Segismundo Toxicomano

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garikontuz

Segismundo Toxicomano

Mensajepor Garikontuz » Lun Ago 07, 2006 10:11 am

buenas, tengo un par de dudas sobre ellos.

Primero me gustaria saber porque se fue Guillen, se que se fue temporalmente del grupo (a Parabellum?) i luego volvió, pero ya se marcho definitivamente. Sabeis porque? Me comentaron que estaba bastante enganchado al brazo, pero no se si seran solo rumores. Los conciertos con el, eran mejores que ahora?

i luego me pareció leer por aqui que se podian ir a ver sus ensayos en Vitoria, es cierto? puede ir cualkiera?

enga gracias
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 07, 2006 10:23 am

Guille se fue porque le apetecería supongo, según oí creo que no habia muy buen rollo entre la gente del grupo y por eso decidieron cortar por lo sano,
Respecto a que si eran mejores los conciertos con el otro, para mi no tenian nada que ver, los conciertos con Guille les daban mil vueltas a los conciertos de ahora, ese tio era un espectaculo jeje
El tema de los ensayos pues hombre, si vas alli a verlos tampoco te van a decir nada pero yo creo que los grupos cuando van a ensayar van a ensayar seriamente no a estar con sus ''fans'' ahi adorándoles...tampoco lo sé la verdad.
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Ago 07, 2006 10:55 am

Guille salio una temporada, pero no se fue a ningun grupo.
Luego volvio y salio definitivamente, porque? se comenta que iba un poco a su bola, y el grupo ya requeria mas dedicacion que esa... una pena!
Los conciertos, los discos... nada tiene que ver con con lo de ahora los segismundo de guillen. En directo se comia el tablado, le daba una vida los temas, esos canticos para amenizar los directos... fueron los putos amos!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 07, 2006 3:13 pm

guillen, no es el del pelo rojo, no????????
el bateria de parabellum y macarrada,
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ago 07, 2006 3:25 pm

ese es Iosu,ke sustituyo a guillem una temporada en Segis.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 07, 2006 5:40 pm

grass escribió:guillen, no es el del pelo rojo, no????????
el bateria de parabellum y macarrada,
El Guillen es un calvo
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Lun Ago 07, 2006 6:45 pm

BikToR_TravisBlicke escribió:ese es Iosu,ke sustituyo a guillem una temporada en Segis.
aaaaa, por eso me sonaba algo de Parabellum. Se cantó "12 años" en el Kalakorikos, por eso se la sabia tan bien...
bkr

Mensajepor bkr » Vie Ago 11, 2006 7:52 pm

nunka volveran a ser como antes... :cry: :cry: aora parece ke se kieren komer el mundo pero igual lo ke les pasara eske kaeran empikao, porke el ultimo disko yo kreo k es el peor kon diferencia...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 11, 2006 8:01 pm

Venga ya..

No voy a opinar sobre los directos porque aún no los he podido ver (:cry:) pero según tengo entendido con Placi siguen comiéndose el escenario, siguen constituyendo uno de los mejores directos del punk estatal.

En cuanto a los discos, es obvio que la voz de Guillén es inigualable, una de las voces más carismáticas que jamás he oido, pero Placi también tiene una voz alucinante, a mi me encanta y nunca he lamentado que Guillen se fuera, porque Placi ha sabido ocupar el puesto de vocalista de forma envidiable. Cuando sacaron el ''Escapa!'' yo estaba algo acojonada porque no sabía qué me iba a encontrar, y mi sorpresa fue tan mayúscula como grata: Discazo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Ago 13, 2006 5:13 pm

punk! escribió:nunka volveran a ser como antes... :cry: :cry: aora parece ke se kieren komer el mundo pero igual lo ke les pasara eske kaeran empikao, porke el ultimo disko yo kreo k es el peor kon diferencia...
Bueno, si lo comparas con los otros tal vez se quede atrás, pero levemente. A mí me parece un muy buen disco.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Dom Ago 13, 2006 8:55 pm

el mejor disco sinduda es el Mundo Toxico, pero el Escapa! esta ahi detras bien pegadito. El ultimo no es tan bueno, pero es mucho mejor que el 1,2,3 fuego
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Ago 13, 2006 9:14 pm

pues son el grupo que tiene el mejor directo del pais sin duda alguna. en directo suenan cañeros y compactos, se les notan las horas de vuel y de ensayo jejajejajeja.

la voz de guillen era una puñetera pasada pero lo que no se puede hacer es aguantar a una persona que te la arma cada dos por tres. placi lo hace de puta madre en directo aunque al tener que cantar no nos deleita tanto con esas ganas que le pone(que las pone igualmente).
apua esos segis cagüenlaoxtia
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ago 13, 2006 9:17 pm

comentaban que se le iba la pinza por refrescarse demasio....... aunque como no lo conozco en persona pues no se.....

P.D: (a mi tb me dicen eso.... jejejejejejejeje)
Froses

Mensajepor Froses » Mié Ago 16, 2006 4:27 pm

Amos ver, yo kreo k komo ha sio el grupo cn Guillen no va a volver a ser ,era1 fera en los direktos pero yo tuve la oportunidad de verlos el año pasao en el lumbreras rock y la verdad es k se salieron. Tienen un direkto k merece muxo la pena ver. Con respecto a lo k a dixo antes Garikuntez kreo k era no tienes ni idea. El escapa le da mil patadas al mundo tóxico ke , salvo el 1º , es el peor de todos. Se salva alguna kanzion suelta komo realidad k me parece 1 temazo pero dnde este el 1, 2 , 3 fuego y el escapa k se kiten todos los demas
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Ago 16, 2006 5:08 pm

punk rocker escribió:Amos ver, yo kreo k komo ha sio el grupo cn Guillen no va a volver a ser ,era1 fera en los direktos pero yo tuve la oportunidad de verlos el año pasao en el lumbreras rock y la verdad es k se salieron. Tienen un direkto k merece muxo la pena ver. Con respecto a lo k a dixo antes Garikuntez kreo k era no tienes ni idea. El escapa le da mil patadas al mundo tóxico ke , salvo el 1º , es el peor de todos. Se salva alguna kanzion suelta komo realidad k me parece 1 temazo pero dnde este el 1, 2 , 3 fuego y el escapa k se kiten todos los demas
Joder,esta claro q cada uno tiene sus gustos y tal,pero por unanimidad...el mundo toxico es el mejor de todos,seguido de escapa!
Aunq claro esta q ninguno es malo ni mucho menos...son todos la hostia y en directo...puff :wink:
Froses

Mensajepor Froses » Mié Ago 16, 2006 5:18 pm

Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.
Para mi todas las kanziones del escapa son mejores ke kualkiera del mundo toxiko, salvo realidad.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 16, 2006 6:35 pm

punk rocker escribió:Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.
Para mi todas las kanziones del escapa son mejores ke kualkiera del mundo toxiko, salvo realidad.
No jodas tronco, tú que fumas? :shock:
No han sacado un disco mejor que el mundo tóxico ni le sacarán, para ti quizás sea mejor el escapa y lo respeto, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero te aseguro que para la mayor parte de los seguidores de los Segis el mejor es el mundo tóxico, para mi todas las canciones del disco son buenas.
Y el escapa me parece también un buen disco, de hecho es el último disco que sacaron para mi ya que el ultimo me parece extremadamente malo, pero no tiene ni la fuerza ni las letras ni las melodias del mundo tóxico.
Froses

Mensajepor Froses » Mié Ago 16, 2006 6:48 pm

EsKoRbUT escribió:
punk rocker escribió:Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.
No jodas tronco, tú que fumas? :shock:
No han sacado un disco mejor que el mundo tóxico ni le sacarán, para ti quizás sea mejor el escapa y lo respeto, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero te aseguro que para la mayor parte de los seguidores de los Segis el mejor es el mundo tóxico, para mi todas las canciones del disco son buenas.
Y el escapa me parece también un buen disco, de hecho es el último disco que sacaron para mi ya que el ultimo me parece extremadamente malo, pero no tiene ni la fuerza ni las letras ni las melodias del mundo tóxico.
Yo respeto tambien tu opinion pero no me digas ke la mayoria de la gente prefiere el mundo toxiko xk cn los kolegas cn los ke me muevo yo , todos koincidimos ke el mejor esta entre el escapa y el 1, 2 , 3 fuego. Estoy de acuerdo cntigo en k el ultimo es malo pero yo no lo considero tan extremadamente malo komo tu, lo konsidero un disko digno de un grupo k esta entre los mejores , sino el mejor, de punk rock español en la aktualidad
amanerado

Mensajepor amanerado » Mié Ago 16, 2006 8:35 pm

Pues la gente con la que me muevo y he hablado no tienen duda, mundo toxico es una joya. Decir que solo se salva la de realidad... es jun insulto a la rana, asturiax, odio, 12 años... en fin

Y eso de que es el mejor directo del estado pues me deja perplejo, porque por mucho que me gusten reconozco que ahi mejores deirectos, incluso de grupos que me dan por saco. Hace poco les vi y la verdad que me salian las lagrimas de pena de ver con que lentitud tocaban sobre todo los temas de los dos primeros discos (los mejores, EN MI OPINION)
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ago 17, 2006 5:11 pm

Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Dom Ago 20, 2006 5:00 pm

joajoajoajoajoajao, joder cada uno tendrá su opinion, pero mecaguendios, el mejor directo juntamente con kuraia pero dejkarao

me pueden.

joder es ke el del lumbreras fue muy guapo, :D direktazo, ke panzá poguear hbuahrg
Froses

Mensajepor Froses » Lun Ago 21, 2006 12:39 pm

Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Ago 21, 2006 1:04 pm

punk rocker escribió:
Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.
:shock:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Ago 21, 2006 1:08 pm

suscribo el :shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 21, 2006 2:33 pm

Ei fuera coñas aqui donde me veis que segis es el grupo que mas me mola pero a mi tampoco me molaba la voz del guillen y prefiero la de placi
De hecho y curiosamente coincidio la marcha de guillen con el año que empece a escucharles