este viernes en Alovera (Guadalajara)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
EL FAUNO

este viernes en Alovera (Guadalajara)

Mensajepor EL FAUNO » Mié Jun 28, 2006 6:30 pm

en alovera,a tiro de piedra de Madrid vienen los Barri.tocan con mas peña he visto el cartel,es mas se lo comenté ha mi hermano a la hora de comer pero se me ha pirado totalmente :lol:

aupa barricada !!!!
Última edición por EL FAUNO el Jue Jun 29, 2006 6:32 pm, editado 1 vez en total.
David Obús

Re: este viernes en Alovera (Guadalajara)

Mensajepor David Obús » Jue Jun 29, 2006 12:06 pm

Esperamos una buena crónica, ¿eh? :D
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Jun 29, 2006 6:34 pm

buffff entonces que la haga otro porque puede salir cualkier cosa menos una buena cronica :lol:

cartel encontrado:

II FESTIVAL DE MÚSICA "JOVENMUSIC ALOVERA 06"

Horario: 21.00 horas

Con la actuación de los grupos:
BARRICADA, NAKED Y STÖLEN (ganador del II Certamen de maquetas músicales 2006)

ENTRADA GRATUITA
Lugar: Campo de Fútbol
McAndrews

Mensajepor McAndrews » Sab Jul 01, 2006 12:02 pm

A ver para quien quería una crónica:

Amenazando lluvia en Alovera para cuando los putos amos descargaran, definitamente los dioses del metal estuvieron de nuestro lado y apenas chispeó una pizca durante la descarga.
De todos los conciertos que he visto de Barricada, este es el que les vi comenzando más desmotivados (parecían un tanto cansados) y ejecutando las primeras canciones más lentamente de lo habitual. Pero sólo fue al principio, pq según pasaron unos minutos y la peña se iba calentando, el grupo iba cogiendo más fuerzas también y no tardó la cosa en convertirse en una autentica orgía de temazos. Empezando con "Sean Bienvenidos" y terminando con "Blanco y negro" el sonido estuvo de lujo. El propio Drogas afirmó más de una vez tocar "a gustito". Tocaron canciones de los últimos discos "Echa a correr", "El trompo", " Víctima"; clásicazos inevitables "Rojo", "Okupación" "Hora del carnaval" "Animal caliente" "Esta noche", "Problemas", "Balas blancas", "No sé que coños hacer contigo" introducida como viene siendo habitual por los punteos en Re del Boni, la de "Tu cuerpo" fue la canción que transformaron completamente (los que les habeis visto más veces os habreis fijado que tocan alguna canción en directo cambiando completamente la música) la de "Pasión por el ruido" como la del acústico de antes, que no me llena tanto como la versión original más rocanrolera, canciones recuperadas "Deja que esto no acabe nunca" cantada por Alfredo, "Tiempos que arden" y canciones extraordinarias añejas del copón: "Míralo, píllalo, tira" (o como coños se titule),"Noche de rnr" "Todos mirando", "Noche en la ciudad", "Pon esa música"...
La banda al completo toca a gusto botando con sus pantalones pirata, El Drogas hace sus peculiares coreografías y Alfredo devuelve al respetable sus sonrisas. Incluso me pareció que le daba a un chaval q echaron del escenario una púa (buen detallazo).
En fin, fiesta total, buen rollo ... y qué más, pues que sólo tengo buenas palabras para este pedazo de BANDA DE ROCKANDROLL.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 03, 2006 10:50 am

Gracias por tus comentarios, se agradecen. Debió ser una buena fiesta
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun Jul 03, 2006 6:05 pm

Ahi,ahi muy buena cronica al final hubo suerte y la lluvia respeto a los barri aunke no hizo lo propio con el anterior grupo.me parecio a mi o hubo al final mas gente de la esperada??

track list del conci con la inestimable ayuda de Sutej,ademas del track list le hecho buena mano a los litros el jodio jejej.salinaaaasssss esos palets !!!! :lol:

SEAN BIENVENIDOS
OBJETIVO A RENDIR
VICTIMA
PON ESA MUSICA DE NUEVO
COMO YO A TI
ESTA ES UNA NOCHE DE ROCANROL
DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA
SOFOKAO
BAJO CONTROL
ECHA A CORRER
NOCHE EN LA CIUDAD
TU CUERPO