Los B 52's

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Los B 52's

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 16, 2006 9:56 pm

Sobre esta banda que decir, hace poco que la estoy escuchando, aunque me a recordado que parece ser ya la escuchaba antes, practican un rock n roll muy de los 60 muy vivo y con buen ritmo, con unas chicas realmente... yeah como diríase en estos casos jejeje hacen un revival de los 60 en plenos 80 y lo que siguió a los 90 hasta creo que siguen hoy en dia incluso... ya os digo hace poco que sigo esta banda un poco.

Tengo varios videos que puede que os molen, a ver que tal tales como:

-Rock lobster

-Love Shack

-(Meat) The Flinstones (si señores si, de la peli en la que salió John Goodman)

Y nada espero que me digais que os parece y comentemos cuestiones sobre esta banda que me parece estupenda, muy divertida, con mucho ritmo y que coño, muy bailable ostias!!!!

Keep on rockin!
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 25, 2006 6:48 am

sus dos primeros discos fueron muy buenos (the B-52's y Wild Planet); hacian una mezcolanza de estilos entre el pop y el rock con un resultado sobre todo divertido; amantes de la cultura basura y de la iconografia sesentera, combinaban pelucones y cardados imposibles con teclados de la era tecno pop. Se les metio en el cajon de la new wave porque en algun sitio habian de meterlos, pero lo suyo era pop bailable y divertido. Un grupo a reivindicar.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Sep 25, 2006 9:34 pm

Tronco, pareces un profesor de cátedra tio pffff en serio.

Yo prefiero el disco Time Capsule, es justo el disco que me hace saltar y bailar como a mi me gusta, cojonudo!!!! De lo mejorcito que e escuchado, los directos que e podido ver en video son muy buenos, ahora estarán más tranquilitos, pero son gente muy cachonda y movidita, en su dia debieron mover buena peñita y tal, ahora sólo frikis jejeje pero bueno, con tal de verlos me meto donde sea.

Reivindicar? que eres de alguna secta? o algo?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 25, 2006 10:51 pm

Wolfram te llamo al orden.
Compórtate coño.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 25, 2006 11:34 pm

Tranquilo que te lo explico. Grupo a reivindicar se dice de aquellos grupos que tienen discos o carreras cojonudas, pero que desgraciadamente, por avatares inciertos, nunca gozaron de popularidad mas alla de un reducido circulo de seguidores, y que ya va siendo hora de que el mundo sepa lo buenos que fueron.

Como veras, la unica secta a la que pertenezco es la del buen gusto musical :)
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Jue Nov 09, 2006 10:17 pm

Joer llevaba tiempo sin pasar yo por aqui jejeje, bueno está bien escuchar buena música, pero no reivindicar nada... porque ya a pasado, simplemente ser consecuentes, vivir la vida y a tomar por culo.

Y los que no estén acorde con ese modo de existencia ellos se lo pierden, porque tanto reivindicar gilipolleces de grupos pasados de fecha y caducados que... en fin, disfrutemos de los grandes que salieron en su dia y siguen pudiendo andar y eso, y los creyentes en la causa, que rezen si quieren que surjan nueva promesas, yo sinceramente, no reivindico nada en absoluto, por eso, soy un macarra.

Mola o no mola?