Sin Dios se ha separado

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Otis Toole

Sin Dios se ha separado

Mensajepor Otis Toole » Mar Ago 01, 2006 5:23 pm

Se llevaba tiempo oyendo rumores, pero ya es oficial, ayer lo han puesto en su web.

¿que opinais?
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ago 01, 2006 5:33 pm

Muchos años en la brecha, supongo que eso debe quemar mucho, muchos conciertos, muchas giras, mucho activismo, etc... la gente acaba opr querer hacer cosas nuevas y seguirpor otros caminos (musicalmente hablando) , de todas maneras ya tienen un hueco entre nosotros
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 01, 2006 5:36 pm

cuantísima peña vimos que había vida más allá del kalimotxo y el Ché Guevara gracias a Sin Dios...

gracias por tantos años de hardcore, de himnos y sobre todo, de actitud y sinceridad!!
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 01, 2006 6:21 pm

Bueno, antes de soltar el discurso cual Fidel Castro como siempre tengo que decir que yo ya sabía que se habían separado ya que tanto a mi como a un amigo nos lo dijo Canino - Olor a Sobako/Sin Dios (batería) hace un par de meses aproximadamente, las razones no las sé aunque imagino que será porque ya son 20 años los que llevaban tocando, porque hay hijos a los que educar por medio, porque son gente que ya rondará/sobrepasará los 40 años y por todo el cansancio que llevaban acumulado al ser una banda que tocaba muchisimo y que era muy muy conocida y reconocida tanto en España y en Europa como en Sudamérica habiendo sacado discos compartidos (splits) con varios grupos de fuera de el estado.

Cuando me enteré de que Sin Dios lo dejaban me llevé un chasco importante porque para mi esta banda ha supuesto muchisimo, tanto como supuso Eskorbuto para que empezara escuchando punk (han sido, son y serán mis dos bandas preferidas de siempre y gracias a las cuales hoy en día sigo escuchando esto y no rancheras).
Gracias a Sin Dios entendí que el Punk no sólo quiere decir sexo,drogas y punk rock, o que sólo sirve para hablar del Ché Guevara y del kalimotxo, sino que el punk también permitía hablar de temas más políticos y sociales, que el punk no era pose que el punk era actitud, que el punk no se lleva en el exterior sino en el interior, que el punk y el do it yourself tienen muchisimo que ver y que uno va conjuntamente con el otro como ya proclamaron los Crass en su época...y al fin y al cabo gracias a ellos me introduje primeramente en el HC ya que, yo cuando los conoci lo unico que conocia como Hardcore era la musica dance y todo esto jeje, asi como en el sentido más político y anarquista del Punk.

así que nada, no quiero aburriros más sólo decir que los Sin Dios son un grupo que siempre estará en mi corazón y que los discos que han sacado seguirán sonando hasta que la palme en mi casa ya que aunque ellos ya no existan y no los pueda ver por 5ª vez en concierto aún sigue existiendo su música y el mensaje que nos dejaron y eso no morirá jamás.
Un saludo.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Ago 01, 2006 7:34 pm

Pues parece que yo la palmo sin verlos.
En fin, que pena.
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Ago 01, 2006 8:14 pm

pues la verdad es que es una pena aunque la verdad es que no me pilla por sorpresa...un grupazo en todxs los sentidos ...me quedo con lo que he aprendido de ellos ,de sus libretos , comentarios (tan odiados por el borreguismo), musica y manera de funcionar en este ambito (ya veis no todo son managers,ni multinacionales,ni botella jb en los camerinos, ni caches abusivos para los colectivos...)....y como dicen por ahi a ver mas lejos del kalimotxo ,como pasa el tiempo......todo un ejemplo a seguir .....

me quedo con la frase de pepe en aquel concierto que organizo la CNT en contra de la reforma laboral : " prefiero tocar entre compañerxs que entre fans"

pero bueno es el turno de que otras bandas hagan por lo menos lo mismo .....asi que hoy todavia no lloraremos ...igual mñn :twisted:
kalea

Mensajepor kalea » Mié Ago 02, 2006 12:22 am

bua xabal morire sin ver al evaristo cn la polla en direkto y mas o menos estaba cncienciada pero eske...sin diooos... joer ke planxazo.
enfin
Salut
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié Ago 02, 2006 8:43 am

Bueno no me gustaban demasiado, excepto alguna canción asi suelta, la verdad.. Pero sí que marcaron en la historia de la música xD va que esto no se acaba aqui.
kalea

Mensajepor kalea » Mié Ago 02, 2006 11:07 am

xD ahi ahi animando! xDDDD

SaluT!
Ramas

Mensajepor Ramas » Mié Ago 02, 2006 11:46 am

Jjajjaja que mala eres... ¬¬ xDD
kalea

Mensajepor kalea » Mié Ago 02, 2006 12:12 pm

SaluT!

(xD)
Ramas

Mensajepor Ramas » Mié Ago 02, 2006 1:09 pm

.....................................

:roll:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Ago 02, 2006 8:28 pm

noooooooooooooooooooooo!!!!! joder, ya no keda nadie auténtico... en fin, salud pa ellos y ke sigan haciendo kositas, si no como grupo, pues de cualkier otra manera apoyando la causa
kalea

Mensajepor kalea » Mié Ago 02, 2006 9:21 pm

Malkom escribió:noooooooooooooooooooooo!!!!! joder, ya no keda nadie auténtico... en fin, salud pa ellos y ke sigan haciendo kositas, si no como grupo, pues de cualkier otra manera apoyando la causa
hombre tio ya no keda nadie autentiko........eso ya es exagerar, hay mil grupos en el mundo y hay de todo, vale ke sin dios han sido sin dios! pero hombre...hay ke superarlo xDD

SaluT!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ago 02, 2006 10:50 pm

JODER !!!! :cry: me quedo sin verles
Caguen dios llego a saber que se separaban me habria ido hace unos meses a verles a Madrid ... putos examenes :evil:

"Cada dia que pasa nos vamos dando cuenta de que cada vez somos menos pero bueno, que sepan que aqui estamos, aqui seguimos puño en alto!!"
kabron

Mensajepor kabron » Dom Ago 06, 2006 4:29 pm

como se suele decir en estos casos: TODO LO BUENO SE ACABA
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Ago 06, 2006 4:43 pm

Komando Kulebro escribió:cuantísima peña vimos que había vida más allá del kalimotxo y el Ché Guevara gracias a Sin Dios...

gracias por tantos años de hardcore, de himnos y sobre todo, de actitud y sinceridad!!
Joder, hago mias estas palabras.

Menudo bajón :? eran(son) muy grandes.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ago 07, 2006 9:49 am

Pues si,aunke ya se sabia,duele leerlo oficialmente.

Y mas cuando tambien he leido que no daran ningun concierto mas,es decir,ke ni despedida ni nada.......otro grupo ke se va sin ke les vea....

aki os dejo un texto ke ha dejado Pepe en su Blog:

adios sindios
En la categoria: intimísimo ? pepe @ 17:24

El último concierto que dimos Sin Dios fue el 1 de abril de este año. Desde entonces no hemos tocado en directo y no volveremos a hacerlo puesto que nos hemos disuelto.
Para una persona que ha tenido el mismo grupo durante casi dieciocho años, estar ahora sin él es una sensación al menos extraña, mezcla de nostalgia y de liberación. Así que ahora me voy a desahogar incluyendo una sección en el blog de anécdotas curiosas de mis viajes con el grupo.
Este anecdotario será en plan batallitas del abuelo Cebolleta que ilustrarán al que las lea acerca de las infinitas maneras de entender la vida y lo inconmensurable de la idiotez humana, entre la que sin modestia alguna incluyo la mía.

Tocar en un grupo como Sin Dios nunca nos reportó a ninguno ni el disfrute del vil metal, ni las mieles del triunfo y la fama. Sin embargo hemos acumulado en el zurrón una cantidad ingente de sobresaltos, anécdotas,sorpresas, choques culturales, peligros y alegrías en la veintena larga de países que hemos recorrido con nuestro sermón anarquista, que ahora, en el ocaso definitivo del grupo, veo simpático contar.

Así que hago coincidir el anuncio de mi anecdotario con el número 100 de los textos escritos en el blog. También quiero pedir disculpas a los que han escrito en el blog comentarios y no han salido publicados. Algo que no entiendo de la configuración del wordpress, programita que sostiene esta web hace que algunos comentarios se queden en la sala de la moderación sin anunciárseme y sin yo saberlo. Intentaré arreglarlo aunque con mi ignorancia en la materia no prometo resultados.

Un saludo a los que leeis este sitio y un especial abrazo a los amigos.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ago 07, 2006 9:52 am

x cierto,veo ke Kulebro ya lo ha leido.....jejejeje...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 07, 2006 10:00 pm

En 4 años la CNT cumple 100 añitos.... ya podrian juntarse para dar un concierto :roll:
jaime_milicia34

sin dios

Mensajepor jaime_milicia34 » Mar Ago 08, 2006 10:17 am

el ejemplo de Sin Dios, no es mas que un cambio de frentes de lucha, una pena para los que escuchabamos sus discos, pero nos anima a seguir su ejemplo de lucha y constancia. salud compañeros
kalea

Mensajepor kalea » Mar Ago 08, 2006 11:58 am

SerwayTx escribió:En 4 años la CNT cumple 100 añitos.... ya podrian juntarse para dar un concierto :roll:
si...ten fe xDDDDD

SaluT!
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 08, 2006 12:02 pm

Na, yo creo que ya no se tienen que juntar más, ellos han hecho lo que tenían que hacer, han hecho su trabajo, han expuesto sus ideas y ahora les toca cojer el relevo a las bandas nuevas que van surgiendo poco a poco.
No hay que aferrarse al pasado, hay que centrarse en el presente y ver lo que tenemos actualmente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 08, 2006 1:58 pm

kalea escribió:
SerwayTx escribió:En 4 años la CNT cumple 100 añitos.... ya podrian juntarse para dar un concierto :roll:
si...ten fe xDDDDD

SaluT!

La esperanza es lo ultimo que se pierde !!! :D
kalea

Mensajepor kalea » Mar Ago 08, 2006 9:22 pm

EsKoRbUT escribió:Na, yo creo que ya no se tienen que juntar más, ellos han hecho lo que tenían que hacer, han hecho su trabajo, han expuesto sus ideas y ahora les toca cojer el relevo a las bandas nuevas que van surgiendo poco a poco.
No hay que aferrarse al pasado, hay que centrarse en el presente y ver lo que tenemos actualmente.
uuh! ke grande! ;)

SaluT!