TodavÃa recuerdo su dulce picadura, quizás no pueda olvidarla. Cegado por tus cálidos ojos percibà su olor y me embauqué en el tránstito etéreo del no despertar. SolÃa ver las estrellas cuando te levantabas y bailabas a mi alrededor. Suspiraba deseando que, tú y yo, fuéramos sólo eso: luces en la noche.Culpa tuya o culpa mia, eso ahora da igual. Me regalaste paz
y yo te ofrecà justicia, compartimos plata y fuego en callejones y portales. Pronto supe que no te necesitaba, ya no te echaba de menos, pero nunca abandonaste mi efÃmera sombra. Los dÃas volaban cómo morÃan las hojas: sin aviso ni consecuencia. Al principio reÃamos: "Sagasta-Nairobi vuelo sin escalas". Corrimos delante de los monos, otras nos peleamos con ellos, a veces insultabamos a los cerdos por el mero hecho de existir y siempre la mismo sensación de escozor en mis brazos. Pero nunca hubo fiebre, ni vómitos ensangrentados. No, nunca pudimos enfermar de cólera. Apenas recuerdo tu marcha, pero noto tu ausencia. Añoro el colchón de tu sonrisa, aunque seguramente estes en la esquina de la calle Pez. A mi lado contabas los dÃas y lograbas inventar semanas mientras me curabas las heridas. Enumerando las cicatrices podrÃa saber cuando te habias ido, pero me equivoqué. Tan sólo con las llagas de mi corazón consumia media vida y a ti apenas te conocÃa cuando decidà amarte y no volver a amar.
Enero 001
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: