Desajuste (de cuentas)

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Desajuste (de cuentas)

Mensajepor Sumiciu » Sab Jun 03, 2006 5:21 pm

Es personal no te voy a mentir...

Lo dice el nudo en la garganta y me resisto a hacerme puto caso. Hoy era el día para dejar de soñar, pero elegí mal día para no respirar; asi es que el dulce se atraganta. Tengo los parpados más fuertes que yo y no soy capaz de bajarlos, me jode en los ojos la luz y creo que estoy llorando.

Y está la luna espiando alrededor, y el mar refleja mi fracaso. Esquivo flases pa no verme reflejado, el barrio es mal consejero. Y estas calles que dibujé con mil pedazos, en polvo se van convirtiendo a cada paso. Hoy la ciudad fijó sus ojos en mí, me volvió a agarrar del brazo susurrando un "tú no te mueves de aquí", tienes cuentas con tus sueños.

Bajó a la tierra reflejandose en el mar...me persiguió por los cerros, maldita luna que no me deja escapar, ¡pa mi la luz no la quiero! La noche hablaba de jugares, soledad y de pedirte un deseo, y soy demasiado incrédulo pa ponerme ahora a hablar aunque haya luz en el cielo.

Y volveré al mismo sitio de siempre, a sentarme en la arena, después de todo sere otra piedra más, cuando pase la tormenta. Con el rabo entre las piernas otra vez, aunque traigo ahora certeza. Con mi sonrisa de "sabes que tenia razón" cuando no quería darle vueltas de más.

¿entiendes ahora porque cuando hablaba de revolución hablaba de despertame? La que se durmió fue ella en el colchón y yo no pude levantarme...cada día otro reto que sumar, yo ya empiezo a hartarme...

..y yo sin decir nada, con ganas de pecado otra vez, algo me incita a no callarme.
Riestra1926

Mensajepor Riestra1926 » Dom Jun 04, 2006 12:32 pm

guiños, guiños y más guiños a esa mágica y eléctrica noche del 2 de junio en el Albéniz de Gijón... has conseguido que volviese a encontrarme delante del escenario
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jun 04, 2006 12:48 pm

jejej justo casi al llegar, la escribi si... :wink:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jun 04, 2006 1:11 pm

Hasta yo, que no estuve, me dí cuenta de ese momento en el Albéniz.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
nita

Mensajepor nita » Jue Jun 08, 2006 4:24 pm

:wink:
AsierM

Re: Desajuste (de cuentas)

Mensajepor AsierM » Dom Nov 13, 2011 1:58 am

Sumiciu escribió:Con mi sonrisa de "sabes que tenia razón" cuando no quería darle vueltas de más.
A veces somos unos sobraos, pero lo que jode es cuando encima tenemos razón.

Esto se merece un patis.

:patis: