Abro el post para aportar ideas acerca de la sección de grupos.
He leido por ahí que se podrían añadir las influencias... sí, estaría bien.
Bueno, que más se os ocurre para mejorar la sección??
Nuevas ideas Sección de Grupos
-
- Contactar:
O poner ya reseñas que se le han echo a los grupos, algo así molaría verlo, otra historia que estaría muy bien y que sería algo costosa creo yo, el escuchar un tema online de cada grupo, sólo un temilla, para ver como suenan y tal, como se ponen en las noticias de algunos grupos.Juan sin Texo escribió:También interesante un apartado especifico para reseñar la discografia.
Yo sugiero un cambio en la portada.
De la misma forma que aparece un grupo al azar.
Hacer que aparezca un mp3 al azar de los grupos que tengan mp3 con un minireproductor como el de las noticias. Que salga "artista", "titulo", "estilo". Pongo tambien estilo porque igual a alguien no le interesa conocer grupos heavies o punkis, o pasa del pop, o del reggae.
Y que no salte nada mas se cargue la pagina, solo si el visitante le da al play. Asi dandole al play de vez en cuando igul vemos algun grupo que nos gusta.
Para la seccion grupos, una foto de cada grupo o su logo tampoco estaria mal. Ademas añadir de la misma pestaña que hay para escuchar mp3, añadir la pestaña "videos". Todo el mundo puede tener ahora videos en el youtube por ejemplo, poner ahi los enlaces.
Y ya si os animais, una pestaña mas que sea "tienda": se pone la portada del cd en cuestion y un email de contacto del grupo para quien se lo quiera pillar.
Y ya no se me ocurre nada mas.Ala, otro dia mas
Saludos
De la misma forma que aparece un grupo al azar.
Hacer que aparezca un mp3 al azar de los grupos que tengan mp3 con un minireproductor como el de las noticias. Que salga "artista", "titulo", "estilo". Pongo tambien estilo porque igual a alguien no le interesa conocer grupos heavies o punkis, o pasa del pop, o del reggae.
Y que no salte nada mas se cargue la pagina, solo si el visitante le da al play. Asi dandole al play de vez en cuando igul vemos algun grupo que nos gusta.
Para la seccion grupos, una foto de cada grupo o su logo tampoco estaria mal. Ademas añadir de la misma pestaña que hay para escuchar mp3, añadir la pestaña "videos". Todo el mundo puede tener ahora videos en el youtube por ejemplo, poner ahi los enlaces.
Y ya si os animais, una pestaña mas que sea "tienda": se pone la portada del cd en cuestion y un email de contacto del grupo para quien se lo quiera pillar.
Y ya no se me ocurre nada mas.Ala, otro dia mas

Saludos
Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo, y una pregunta he mandado un e-mail a grupos@manerasdevivir.com ¿tengo que esperar contestación?jul escribió:los mp3 ya estan metidos, lo que hacemos es enlazar con las webs donde tiene el grupo mp3.
por temas de derechos más que nada
Jum, no lo capté, pero la idea que digo, podría ser a los grupos que quieran que se escuche un tema o dos suyos en la misma página de manerasdevivir.com, vamos con su consetimiento.Murdock escribió:Deltoya escribió:Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupojul escribió:por temas de derechos más que nada
claro, hoy te llegara. los viernes es un buen día para contestaros.Deltoya escribió:Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo, y una pregunta he mandado un e-mail a grupos@manerasdevivir.com ¿tengo que esperar contestación?jul escribió:los mp3 ya estan metidos, lo que hacemos es enlazar con las webs donde tiene el grupo mp3.
por temas de derechos más que nada
claro, logicamente con el consentimiento de los grupos.
Aceptando un texto donde explique que el usuario reconoce que la cancion es suya y que manerasdevivir.com no se responsabiliza de los derechos de autor de la obra y que solo los grupos son responsables bla bla bla...
como lo ves jul, creo que los grupos nos animariamos y desde la pagina creo que aceptando los usuarios (grupos) un texto de esas caracteristicas no seriais responsables de nada.
Aceptando un texto donde explique que el usuario reconoce que la cancion es suya y que manerasdevivir.com no se responsabiliza de los derechos de autor de la obra y que solo los grupos son responsables bla bla bla...
como lo ves jul, creo que los grupos nos animariamos y desde la pagina creo que aceptando los usuarios (grupos) un texto de esas caracteristicas no seriais responsables de nada.