Índice de Foro Manerasdevivir.com

Manerasdevivir.com  Buscar  Lista de Miembros  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese

Cd / 7" de Transilvanians, ya disponible
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Damned

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Cd / 7" de Transilvanians, ya disponible Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Editado por EL EJECUTOR RECORDS en formato CD y EP 7".
El CD contiene cuatro temas propios y una versión de Joya Landis.

1 - ENMOURECIDO
2 - KINGSTON TOWN / SANTIAGO D.C.
3 - HOTEL UNIVERSAL
4 - MOONLIGHT LOVER
5 - ARREDEMO

Por otra banda el 7" es limitado a 275 copias en vinilo violeta, y contiene cuatro:

1 - KINGSTON TOWN / SANTIAGO D.C.
2 - HOTEL UNIVERSAL
3 - MOONLIGHT LOVER
4 - ARREDEMO

El precio del CD es de 5€, y el del 7" 6€ (los precios no incluyen gastos de envio)
Para pedidos: zjrecords@gmail.com

Puedes conseguirlo en los siguientes locales o distris:

VIGO:

Trincheira Bar, A Pola na Pola, Discos Elepe, Honky Town.

COMPOSTELA:

Bar-Tolo, A Reixa.

MADRID:

Liquidator Music.

(Iremos subiendo mas puntos de venta a nuestra web: www.transilvanians.com segun vayamos distribuyendo el disco)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brais

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Very Happy Very Happy pues habrá que pasarse hoy por elepé para comprarlo, por cierto, para cuando nuevas fechas?
Rude-Yorch

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Contactad con Alberto de Up-beat discos para que os lo venda en Madrid a parte de Liquidator.
www.up-beat.com
Nos vemos en el space. Yorch
El Cartero

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si, mas que nada porque Liquidator no tiene tienda como tal...
CHASS

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahi os estabamos esperando! y de tour por la aaaaancha castilla eh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DrJordi

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora que soy un estudiante con medio curso aprobado (no puedo evitar restregaros que tengo la mitad de clases jejeje) Very Happy me pasaré por el up-beat a comprarme el CD.
La de Kingston Town / Santiago DC es lo único que he escuchado y me gustó mucho.

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrJordi

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora que soy un estudiante con medio curso aprobado (no puedo evitar restregaros que tengo la mitad de clases jejeje) Very Happy me pasaré por el up-beat a comprarme el CD.
La de Kingston Town / Santiago DC es lo único que he escuchado y me gustó mucho.

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Damned

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Pues si, mas que nada porque Liquidator no tiene tienda como tal...

Ya. Aunque creo que Toni va a abrir una tienda. Smile
Nos pondremos en contacto con UpBeat, entonces!!
Damned

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Brais escribió:
Very Happy Very Happy pues habrá que pasarse hoy por elepé para comprarlo, por cierto, para cuando nuevas fechas?

Para febrero esperamos presentarlo en Vigo.
Damned

Rude-Yorch escribió:
Contactad con Alberto de Up-beat discos para que os lo venda en Madrid a parte de Liquidator.
www.up-beat.com
Nos vemos en el space. Yorch

Thanx tio!
adanes

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si me pillo uno. He puesto una breve reseña en el Atapuerca y en mi blog. Mucha suerte.

http://atapuercafactory.blogsome.com/

http://diariodeunadan.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Damned

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias!!!
adanes

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mirad como describe una bloguera mejicana el disco

"Es como escuchar a la Amparanoia con Los Fabulosos Cadillacs en espanglish y Arredemo ha de tener el sello de la casa… ¡qué bien suenan los metales! Gracias. Esperemos que anda por acá en tierras mexikas."

De un comentario del Atapuerca ¿Que sus parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Damned

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Mirad como describe una bloguera mejicana el disco

"Es como escuchar a la Amparanoia con Los Fabulosos Cadillacs en espanglish y Arredemo ha de tener el sello de la casa… ¡qué bien suenan los metales! Gracias. Esperemos que anda por acá en tierras mexikas."

De un comentario del Atapuerca ¿Que sus parece?

Amparanoia.. glups!
Que lejos se llega con esto de internete.. es acojonante.
Supongo que hablará de las canciones colgadas en el myspace no?? Porque si ya tiene el disco, si que me quedo acojonadito de verdad. Smile
adanes

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Igual no sabe mucho de ska, yo hasta hace un par de años tampoco pasaba de los grupos ska punk y bueno Malarians que unas fiestas del Pce un poquito de alcohol y mucha juventud...mmm q me pongo tontorron.
Pero bueno el caso es que lo ha oido y tiene una opinion..
Damned

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Igual no sabe mucho de ska, yo hasta hace un par de años tampoco pasaba de los grupos ska punk y bueno Malarians que unas fiestas del Pce un poquito de alcohol y mucha juventud...mmm q me pongo tontorron.
Pero bueno el caso es que lo ha oido y tiene una opinion..

Me refería mas a la rapidez y difusión que nos da esto de internet.
No pongo en duda su mal o buen criterio. Que es respetabilísimo, obviamente!
Un saludo!
adanes

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acaba de llegar un paquetito, mm un cd mmm lo meto en la disquetera ( o cedetera u como se diga) salen unos zombies del cementerio.. me ha echo ilu llegar del curre y encontrarlo en casa Very Happy Ya sus dire q me parece
Damned

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Me acaba de llegar un paquetito, mm un cd mmm lo meto en la disquetera ( o cedetera u como se diga) salen unos zombies del cementerio.. me ha echo ilu llegar del curre y encontrarlo en casa Very Happy Ya sus dire q me parece

Anda, eras tu!!
Tienes una moza que vale mucho!
Un abrazo y espero que os guste.
adanes

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si que vale si, la tengo bien enseñá Very Happy
Damned

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Si que vale si, la tengo bien enseñá Very Happy

Jajajjaja!
Que te parece el disco?
adanes

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad que no he tenido tiempo de escucharlo tranquilamente, lo h puesto de fondo mientras hacioa otras cosas y suena muy bien, pero ya te digo queno tengo mucho tiempo, habia pensado que igual estaria bien hacerte una entrevista via mail para el atapuerca, si te parece bien saria cuestion de me mandases un dossier de vuestaras andadas o lo miro yo en la web si lo teneis, mi corrreo lo tienes en mi perfil, si te interesa mandame un correo ao un mensaje privado aqui en el foro, eso si necesitaria un poco de tiempo para organizarme ademas no soy ningun experto en ska Very Happy buenno ni en nada
Piro´s

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La tienda de Upbeat donde está? no me digais la kalle,ke eso lo puedo mirar en la web xD sino yo kiero algo más fundado AL LADO DE,ENFRENTE DE kosas así,sitios konocidos jeje,si,un poco tonto ya soy
Garduño

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En breve lo pillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
King Mob

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En frente de Urdergound Shoes, no? Si te vale como referencia...Tribunal creo que es la parada de Metro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adanes

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Piros esta en malasaña, metro tribunal, yo no he entrado nunca pero hace años habre pasado por la puesta varias veces sin saberlo, por la noche claro en mis tiempos malasañeros.

Ahí tienes un plano, tb lo puedes pillar por catalogo, vamos que así se las ponian a felipe II

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-6357&y=3113&l1=28004,%20MADRID&l2=Calle%20Esp%EDritu%20Santo,%206&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=2323&idioma=spa&site=callejero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: