Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Reydemihabitacion



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3238
Ubicación: In da haus, rai nao

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cancion de Hielo y Fuego es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_Hielo_y_Fuego

Yo iba a leerlos, pero cambie de idea al ver que no lo habia en la biblioteca y que en las librerias tenia un precio excesivo (20 euros cada libro es mucho, si por lo visto van ser 7 o mas).

Esta tan bien como dicen "por ahi"?


Ultima edición por Reydemihabitacion el Mie Oct 14, 2009 8:25 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es la puta polla!!!!

A ver si llega el cuarto a españa de una vez porque estoy ya tiritando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Es la puta polla!!!!


Coincido plenamente. La verdad que si son carillos los libros, pero cuenta que son libros de 800 páginas mínimo. Yo de ti ahorraba los primeros 20 euros y probaba con el primero, después tendrás que comprarte los demás por necesidad Very Happy
En serio, ya he puesto algún comentario por ahí, pero es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, no sólo por lo fantástico -que se va soltando poco a poco- si no por la profundidad de los personajes, que los aleja de arquetipos y maniqueísmos, la manera de narrar que tiene el autor.
Soy muy imparcial, estoy bastante enganchado con estos libros, aun tengo que leerme el cuarto, Feast For Crows, que lo pillé en inglés en vista de que no lo sacan en castellano...
Pues eso, muy recomendables, prueba con el primero y si no te engancha es que no te lo mereces, regálalo Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si no te engancha eres un pringado xDD

Na, en serio, yo pensaba que eran tres, me lo compre en una coleccion de estas del circulo de lectores y cuando acabe el tercero se me quedo una cara tal que asi

Y luego me entere que eran muchos. Los personajes son la hostia, la historia gira de un lado a otro, las traiciones, la personalidad de cada uno... es la oxtia.

Por cierto KingMob1917... friki Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajaja, que me lo llames tu no se si tomármelo como un halago o un insulto xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reydemihabitacion



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3238
Ubicación: In da haus, rai nao

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de terminar "Juego de tronos", y no me acordaba de que abriera este post. El buscador me lo recordó.


POSIBLES SPOILERS DEL PRIMER LIBRO (nota de editación: me hace gracia lo de "posibles spoilers". Spoilers en toda regla)


Spoiler del primer libro escribió:

Buah, mola. Las partes de Jon Nieve y del enano son geniales. Bueno, realmente todas lo son menos las de Bran el paralitico, que me aburrieron un poco. Supongo que en los siguientes libros tendrá mas peso.

Lo de que Lord Stark iba morir lo vi claro desde el principio, cuando miré el índice y vi que dejaba de aparecer a la mitad del libro. La historia de Daenerys va de menos a mas, y al final es casi la mas interesante. Y Robb al principio parecía que no pintaba nada, pero la progresión hasta ese "El rey en el norte!!!" al final...
.



FIN POSIBLES SPOILERS



Bueno, pues eso, glorioso. A ver si pido esta semana los tres siguientes a la biblioteca y llegan a lo largo del verano. Si vais hablar de los siguientes dejad claro que va haber spoilers, porque sino monto en cólera.

"Si juegas al juego de tronos solo puedes ganar o morir".


Ultima edición por Reydemihabitacion el Mar Ene 27, 2009 1:51 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Replika



Registrado: 04 May 2005
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me encantan. vaya, podría decir que es una de mis sagas preferidas.

¡¡Y tanto que vale la pena!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, es que si vamos mirando en páginas posteriores si está o no tal personaje...eso no vale.
Yo la verdad que no me lo esperaba, pero vamos, con Martin he aprendido a no encariñarme con los personajes Very Happy
Esta semana Semana Negra viene por Gijón y le voy a cantar las 40, que como vaya a este paso le va a dar un pachungo y deja la serie a medias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chubi



Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 1943

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es muy buena esta serie. Han empezado a salir hace unos meses los libros en edición de bolsillo y se puede uno comprar el juego de tronos por 10 lereles, que ya es más asequible...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo malo es que necesitas tener un microscopio para poder leerlo sin quedarte como el Maestre Aemon Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reydemihabitacion



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3238
Ubicación: In da haus, rai nao

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a comenzar "Festín de cuervos",
Spoiler Festin de Cuervos (me cago en los spoilers de Cristo, que puto coñazo, por dios escribió:
pero no sale ni Tyrion ni Jon Nieve (porque quedan para el siguiente libro, no porque palmen). Miedo me da. Por lo menos supongo que Sansa se estrenará
.

Ultima edición por Reydemihabitacion el Vie Ene 30, 2009 4:19 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shevek



Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2903
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anda, el otro día me hablaron de esta saga y muy bien. Habrá que echarles un ojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shevek, es lo mejor que puedes hacer en tu vida. En serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, en este post hablamos de libros de fantasía en general aunque de CdHyF se habla bastante también:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=133006

Página de la canción en castellano: http://www.asshai.com/principal.php

Página oficial de George R. R. Martin http://www.georgerrmartin.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albareto Kalamar escribió:
Por cierto, en este post hablamos de libros de fantasía en general aunque de CdHyF se habla bastante también:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=133006


Página de la canción en castellano: http://www.asshai.com/principal.php

Página oficial de George R. R. Martin http://www.georgerrmartin.com/


...Por no decir que prácticamente sólo se habla sobre ello.

Bueno, yo hoy me he terminado Choque de Reyes y ya he cogido con bastantes ganas Tormenta de espadas.

Spoiler Choque de reyes escribió:
Menudo owned que le mete Stannis a Renly cuando ataca Bastión de tormentas en vez de Desembarco del rey xD. También están los de Altojardín a Stannis, y Bran y Rickon a Theon, pero me quedo con el primero.



PD: Reydemihabitación, tapa o avisa de spoiler lo que has puesto sobre el 4º libro, no sea que otro como yo lo lea y se arrepienta. Aunque he andado rápido y no he leido todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Reyde, yo tambien te recomendaria tapar el Spoilerazo del primer comentario que aunque este avisado como alguien lo lea le jodes el primer libro entero Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto lo de 'Vaya owned' en tu spoiler me ha llegado al alma Y si, tienes razon, esta bien que no pase siempre lo que se espera, le da emocion a los libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sir Drogo de Pendencia



Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 1062
Ubicación: Ankh-Morpork

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sois mejores que cualquier puto anuncio, lo poneis tan bien que me han dao ganas de pillarme el primero, pero en Casa del Libro sólo está con tapa blanda:

http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1-5-ed/2900001109863

Se que sube el precio, pero ¿no hay edición de tapa dura? Es que un libro de 800 paginacas con tapa blanda no me mola demasiado la verdad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Toma, la edicion coleccionista:

http://www1.dreamers.com/productos/200186_CANCION_DE_HIELO_Y_FUEGO__1_JUEGO_DE_TRONOS_TAPA_DURA.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sir Drogo de Pendencia



Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 1062
Ubicación: Ankh-Morpork

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albareto Kalamar escribió:
Toma, la edicion coleccionista:

http://www1.dreamers.com/productos/200186_CANCION_DE_HIELO_Y_FUEGO__1_JUEGO_DE_TRONOS_TAPA_DURA.html


Graciaass
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez te los leas pondrás en el nick ser en vez de sir Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Psse, este no llega a tanto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sir Drogo de Pendencia



Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 1062
Ubicación: Ankh-Morpork

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya me enteraré de qué hablais, frikis deseosos de soltar spoilers camuflados

<-- Pero intuyo que si pongo alguna gilipollez/frikada más en la cosa ésta de la izquierda, el foro eclosiona en sí mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing Laughing


Spoiler Choque de Reyes escribió:
Me acojoné y me puse nervioso cuando Jon Nieve seguía a Fantasma en el Bosque Encantado y encontró la capa negra enterrada.


Aun no me he acabado Choque de Reyes, pero me apetecia comentar ese pasaje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaxter



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 1380
Ubicación: Orgasm Country

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ya estoy terminando Festín de Cuervos...y de solo pensar que de momento no hay más, me da el bajón xDDD


Son la ostia estos libros...lo mejor desde Tolkien en Fantasía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro