Hace tiempo ke en un foro de otra índole una madrugada eskribí una denuncia kontra la humanidad, la sociedad ke nos envuelve y en estos momentos en los ke vuelvo a sentirme igual he kerido kompartir estas ideas kon vosotros, espero ke os guste.
Reflexiones post-noktámbulas
Hago uso de este espacio simplemente para expresar mi más profundo desagrado kon el giro ke está tomando ultimamente la sociedad...
Dicen ke el hombre(mujer) es bueno por naturaleza pero es la propia naturaleza del hombre(mujer) la ke provoka su acerkamiento a la senda del mal.
Kien de nosotr@s no ha deseado nunka el mal a otra persona? Es algo innato en todos, es un impulso primario, algo ke llevamos tod@s y kada un@ de nosotr@s en lo más profundo de nuestro ser.
Ke intereses juegan para ke de nacer komo buenas personas akabemos siendo la peor pesadilla para el prójimo? La ambición...nadie está kontento kon lo ke tiene...el ke tiene poko anhela tener más y el ke tiene mucho siempre luchará(o mandará luchar a otr@s en su nombre) para konseguirlo todo, pero una vez se acerke al punto de konseguirlo práktikamente todo , aún kerrá más , y así sucesivamente...
Sin duda parece ke no nos damos o no keremos darnos kuenta de ke esto deriva en un progresivo degeneramiento en todas nuestras relaciones inter-sociales. Solo nos interesamos para trepar a kosta del de al lado, por ké no nos preokupamos más en ascender JUNTO kon el de al lado, krecemos kon la idea de "o tú o yo". Por ké no potenciamos el kompañerismo? La sociabilidad es un derecho ke apenas gente lo usa, y esto parece ke no, pero a kuenta del atenuante individualismo y anti-sociabilidad provokan katástrofes komo pueden ser desastres naturales(tornados, inundaciones, fuegos...) y komo konsekuencia peor y final...la guerra.
Ke necesidad tienen los países poderosos para invadir otros países? No sirven las exkusas de ke allí gobierne un diktador o ke allá esten kontinuamente desarrollando armamento ke podría akabar kon la existencia humana simplemente pulsando un botón...No, la verdadera razón es ke siempre anhelamos tener lo ke tiene el vecino, nunka nos sentimos a gusto kon lo ke tenemos, ya sea mucho o poko, es una rueda ke siempre está girando sobre si misma.
Todo lo komentado anteriormente y varias razones más ke no voy a kontar por ke kausaría un post interminable , provokan en mi interior un kada vez mas profundo desarraigo de la sociedad...Para ké kiero pertenecer a una sociedad ke solo va a tratar de inmiskuirse en mi vida y encima va usar todos los medios a su alkance para perjudikarmela en su propio beneficio?
Éste puede ser el alegato final de un loko, un loko komo soy yo, pero ke kede klaro...siempre seré fiel a mis ideales, aun sabiendo ke kabe la posibilidad de ke yo sea el ekivokado, de ke yo sea nada más ke un visionario desvelado, da igual, ésta es mi naturaleza y la acepto, kosa ke espero ke l@s demás sepan algun día komprender , entender y sobre todo aceptar.
Yo soy así y no pretendo kambiar.
Reflexiones post-noktámbulas
-