Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

DIRECTOS - CONCIERTOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 128, 129, 130  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanfriju escribió:
ahi va un concierto k dio Rosendo en mi pueblo (huercal de almeria)en el año 2005 en el candil rock...
Entre el vullicio de la gente estaba yo... Cool

http://www.megaupload.com/es/?d=ZKR7XHB3

El concierto no esta entero, ya que se toko mas de 22 canciones y lo tengo en 2 cd,s. Cuando encuentre el 2º cd lo pondre aki

¿Pero como carajo has grabao esto? joder esperamos ansiosos el segundo cd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bueno el de Rosendo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serengueti



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 1424

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El de Rosendo está sacado de la mesa de sonido supongo yo... el sonido es muy bueno, un directo pirata en condiciones si señor. Podiais poner los títulos de las canciones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Petxol escribió:
El de Rosendo está sacado de la mesa de sonido supongo yo... el sonido es muy bueno, un directo pirata en condiciones si señor. Podiais poner los títulos de las canciones?

Es que si grabandolo del ambiente lo saca estereo yo me hago algo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanfriju



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Weepa!!! Pues el concierto de Rosendo lo grabo la emisora de mi pueblo, k fue la k organiza los conciertos.... a ver si me devuelven el 2º cd k se lo deje a un colega y lo kuego ....
SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoldxschoolx



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Bueno, me toca...

Os dejo uno de Soziedad Alkolika

www.megaupload.com/es/?d=BF8AESQB

y uno guapisimo ( es una parte de un concierto) de Poncho K

www.megaupload.com/es/?d=LHYR4Q4J


QUE LOS DISFRUTEIS!!!!!!



ctm men se paso po lo de soziedad alkoholika del año 92 una joyita
se lo agradesco caleta

no tendra uno de eukz, non servium, sin dios, escuela de odio, cualker cosa bna es ke no se me ocurre niuno aora pero conosco mil mas. algo de envidia kotxina, la polla, piperrak no se po

ooo ctm s.a.
ke se me baje luego pa puro escucharlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_txiki



Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 599
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os voy a poner una rareza del grupo Dsgarre, un directo en un pub de mi pueblo. incluye versiones de la polla, eskorbuto, mkb y fe de ratas

http://www.megaupload.com/?d=FTK3C0TY

por si no habeis oido nunca el grupo, esta es su maketa
http://www.megaupload.com/es/?d=H9ZWX1DI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien tiene alguno de la etapa final de ESKORBUTO (Kalaña o Dekadencia)????, y de HABEAS CORPUS?.

Venga... Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanfriju escribió:
Weepa!!!
Aqui dejo un directo cojonudo de Germenes:

http://www.megaupload.com/es/?d=67DXDGT8

Si alguien tiene algun concierto pirata de boikot k komparta..xDD gracias

SALUD!


Hey, muchas gracias tio!! Como mola el directo !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estos lleva unos dias muerto!!!, Venga haber si alguien sube algo interesante....

Muchas Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesukristo garcia



Registrado: 26 May 2005
Mensajes: 2979

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os vale uno de albertucho en la sala galileo galilei?? y si no os sirve, pos lo pongo, porque ya lo habia subio pa otro foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesukristo garcia escribió:
os vale uno de albertucho en la sala galileo galilei?? y si no os sirve, pos lo pongo, porque ya lo habia subio pa otro foro


Pues claro, todo vale, ademas Albertucho es mas que interesante..., de cuando es el concierto??? Que tal se escucha???

Venga para arriba...

Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesukristo garcia



Registrado: 26 May 2005
Mensajes: 2979

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albertucho - Directo Pirata Sala Galileo Galilei => http://www.megaupload.com/?d=KEUG44MQ

El directo es de antes de que saliera su segundo discoy el sonido es de puta madre!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kurilla



Registrado: 06 Oct 2003
Mensajes: 791

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder el de Rosendo es una puta gozada, juanfriju si hay que cantarle las cuarenta a tu amigo pa que te devuelva el 2º cd dilo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1976



Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

busco el directo de la fuga acualung alguin lo tiene
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Fuga "Directo Acualung"

Si no te lo pone nadie antes, esta noche te doy el enlace, que lo tengo, pero tengo que buskarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiche



Registrado: 16 May 2005
Mensajes: 704
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-rockroneando_sq_f129497_1.html

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algun directo de los suaves "no oficial"?????

ahora que parece que están en horas bajas....vendrá bien escucharlos a tope...

zenkiu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
La Fuga "Directo Acualung"

Si no te lo pone nadie antes, esta noche te doy el enlace, que lo tengo, pero tengo que buskarlo.



No lo encuentro..., pero estoy en ello, haber si algun amigete te lo sube antes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Concert de Despistaos.Se trata de unos temas en Mp3,invitados inclusive, de su 4 aniversario.
http://rapidshare.com/files/18597322/Despistaos_4_Aniversario_Directo_Alcorc_n_27-1-2007_con_invitados_By_GemelosBilbo.rar.html
A Disfrutarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gemelos escribió:
Concert de Despistaos.Se trata de unos temas en Mp3,invitados inclusive, de su 4 aniversario.
http://rapidshare.com/files/18597322/Despistaos_4_Aniversario_Directo_Alcorc_n_27-1-2007_con_invitados_By_GemelosBilbo.rar.html
A Disfrutarlo


Eyyy, Muchisimas Gracias, esta muy bien.

Lo tienes entero?????, si es asi, haber si te animas.

Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moyo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 589
Ubicación: Macarras, putas, artistas y jefes

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien puede poner los videos de extremo?
valverde del fresno 1990 y directo pirata en la cubierta de leganes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
la puta virgen



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Valencia...

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo un directo de extremo en plasencia de hace ya años, si nadie lo pone esta semana lo pongo yo

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ENCONTRADO!!!!!!

Extremoduro. "Directo Plasencia 1991"

http://www.megaupload.com/es/?d=FSEZ2QP8

Lo subio "Timofonica".
Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la puta virgen



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Valencia...

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si ese era. Me acuerdo que alguien lo subio pero no sabia si era de este foro o ke...

Alguien tiene algun directo de grupos de ska?

Ska-P no vale Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
28000puñaladas



Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 98

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sabeis algo de salida nula?un directo o algo x el estilo... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 2 de 130
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro