Es posible borrar todo lo publicado por un usuario?
Es posible borrar todo lo publicado por un usuario?
En caso de q alguna persona tuviera problemas es posible borrar todo su rastro del foro?
-
Koño en ese enlace hay uno ke se hace pasar por miSumiciu escribió:https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=

-
Ya que estais, este es el foro que conozco donde hay más mensajes, de hecho, hay una barbaridad.
Creo que le vendría bien una purga, si hay 50mil mensajes, pues eliminar 40 mil o algo así, cargarse todas las tablas de los subforos hasta la página 3 vamos.
En ese caso todo lo escrito desaparecería sin más.
Creo que le vendría bien una purga, si hay 50mil mensajes, pues eliminar 40 mil o algo así, cargarse todas las tablas de los subforos hasta la página 3 vamos.
En ese caso todo lo escrito desaparecería sin más.
-
- Contactar:
Las lombrices es una cosa, pero es que en otros subforos hay mensajes la mar de interesantes desde hace años. Yo sigo mirando alguno cuando hago memoria. "Mas cultura" lo considero intocable. Y otros consideraran el de "mas de cien mentiras" (yo, hasta que se creo "mas cultura" xDDD)
Amen de que en "discos" encuentras analisis de lo mas variopinto, asi como de "grupos". Tambien en "maneras de vivir" ha habido grandes clasicos que no merecen ser olvidados.
Eso si quien tiene la ultima palabra es el jefe. Mi voto seria que no se borrasen
Amen de que en "discos" encuentras analisis de lo mas variopinto, asi como de "grupos". Tambien en "maneras de vivir" ha habido grandes clasicos que no merecen ser olvidados.
Eso si quien tiene la ultima palabra es el jefe. Mi voto seria que no se borrasen
-
-
-
Totalmente de acuerdo. Busco bastante en "Más cultura", "Grupos" o "Discos" y encuentro post interesantes de tiempo ha...Chin escribió:Las lombrices es una cosa, pero es que en otros subforos hay mensajes la mar de interesantes desde hace años. Yo sigo mirando alguno cuando hago memoria. "Mas cultura" lo considero intocable. Y otros consideraran el de "mas de cien mentiras" (yo, hasta que se creo "mas cultura" xDDD)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
lo de pesao iva por lo de los cambios de nick hombre, que me tienes la picha hecha un lio.AMG escribió:Q este post es mas viejo q la hostia y no era por mi, fue por Gildy. La hostia.oldesebas with oldepapa escribió:asier tio, eres un pesao
se puede anclar el nick de un usuario par que no lo cambie cada tres minutos??
Y ahora me vuelvo a cambiar el nick, a tomar por culo!

-