mismo 1000 paginas y mi imaginacion que 10 capitulos de 45 minutos.
es mas, de momento parece que el libro pinta menos malos a los lannister que la serie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A riesgo que alguien me pegue...como lector de la saga, la segunda temporada de Juego de Tronos me ha parecido una mierda muy gorda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la segunda temporada viola "choque de reyes", he dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no terminé de ver la primera temporada. Me quedé en el octavo capítulo y la verdad que no tengo intención de retomarla.

Y volviendo al tema de los libros, yo nunca llegué a entender por qué a la gente Festín no le gusta. Vale que no llega al nivel de anteriores, pero por los capítulos de Arya, de Alayne Piedra, de Jaime y de los Martell merece mucho la pena. Sam y Brienne se pueden morir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En verdad que la historia del Sam queda un pelín desubicada en la historia.

Cita:
Y más cuando no se retoma en Danza el tema de la ciudadela de los maestres, para el séptimo libro ya ni nos acordaremos de qué va la historia, aunque seguro que es algo importante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HDZ



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 6773
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
Yo no terminé de ver la primera temporada. Me quedé en el octavo capítulo y la verdad que no tengo intención de retomarla.

Y volviendo al tema de los libros, yo nunca llegué a entender por qué a la gente Festín no le gusta. Vale que no llega al nivel de anteriores, pero por los capítulos de Arya, de Alayne Piedra, de Jaime y de los Martell merece mucho la pena. Sam y Brienne se pueden morir.


Festín sí que gusta...el problema es que hay demasiados capítulos aburridos en los que no ocurre nada pero que acaban de manera increíble. De hecho cada vez que me aburría con un capítulo leía con mas atención porque sabía que en algún momento se iba a liar. La línea argumental es menos trepidante que en Tormenta. Pero sí es cierto que los capítulos de Brienne y los de Sam son los peores. Los de los Martell por otro lado son los que mas me gustaron. Desde que apareció Oberyn me hice fan de Dorne y los suyos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, a parte de lo que comenta HDZ Festín tampoco gusta de primeras porque en Tormenta las historias de Daenerys, Jon Nieve y Tyrion están en un punto muy bueno y en Festín no aparecen, al principio te quedas un poco XOF!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Boceto para la nueva cubierta de Choque:





Mola Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que no me mola de las portadas, es que a partir de Festín de Cuervos, spoilerean el interior. La de Danza es muy guapa, pero no jodamos, te chafa una de las escenas más WTF? del libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HDZ



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 6773
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javilón escribió:
Lo que no me mola de las portadas, es que a partir de Festín de Cuervos, spoilerean el interior. La de Danza es muy guapa, pero no jodamos, te chafa una de las escenas más WTF? del libro.


Y tú con este comentario has certificado el spoiler, incluso has dado mas detalles Rolling Eyes Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acabando danza de dragones...

:

odio a george!! se me quitan las ganas de seguir leyendo... bastardo cabrón...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katximba escribió:
acabando danza de dragones...

:

odio a george!! se me quitan las ganas de seguir leyendo... bastardo cabrón...



:

Tranqui que al final lo acuchillan!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro