Saludos!
Sí, pero en acústico. Supongo que preguntará por un concierto eléctrico, y la última vez, como dice Bíktor, fue en Mayo del año pasado en Rivas con Swatch Sounds y Habeas Corpus organizado por el periódico Diagonal. Un concierto con un buen repertorio pero con un sonido pésimo (que parece común a todos los pabellones de Rivas, porque el de Fermín Muguruza Kontrabanda, en otro pabellón distinto, también tuvo tela).Junta escribió:Estuvieron en junio, ¿no?
Oliverdiaz escribió:por dios.....hace cuanto tiempo que no viene barricada a Madrid?2/3 años? ya va siendo hora de que vuelvan por aqui un rato, que se les echa de menos!![]()
Saludos!
BikToR escribió:Los Barri no llenan la gruta 77 ni de coña.Sumiciu escribió:amorayito escribió:que no mueven más de 1000 personas
Es mas, aqui en Madrid la gente ni les conoce. yo gracias a Dios que he encontrado en una tienda de discos muy pequeña el primer disco que acaban de sacar, que digo disco, MAQUETA!
torres escribió:Joder,que lo de Biktor era ironía.
Lo grave es lo de amorayito,que lo decía en serio.
jejeje,no pasa nada. cuando vengan, nos tomamos una cerveza juntos y solucionado todo.tatorecordsandtapes escribió:PerdónBikToR escribió:troncos, la ironia es clara!!! no me jodais anda, que parece que ahora tengo que decir todo clarito y sin caxondeo.
Pues claro ke Barricada petan la gruta, y la Macumba seguro.
Ke kada uno entienda lo ke kiera,pero vamos,esta bien claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados