Diario de una muerte

Poesía y relatos.
nuitari

Diario de una muerte

Mensajepor nuitari » Jue Ago 03, 2006 1:43 am

cuando cierro los ojos, hasta el mas infimo detalle de mi vida pasada, se perfila de forma nebulosa, reflejandose en los minusculos trozos de cristal que por ventura o desventura desgarran mi corazon. Recuerdos de mi niñez, en la que me fue arrebatada la inocencia sin la mas minima dilacion. Recuerdos de mi juventud, en la que sueños aterradores vivian en mis noches, amenazando con destruir mi fragil y tortuosa existencia
Recuerdos de una edad mas madura, en la que no me sentia con fuerza para afrontar una vida llena de terror y desesperanza. Los abro y la vision no es mucho mas alentadora; un cuerpo yace en el suelo, lo rodea algo oscuro, pero no alcanzo a distinguirlo, ahora si, es sangre, un inmenso charco de sangre, y, ese cuerpo... me resulta tan familiar....
de pronto noto como una lagrima brota de mis ojos, una pequeña y timida lagrima que conmocionada, no se atreve a caer de su lugar. De cuclillas, a su lado hay una figura, es un hombre,parece alto y robusto.Tembloroso observael cuerpo, sus ojos...
no alcanzo a ver demasiado bien, esta todo tan oscuro... Ya lo veo!! esta llorando, pero por que llora? acaso no a sido el?
Unico autor de una obra tan macabra, en su mano sujeta una daga. es hermosa a la vez que aterradora.De su empuñadura se dejan entrever suaves destellos purpuras, como si toda ella estuviese ribeteada de gemas. Es increible como puedo distinguir esos pequeños detalles y sin embargo sus rostros... es como si una suave neblina se afanase en no dejarme verlos, pero, porque? No entiendo nada, cada vez me siento mas inquieta y ansiosa por conocer lo que al parecer esta prohibido a mis ojos. Miro a mi alrededor en busca de una pista que me pueda ayudar a conocer la verdad. De una manera sorprendentemente rapida todo el escenario cambia ante mi. ahora estoy en una habitacion grande, como unica iluminacion, tiene diminutas velas esparcidas en pequeños grupos, irradian poca luz pero la suficiente para distinguir lo que hay alrededor. De las ventanas cuelgan pesados cortinones negros, por lo que no sabria decir si es de dia o de noche. En el centro de la sala hay un altar , el cuerpo que viera en mi anterior imagen, descansa sutilmente posado encima.ya no hay sangre, ahora se que es una mujer ya que esta engalanada con un vestido blanco de raso, todo ello minuciosamente rematado en bordados y encaje, pero su rostro... esta cubierto por un fino velo de seda que resalta aun mas si cabe la belleza del vestido. Otra vez no me esta permitido ver su rostro, porque sera? Unos mechones de un precioso negro azabache caen desordenados sobresaliendo por debajo del velo. de repente una punzada de dolor azota mi cuerpo, mi mente comienza a dar vueltas como si intentase recordar algo pero sin lograrlo. desecho cualquier tipo de pensamiento de mi mente y me dispongo a seguir observando. En un lado de la habitacion hay un banco, juraria que antes no estaba pero ya no distingo lo real de lo imaginario, no se creo que me estoy volviendo loca, que hago yo aqui? donde estoy? que me lleva a ver imagenes tan extrañas. Otra vez ese hombre, no se de donde ha salido ni como lo a hecho, pero ya nada me parece extraño.ahora viste de negro, lleva una larga tunica que roza con las baldosas ya no llora pero denota una inmensa tristeza, se acerca al altar, levanta el velo que la cubre y la da un ultimo y amargo beso en sus dulces labios. antes de darse la vuelta deja algo sobre su pecho. despues se marcha desapareciendo entre las sombras; sin mirar hacia atras. Espero un rato con la esperanza de que no vuelva, no se, me inspira temor, no puedo describir esa sensacion, un hormigueo comienza a recorrer mi cuerpo mientras mis piernas me arrastran hacia el altar. recojo lo que hay sobre su pecho, es una nota, solo hay una frase escrita

LO SIENTO

Descubro el rostro de la mujer, y cual es mi sorpresa.

SOY YO
nuitari

Mensajepor nuitari » Jue Ago 03, 2006 1:49 am

weno esta es una de mis paranoias de hace tiempo, de cuando me aburria x las noches :D es de lo poco que tng puesto en el blog y no se la tengo como cariño espero que os guste.
besosss
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 03, 2006 12:47 pm

Ta muy chulo el relato. Me acaba de recordar a la novia cadaver, sera porke la vi esta semana.

Aplausos. :)