Me muevo entre corrientes de aire que me llevan de un lado a otro, que por momentos manejan mi destino, me llevan a terrenos donde me dejan caer, me empujan a un foso sin red.
Manejan mis pies, mis sentidos, me desorientan y me encuentro perdido sobrevolando nada, esperando mi momento pero sin fuerzas para buscarlo por mi mismo. No confío en mí mismo lo suficiente como para dejarme caer y manejar mi aterrizaje.
Como yo somos muchas más, que sienten como la vida se escapa y por momentos se sienten vivas, en el momento en el que consiguen caer en aguas cristalinas. Puedes llamarnos gotas, o simplemente almas de miradas tristes.
Quizás esta madrugada aterrice en tu charca, o quizás siga deambulando y caiga de nuevo en la tierra, donde el lodo me atrape de nuevo y no me permita volver a subir, no me permita vivir.
Gotas de agua
-
me ha encantado.
La metáfora es muy acertada, refleja muy bien esa sensación de impotencia...
hay motivos para ser optimista... aún en el lodo tarde o temprano, el calor te manda para arriba, y no hay ningún lodazal más grande que el mar ni el océano.Hay motivos para ser optimista...
no dejes que el miedo al lodo no te deje sonreir
mu bueno...plas! plas!
La metáfora es muy acertada, refleja muy bien esa sensación de impotencia...
El miedo a caer en el fango, a veces nos puede llevar al pesimismo, y nos merma las fuerzas... es la esperanza de las aguas cristalinas de las charcas, el optimismo de los ríos, y la realidad del gran mar lo que nos las alimenta...Me muevo entre corrientes de aire que me llevan de un lado a otro, que por momentos manejan mi destino,
Manejan mis pies, mis sentidos, me desorientan y me encuentro perdido sobrevolando nada, esperando mi momento pero sin fuerzas para buscarlo por mi mismo.
hay motivos para ser optimista... aún en el lodo tarde o temprano, el calor te manda para arriba, y no hay ningún lodazal más grande que el mar ni el océano.Hay motivos para ser optimista...
no dejes que el miedo al lodo no te deje sonreir

mu bueno...plas! plas!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: