Sueños

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Sueños

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Jun 13, 2006 9:34 pm

A un alguien que nunca será nada

Yo llegaba tarde como cada mañana, siempre, tarde.

El esperaba, solo para ver como salía de casa, se alegraba de verme salir aunque ni siquiera fuese tenido en cuenta frente a mis ojos.

Yo pensaba en el pero solo para poder conciliar el sueño, por que no podía dormirme pensando en la dura jornada laboral.

El respiraba cuando leía algún mensaje mío en el móvil, dándole a conocer algo, solo eso nunca contestaba.

Yo escribía letras que no sabia si algún día serian tenidas en cuenta, ni siquiera si los mensajes llegaban a su destino.

El se sentía satisfecho frente a un saludo o una mirada enviada directamente a sus ojos.

Yo reía cuando el me sonreía o hacia un cumplido acerca de lo bien que me veia. Sus abrazos de amigo superaban con creces los de cualquier otro ser humano.

El siempre me abrazaba cuando me veía y le costaba separarse de mí. Tanto como a mi de el.

Viento del tiempo que nos llevo meciendo como hojas secas hasta que la fría noche nos canto la buena ventura.

Alba de muerte en tiempos de vida.
Días olvidados para siempre por recuerdos inventados
Sueños belicosos de pestañas lánguidas
Tras la puerta de la desesperación
Y el saber que lo que fue nunca ha sido.

Gracias por leerme
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Jun 15, 2006 12:16 pm

Precioso. A veces pienso si la imaginacion es una bendicion o una tortura... memorias de la nada...
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Vie Jun 16, 2006 9:40 pm

a veces me pregunto si los sueños son de verdad sueños.. o son fragmentos de una vida que en algun lugar del universo tenemos..
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Jun 16, 2006 10:13 pm

_darkangel_ escribió:a veces me pregunto si los sueños son de verdad sueños.. o son fragmentos de una vida que en algun lugar del universo tenemos..
y yo a veces quisiera soñar y otras despertarme...incluso imagino como me gustaria hacerlo...

Precioso.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Vie Jun 16, 2006 11:59 pm

"Y el saber que lo que fue nunca ha sido. "

Esto me ha matado... muy muy bueno.. :wink:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Jun 19, 2006 4:44 pm

Gracias a todos .

:oops: ( no se que decir solo que lo he escrito desde lo mas profundo de mi corazon).

Si son memorias de una nada que pudo ser un gran todo.