menos físico que caer, pero no menos cierto

Poesía y relatos.
Lhy

menos físico que caer, pero no menos cierto

Mensajepor Lhy » Vie Jul 14, 2006 7:50 pm

Menos físico que caer pero no menos cierto.

¿Recuerdas? Coleccionábamos bolsas de pipas para el sorteo de un poster,
que ni tan solo sabíamos de qué. ¿Cuantas reunimos...cien, doscientas?
Imaginate cuantas pipas. Eramos críos!! ¿Como pudo caber tanta sal en un estómago tan chico, tan frágil?! Será por eso lo de las lágrimas.
Tiene coña, mi abuela me decía que si eran dulces (cosa que nunca pasaba)
es que lloraba con razón, si eran saladas no era mas que una llorona farsante. Yo me lo creía, claro. Como tantas otras mentiras
¿Te das cuenta? Así funciona todo: te tragas la bola de tu vieja, y la verdad estaba en las pipas y no nos diste cuenta.
Encegados por el poster, por una mierda de poster que al final ni siquiera vimos, se nos olvidó todo, olvidamos toda la plata que invertimos, nos olvidamos del porqué de tanto fruto seco, de tanta sal, nos olvidamos del motivo de esas tardes reunidos en la plaza escupiendo cáscaras de pipas... y todo era por eso, por el jodido premio.
Y los mas chistoso de todo es que solo pedían cincuenta bolsas, ¿porqué carajo seguiríamos gastandonos la plata en esas bolsitas azules?
¿Otra vez te das cuenta? Se nos olvidan los motivos por el camino y ya no recordamos porqué andábamos en esa dicección.
Sería bueno escucharse a si mismos unos minutos al día y preguntarse
a donde vamos y porqué.

Y lo que más me pesa es no saber que coño salía en el poster
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Jul 17, 2006 12:41 pm

jjejejeje,me ha recordado tambien a mi infancia en fin me ha parecido muy real y muy triste.
Lhy

Mensajepor Lhy » Mié Jul 19, 2006 11:54 am

besitos... me alegra saber que leíste y comprendiste.

abrazos.