RANCID
-
RANCID
Que os parecen¿?
Le he conocido hace poco y la verdad es que me han dejado noqueados.
Sobre todo el " and out come the wolves" .
Creo que injustamente tapados por el exito de Offspring y Green Day, aunque estos peleaban en otra liga bien distinta.
No me puedo quitar de la cabeza "Ruby soho"
Tienen algún recopilatorio o algún directo? Ya digo que les conozco de hace poco.
Creo que injustamente tapados por el exito de Offspring y Green Day, aunque estos peleaban en otra liga bien distinta.
No me puedo quitar de la cabeza "Ruby soho"
Tienen algún recopilatorio o algún directo? Ya digo que les conozco de hace poco.
-
-
a mi tampoco me parce que los tengan, pero de todos modos puedes mirarlo en su web (www.rancidrancid.com) que seguro que viene
yo les conocà por el "...and out come the wolves" y la verdad que no me parecio un disco tan bueno como dicen por ahÃ, quizás fue por que me habian hablado muy bien de el, y, como suele pasar cuando te hablan muy bien de algo, me esperaba algo más y me decepcionó
yo les conocà por el "...and out come the wolves" y la verdad que no me parecio un disco tan bueno como dicen por ahÃ, quizás fue por que me habian hablado muy bien de el, y, como suele pasar cuando te hablan muy bien de algo, me esperaba algo más y me decepcionó
-
Re: RANCID
Para mà es el mejor disco de ellos sin duda, me arece la verdad un gupo muy bueno y con mucho ritmo, me gustan bastante y ese disco es muy bueno.el hombre del tambor escribió:Que os parecen¿?
-
Id.Havel Karapapel escribió:Para mí es el mejor disco de ellos sin duda, me arece la verdad un gupo muy bueno y con mucho ritmo, me gustan bastante y ese disco es muy bueno.el hombre del tambor escribió:Que os parecen¿?
----------------
Hombre, esque están mejor que Greenday, y que Offspring (aunque éstos tb se salen), yo les compararía con NOFX.
-
Son los putos amos.
RANCID son la hostia, los he visto un par de veces y eran una autentica bomba en directo, la pena es que creo que el bajista esta jodido (enfermo) y llevan unos años en bypass.
Esperemos que el tipo salga de la misma y tengamos la oportunidad de verlos (volver a verlos) , .
EL "come out de wolves" es magnifico y el ultimo "indestructible" tambien esta de puta madre , aunque los demas no desmerecen a escepcion del "Rancid" que bueno parece que lo hicieron en un fin de semana.
SALUD.
Esperemos que el tipo salga de la misma y tengamos la oportunidad de verlos (volver a verlos) , .
EL "come out de wolves" es magnifico y el ultimo "indestructible" tambien esta de puta madre , aunque los demas no desmerecen a escepcion del "Rancid" que bueno parece que lo hicieron en un fin de semana.
SALUD.
-
yo pienso lo mismo ^^Havel Karapapel escribió:Para mí es el mejor disco de ellos sin duda, me arece la verdad un gupo muy bueno y con mucho ritmo, me gustan bastante y ese disco es muy bueno.el hombre del tambor escribió:Que os parecen¿?
El futuro de RANCID no parece muy claro , Lards Frederiksen esta hospitalizado por un colapso ,no se si sera grabe ,Tim Arstromg esta ultimando su primer disco en solitario " a poest life" que espero sea mas decente que los TRASPLANTS , por la red hay un directo para descargar ,no recuerdo donde si lo veo pondre por aqui el enlace , el titulo es ARESTED IN NOTTINGHAN 16.09.2003 y esta bastante bien de sonido ,aunque rancid en directo no suenan muy bien que se diga.