Por fin encuentro una libreta para anotar pensamientos. Llegado a este punto en que me da igual dejarlos volar, no quiero nada en propiedad. Nada tengo, ni siquiera miedo. Quizas el aire sepa tratar mis ideas mejor que esta libreta, placer de que acaben fundidas con la nada expansiva que el viento deja a su paso.
Y eso es lo que soy, nada galopante que descansa en una estación. Disfrutando de placeres efimeros, del viento en mi cara, de paisajes q duran segundos en mis retinas. De ilusiones, de busqueda, de conocer labios extraños, de experimentar nuevas sensaciones, de sumergirse en miles de cabezas, de follar mentes en conversaciones sin fin, con la curiosidad intacta del niño.
Sin ataduras, nada tengo, nada soy, el aire es mucho mas poderoso, quiero creerme domador de el pero voy a la deriva en un caos tan potente como el mismo mar.
Aullo a la luna, errante en su busqueda y su luz clara se sabe mas importante que miles de estrellas. Puntos como personas, miles de mentes, cerebros q tal vez proporcionarian la más dulce charla filosofica despues de una hora de sexo. No se nada.
Solo disfruto de la soledad de mis fantasias en una estacion. Sin mas remedio que esperar 3 horas en este lugar romantico y bohemio. Testigo de miles de despedidas y de encuentros, de abrazos, besos apasionados, nómadas sin patria ni compañía humana,vagabundos errantes, maderos, currantes, y mentes de que se van a menudo de viaje como la mia.
Pisadas en el viento
-
- Contactar:
Pisadas en el viento
Última edición por psik0 el Lun Ago 14, 2006 11:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: