Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 23, 2003 7:28 pm
otro pa Bola de Drac (version en catalan). Cuantos ratos muertos m he pasao viendo el mismo capitulo una y otra vez... antes de ayer estuvimos recordandolo cn mis amigos y trajimos todos comics, cromos y revistas q tenemos n casa, memocione muxo. Aunq Dragpn Ball Z y GT no stan mal (la GT hasta q no sale el Baby es una mierda cm un capacho, m kedo cn la Z d esas dos) el mejor Son Goku es l d los principios, cuando sta dibujao cm la Arale (otra serie q vaya vicio) y le metian xistes a la serie.
Mis otros favoritos eran Musculman, alguien labra visto no? q pedazo d serie d luxa!! yo tuve el videojuego durante años y no m di cuenta q eran ellos hasta pasao muxo tiempo... Musculator, Warsman, Terryman, Robin d les estrelles, Menjatallarines, Mongol, Bufal, Forat Negre... q grandes luixadores todos.
Otra muy buena: Dome, el petit geni del beisbol (el pekeño genio del beisbol). Un xaval q cn 12 años (creo) era la mayor estrella d la liga japonesa d beisbol, jugando n los Tokyo Giants y cn sus tiros especiales jajajaj. Oliver y Benji impresionante tb, Fraggel Rock, Los Caballeros del Zodiaco, Transformers, GIJoe, Street Sharks, Las tortugas ninja, Vicky el Vikingo, los Autos locos, Contes de la cripta, Oscar (supergoleadores), Los Mosqueperros, Willy Fog (son 80 dias son).... y tantos y tantos.
La pelicula d dibujos q mas m gusta a mi? Toy Story 1 supongo, toavia m parto cn el Potato