Mi más sincera enhorabuena a manerasdevivir.com

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Sigur_Ros

Mi más sincera enhorabuena a manerasdevivir.com

Mensajepor Sigur_Ros » Mar Jul 04, 2006 10:17 pm

Es la segunda ocasión (no sé si se habrá producido en otra ocasión) que leo en la portada de la web una noticia enviada por ep3.es .

En este caso es ésta:
Nace EP3 Radio
La oferta musical de EP3.es aumenta desde esta semana con la puesta en marcha de EP3 Radio, una ventana más para todos esos grupos que empiezan y para aquellos que intentan sobrevivir al margen de la industria discográfica tradicional. En su semana de lanzamiento EP3 Radio contará con una programación especial. A la lista de canciones que sonarán habitualmente se añadirán seis programas especiales. El lunes, Rec Overflow, mostró su música electrónica experimental en una sesión exclusiva que se emitirá en tres horarios distintos: 10.00, 15.00 y 22.00. El martes, en los mismos horarios, nos subimos al carro del rock sureño con Motel Forever, que interpretarán en acústico varios temas de su último disco. El pop más indie entrará en juego el miércoles con Velvetta, que también se pasarán por nuestros estudios, al igual que Mittens y Fortune Tellers, que serán los protagonistas del jueves y el viernes. Pero la música no sólo sonará. También se hablará de ella. El jueves y el viernes, a las 16.00, emitiremos un debate especial sobre el futuro de la industria discográfica en el que estarán presentes todas las partes implicadas. Sintonizar EP3 Radio es fácil. Basta con entrar en EP3.es o en la zona de radios de ELPAIS.es. Formar parte de la lista de canciones que sonarán en EP3 Radio tampoco es difícil, basta con enviar los temas a www.ep3.es/talentos/.
ep3.es - 04.07.06
Que un GIGANTE de la comunicación como el Grupo PRISA utilice esta web para mandar una noticia me hace ver, una vez más, la importancia de este site, y lo digo con toda la sinceridad del mundo y siempre en mi modesta opinión.

Mi más sincera enhorabuena a los responsables de esta web.

Un saludo.

Mensajepor agradecido » Mié Jul 05, 2006 8:03 am

Gracias.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Jul 05, 2006 8:42 am

Eramos pocos y parió la abuela jojojojojo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 05, 2006 9:57 am

Joder, cómo anda el foro :lol: :lol: :lol:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Jul 05, 2006 4:24 pm

:shock:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 06, 2006 12:12 am

oye,una duda, este vicTHOR es el mismo ke hace dos años????xq firma igual y tal,pero su fecha de ingreso es d octubre dl 2005,y yo recuerdo las discusiones cn este personaje del 2004 kreo....
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Sep 06, 2006 11:45 pm

Entraba como invitado. Creo que era un rollo de "dignidad" o algo