zonas de barna (bares y tiendas)
zonas de barna (bares y tiendas)
buenas si me pudiera decir alguien en barcelona bares k se oigan musika de reggae, y (k pongan musika komo platero, reincidentes, extremo rosendo y esas kosas k vosotros sabeis.).y tiendas jipis o k os guten k haya kosas interesantes.
grazias
agures
grazias
agures
Pues... en la ciudad puedes ir a poble nou, a la zona de bares, pero normalmente la musia que ponen es más heavy que otra cosa. Te recomiendo que si quisieres salir por el ambiente vayas a okupas, que es donde lo encontrarás.
Referente a las tiendas jipis, depende de lo que busques, puedes ir a la calle Tallers, pero bueno, por la zona, si vas por callejones de estos que no conoce nadie, siempre descubres tiendas de estas.
Sino en el Mercadillo, mas conocido como el Camello, que también esta por la zona de Tallers y las tiendas de los callejones. Alli hay cosas xulas, y ademas tienes una terraza bar muy guapa.
Referente a las tiendas jipis, depende de lo que busques, puedes ir a la calle Tallers, pero bueno, por la zona, si vas por callejones de estos que no conoce nadie, siempre descubres tiendas de estas.
Sino en el Mercadillo, mas conocido como el Camello, que también esta por la zona de Tallers y las tiendas de los callejones. Alli hay cosas xulas, y ademas tienes una terraza bar muy guapa.
Eso no es marina? hasta en la parada de metro pone marina... nose.ponchok escribió:Si quieres buena música extremo platero barricada reinci rosendo... en ceferino (poble nou) al lado de razzmatazz. Se entra por la entrada de razzmatazz 2. agusto

Ceferino esta de puta madre, es el bar que mas tarde cierran. sobre las 5. Los demás menos el Q-tres cierran mas temprano (ponen de todo pero musica buena tambien, la ultima vez que fui; heroes del silencio, celtas cortos, Fito & Fitipaldis) luego tienes bar coyote, aqui te van a poner, reincidentes, el ultimo ke zierre, marea, extremoduro, platero, los suaves, es increible.
Pero el mejor de todos es Ceferino. es la misma entrada que para entrar a razzmatazz 2.
Jojojo..Aparece para desproticar solo. no está mal el sitio ese si no fuera por lo que ha dicho el JBH, caro y no se pude fumar. La verdad es que no se que sitios hay por Barcelona que pongan rocanrol.
De rigui o ska me suena un sitio lllamado "Telón" o algo asÃ, no tengo ni idea donde está, solo lo conozco de oidas. Pero si buscas sitios del rollo jipi, pues en Cerdanyola tienes el mundo Canibal, que no está nada mal menos cuando les da por poner hip-hop..
De rigui o ska me suena un sitio lllamado "Telón" o algo asÃ, no tengo ni idea donde está, solo lo conozco de oidas. Pero si buscas sitios del rollo jipi, pues en Cerdanyola tienes el mundo Canibal, que no está nada mal menos cuando les da por poner hip-hop..
-
Papixulo escribió:hostias mundo canibal... hace tiempo k kiero ojear por alli y no he ido todavia... al estar tan lejos de la civilizacion... jejeje
joer papi, esta en mi pueblo macho xD al lau de casa... es una muy buena opción cuando no hay nada mejor... ajjaja, entrada gratis, puedes fumar dentro (petas digo) la bebida cara eso si... birra 3 euros, hasta me atreveria a decir 3'5 (no lo tengo claro porke conozco a uno de los camareros y no lo sé) pero puedes entrar y salir como te da la gana. El ambiente.. depende del dia, de si hay concierto por ejemplo... aunque normalmente esta medio bien. El grupo de puretas que va con el pedal bailando en el escenario.. los punkis borrachos ke bailan hasta los delinquentes, jipis con rastas en es lo mas general.. y luego algun ke otro kinki ke se ha colao por casualidá. Hay de tó.
Esta bien, echas un rato gratis y no te ponen musica comercial, depende del dia... la tia ke pone la musica a veces no atina mucho. Desde Hip hop, rigui, ragga, drum n bass, flamenkito (ojos de brujo, muchachito, delinkuentes... etc).
Eso si, a las 4:30 a tomarporculo. Te parte la noche.
-
- Contactar:
JBH escribió:No vayas Papiguay. Ni siquiera a ti, con tu reconocido mal gusto, te gustaría
jajaja me ha encantao... jajaja con mi reconocido mal gusto... jajaja
Nostra... en todos los bares cuecen habas... y en algunos k no son rockeros mas... aunque a mi ni el coyote ni el ceferino son santo de mi devocion... eso si k es verda...
Erina... a las 4:30? joer pero si eso es tardillo!!! en masnou todo a las 3 chapao! sino es el puerto claro...