La marea

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

La marea

Mensajepor Sumiciu » Lun May 29, 2006 4:19 pm

La marea

Busco un rincon en la playa para rendirme a pensar, rebuscar entre miedos y pesadillas y sacar algo en claro. Quedarme a jugar con las olas y pasar mi tiempo viendo como sube y baja en fuerza, como me rodea y sumerge en ella mi cuerpo, como me ahoga al mismo tiempo que me envuelve de vida. Tirado, rendido, mezclado con ella, retozando sobre la arena.

Me subo en sus olas, vivo en su montaña rusa y no me ahogo, y soy feliz ¿pero si algun dia me ahoga? ¿si las olas se vuelven traicioneras? ¿si me quema la arena y no me devuelve mis caricias? ¿si me quema el sol antes de que ella me refresque, me rocie de vida? Se que siempre se recoje y luego vuelve a por mi, pero ¿si no vuelve?

Dia tras dia, sentado en el muro, suave, sin tocarla, haciendole compañia...esperando que pase el frio para poder zambullirme, para nadar, tocar con las manos cada gota de agua, dejarnos llevar juntos en el vaiven, hacer que suban mas las olas, subir la temperatura del agua, ver como el sol de la noche ilumina las incertezas, las lineas del horizonte: las cosas bellas; y las que realmente importaban entonces.

Todo aquello que recordaba entre lagrimas, calor retenido y ansias de mojarme cuando estaba tierra adentro. Volver a estar dentro, hundirme, desaparecer...

A veces la resaca es fuerte y me lleva pero necesito quedarme en la orilla antes de echar pie a tierra, quizas esperando que lleve mar a dentro por fin quizas para que me azote a tierra contra las rocas.

Todos los caminos acaban en muerte y eso es lo que quiero morirme de una vez. Antes de que otro se ahogue en mi charco. Mientras sere la figura del cuadro que juega con el agua mientras se pierde en el infinito
"Que suba la marea aunque sea por mi jeta..."
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 29, 2006 4:24 pm

:shock: Olé.