Molotov se separan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vichi

Molotov se separan

Mensajepor vichi » Vie Ene 19, 2007 10:38 pm

No tenéis ni idea de la mala leche que me he puesto al leerlo, tenía ya la ilusión tanto de verlos en el Extremusika por primera vez, y de que iban a sacar y un álbum nuevo. Y hala, se separan. Ya se ma han quitao las ganas de salir esta noche.

Molotov era El Grupo.

:cry: :cry: :cry:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 19, 2007 11:00 pm

solo me gustó su primer album.....y lo aborrecí antes de que sacaran un segundo.....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ene 19, 2007 11:34 pm

no me gustaron nunca, aunke me trague todo su concierto del Viña05.

Pobre Pakonabo...
--

Mensajepor -- » Sab Ene 20, 2007 1:05 am

Lo siento Pakonabo
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Ene 20, 2007 1:20 am

Para mi el donde jugarán las niñas es el mejor disco de rock en castellano hecho fuera de aquí. Fue, junto con El Vals del Obrero de SKA-P el disco que me inició en esto del rock. Luego es verdad que el resto de discos han sido peores, pero se dejaban escuchar. Un gran grupo, y otro más que se separa sin que lo haya podido ver en directo...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Ene 20, 2007 2:36 am

Yo como Co-Webmaster y Admin del foro, y que cojones, como seguidor, voy a dar mi opinion. Y es que todo esta bastante raro y confuso, hace unos dias estaban hablando del disco nuevo, que en una semana entraban a grabar, de venir a España a hacer festivales, de cambiar el diseño de la web con el disco nuevo, etc... y derrepente salen con esto.

Ya han anunciado a diversos medios la separacion, pero no quieren confirmarlo oficialmente en la web (¿Motivo? a saber..), uno de ellos nos dijo textualmente ''poned como una nota de prensa que hay fuertes rumores de una posible separacion pero que nada es 100 % seguro'', asi que sinceramente no se que pensar.

Al principio Paco dijo que el motivo de la separacion era ''Incompatibilidad musical'', pero al dia siguiente Miky contradiciendo a Paco dijo que nada que ver, que el motivo de la separacion es que estan endeudados con su discografica (Universal Music) ya que por culpa de la pirateria, no venden discos originales.

Ademas por contrato aun tienen que sacar 2 discos, uno de estudio y un directo, A parte de por lo dicho anteriormente; ¿No veis un poco raro que un grupo anuncie su separacion cuando aun tiene que sacar 2 discos?

Esto es lo mas ''interesante'' de lo que dijo Miky:

?No debería ni dar entrevistas, porque a ciencia cierta no sé... como banda seguimos haciendo música, también seguimos siendo amigos. Sí que a veces no congeniamos mucho en la música que hacemos, es cierto, pero eso tampoco es un impedimento?

?Los cuatro queremos seguir con la banda, pero no queremos seguir endeudados. Seguir significaría endeudarnos otra vez con Universal, porque con la piratería no vamos a vender discos, no hay forma de recuperarlo con la piratería y todo lo que está pasando, uno terminaría de vivir de los conciertos?

Miky recordó que el grupo gastaba, entre mezcla del disco, horas de estudio, productor y grabación aproximadamente 100 mil dólares.

?Lo que podemos hacer es producir un disco nosotros, que no nos cuesta porque tenemos un estudio de grabación, pero también requerimos de cierta calidad, de trabajar con gente de nivel?

Asi que de momento, todo esta muy confuso, vamos a esperar unos dias a ver si lo confirman oficialmente o si por el contrario anuncian que es definitivo. Yo desde luego no le veo mucho sentido, por lo que he dicho antes, estaban hablando de sacar disco, de girar y derrepente, salen con esto.

PD: Gracias Biktor y Kill por el pesame, realmente siento como si hubiera muerto un familiar xDD, ahora ya lo he asimilado, pero el Sabado pasao estaba fatal... xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 20, 2007 2:49 am

Se separan vale pero van a ir al Extremusica ??? como supuestamente estan confirmados pos nose igual van, dan los conciertos que tenian anunciados y lo dejan, que igual hasta voy al extremusica solo por ellos si me dicen qie se separan
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Ene 20, 2007 2:53 am

Hay mejores bandas en Mexico ke Molotov... Pero bueno si esa es la referencia de rock mexicano ke tienen pues ke se puede hacer...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 20, 2007 1:55 pm

No es mi referencia del rock mexicano, me gustan y me gustaria verles en directo, nada mas
sepultribe

Mensajepor sepultribe » Mar Ene 23, 2007 4:43 pm

sacaron muy buenos discos como el "donde jugaran las niñas", pero últimamente no me gustaba lo que hacían
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Ene 23, 2007 5:12 pm

Una pena si es verdad. Al menos tuve la suerte de verlos 2 veces :D
El "donde jugaran las niñas" es una pasada,pero el Dance and Dense Denso para mi es muy bueno tambien...salvando las distancias pero ahi esta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 23, 2007 7:52 pm

tienen algun rocopilario??'

o habeis exo alguno??'

pa descargarlo y eso, con los mejores temas

que ma picao la curiosidad al leer el post, no los escucho desde el puto!!! amo al maton y ya hace unos añitos
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Ene 23, 2007 9:47 pm

grass escribió:tienen algun rocopilario??'

o habeis exo alguno??'

que ma picao la curiosidad al leer el post, no los escucho desde el puto!!! amo al maton y ya hace unos añitos
Yo tengo uno de 14 o 15 temitas, el problema es que tiene bastantes de los ultimos discos, y a la gente aqui en España solo les molo el primer disco, los ultimos son mas blanditos por asi decirlo, pero si quieres te lo subo y le echas un vistazo :wink:
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 23, 2007 10:52 pm

Pakonabo escribió:

o habeis exo alguno??'

Yo tengo uno de 14 o 15 temitas, el problema es que tiene bastantes de los ultimos discos, y a la gente aqui en España solo les molo el primer disco, los ultimos son mas blanditos por asi decirlo, pero si quieres te lo subo y le echas un vistazo :wink:
ok grazias, ya me escuchare los dos primeros y lo relleno yo
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 24, 2007 12:34 am

grass escribió:
Pakonabo escribió:

o habeis exo alguno??'

ok grazias, ya me escuchare los dos primeros y lo relleno yo
http://rapidshare.com/files/13085063/Mo ... o.zip.html

01 - Dance and dense denso
02 - Here we kum
03 - Voto latino
04 - Chinga tu madre
05 - Rastaman-dita
06 - Marciano (Cumbia)
07 - Marciano II (Punk) - Version de los Misfits
08 - Frijolero
09 - Gimme Tha Power
10 - Hit Me (Gimme Tha Power II)
11 - Nostradamus Mucho (Que Se Caiga El Teatro)
12 - Mamar
13 - Here Comes The Mayo (SoundTrack Y Tu Mamá También) - Con Dub Pistols
14 - Porqué No Te Haces Para Allá... Al Más Allá!
15 - Puto
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 24, 2007 4:00 pm

grazias pako

muy wapo, anda k no hacia tiempo

alguna cancion mas para meterme pal coche??
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 24, 2007 4:26 pm

Pues... yo al recopilatorio añadiria:

Quitate Que Masturbas (Perra Arrabalera)
No manches mi vida
Apocalypshit
Matate Tete
Mas Vale Cholo
Mi Agüita amarilla (Version de los toreros muertos)

Pero vamos, que si te acaba gustando mucho, lo mejor es que te bajes los discos, que son solo 4 (el Molomix no cuenta, es de remixes)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 26, 2007 4:29 pm

Timofónica escribió:Para mi el donde jugarán las niñas es el mejor disco de rock en castellano hecho fuera de aquí. Fue, junto con El Vals del Obrero de SKA-P el disco que me inició en esto del rock. Luego es verdad que el resto de discos han sido peores, pero se dejaban escuchar. Un gran grupo, y otro más que se separa sin que lo haya podido ver en directo...
Joder, yo casi idéntico. Sólo varía lo de El Vals del Obrero por el Eurosis, pero clavao.

Me acuerdo de la portada, de la tía con las bragas bajadas dentro del coche, a mí de pequeño eso me parecía la hostia. Y también me acuerdo que a un amigo mío su madre no le dejaba poner ese disco cuando estaba ella en casa, por las burradas que decían.

Para mí es un disco perfecto el primero. Redondo (valga la redundancia). Me gustan de la primera a la última canción.

De los demás discos na, nome atraen mucho. Si tal, unas pocas canciones sueltas de cada uno.

Pero, joder, el "¿Dónde jugarán las niñas?" me parece para enmarcar.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Ene 26, 2007 6:02 pm

Y yo que conocí a Molotov a traves del disco este de GenerationNext...xD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 26, 2007 9:30 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Timofónica escribió:Para mi el donde jugarán las niñas es el mejor disco de rock en castellano hecho fuera de aquí. Fue, junto con El Vals del Obrero de SKA-P el disco que me inició en esto del rock. Luego es verdad que el resto de discos han sido peores, pero se dejaban escuchar. Un gran grupo, y otro más que se separa sin que lo haya podido ver en directo...
Joder, yo casi idéntico. Sólo varía lo de El Vals del Obrero por el Eurosis, pero clavao.

Me acuerdo de la portada, de la tía con las bragas bajadas dentro del coche, a mí de pequeño eso me parecía la hostia. Y también me acuerdo que a un amigo mío su madre no le dejaba poner ese disco cuando estaba ella en casa, por las burradas que decían.

Para mí es un disco perfecto el primero. Redondo (valga la redundancia). Me gustan de la primera a la última canción.

De los demás discos na, nome atraen mucho. Si tal, unas pocas canciones sueltas de cada uno.

Pero, joder, el "¿Dónde jugarán las niñas?" me parece para enmarcar.
joder le sumas la polla en turecto y el ante todo mucha calma y clavaito a mis inicios musicales :lol:
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 27, 2007 1:12 pm

pos yo creo k tb empezo con molotov y el de ska-p, bueno primero celtas cortos

luego ya oí el a pelo de platero y el alagazara de los reinci y flipe
Última edición por McGrass el Sab Ene 27, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ene 27, 2007 1:14 pm

De Molotov sólo he escuchado el de "Dónde jugarán las niñas", la verdad que no los tenía muy controlados.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Ene 29, 2007 8:12 pm

Serdo, no me llames serdo ( mueve tu puerco ).
chuki

Mensajepor chuki » Mar Ene 30, 2007 11:51 pm

nunk man gustao
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 31, 2007 11:53 am

Askapena escribió:Y yo que conocí a Molotov a traves del disco este de GenerationNext...xD
jajajajja Dejkarao... todavia tengo por aqui ese disco xDD Con marilyn manson, los fresones rebeldes, los del "there is a train", los hiphoperos estos ¿7N7C?... que disco tu...