Con el sabor a cerveza fresca todavía en el gaznate

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Con el sabor a cerveza fresca todavía en el gaznate

Mensajepor Camino » Jue Ago 10, 2006 4:30 pm

Firmo escritos para salvarlos de la hoguera que hierve en mis entrañas, limitándome a transcribir las conversaciones discutidas conmigo misma (entre murmullos de loca o simple borracha) ante una cervecita si nadie me sigue la corriente y, corriendo el riesgo de pecar de una profundidad no pretendida... ¡Cómo me sigua sin dar la razón, buscaré la eternidad firmando en la puerta del baño de señoras del bar frecuentado!. Por si acaso, rubicaré el contrato con letra bien legible para entrar en el limbo de la gente alienada.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 11, 2006 9:41 am

Me gusta como escribes. A mi suele serme util tener esas discusiones con personas en las que confio... Hace que cuando discuto conmigo mismo haya más criterios que mi propia percepción...
Camino

Mensajepor Camino » Vie Ago 11, 2006 10:59 am

Entonces también te gustaría como hablo o dicharacheo porque soy así sin artificios. Hablo mucho con gente de confianza también, lo que pasa es que mis escritos-conversaciones son un resumen de eso y a veces, para poner las lecciones aprendidas en orden.
De algo de lo que me siento muy orgullosa es que tengo cuatro o cinco personas habituales que siempre me dicen que les sorprende lo complicado que está mi interior y que cuando se lo muestro casi siempre les merece la pena porque suele llevarles a pensar en cosas que no pensarían por si mismas o, que al dejarles ver mi prespectiva me conocen mejor. Dicen que no soy tan elemental como parezco a primera vista.
Camino

Mensajepor Camino » Vie Ago 11, 2006 10:59 am

:oops:
Última edición por Camino el Vie Ago 11, 2006 11:03 am, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 11, 2006 11:02 am

Me suena, me suena :)

A mi me encanta filosofar... no puedo evitarlo, es superior a mi...
Camino

Mensajepor Camino » Vie Ago 11, 2006 11:05 am

Además es tan sencillo, suele bastar con alguien que escuche y desvariar un poco, o bastante. :lol: