Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

no os molesta que se queden con el picaporte?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elGANADOR

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 8:22 pm    Título del mensaje: no os molesta que se queden con el picaporte? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

admito que es pegadiza y que tiene buen ritmo, pero no es ni mucho menos la mejor cancion del disco para mi gusto, ademas hace que la gente cuestione el poder de rosendo como letrista, esas "rimas faciles" que tanto he oido criticar y que me han hecho sacar los dientes en mas de una ocasion... Se que la culpa no es suya, pero al igual que cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo, siempre habrá quien no se quede con el contenido del mensaje, sino con la forma.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DSDel...
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tampoco creo que sea la mejor canción del disco. Es una canción resultona, sin más. De esas que les gusta poner de single a las compañías... Y fiestera en directo, también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, a mí la canción que más me pone del CD es "Para nada", pero debo admitir que cuando empieza "Masculino singular" me pongo a cien. Creo que representa muy bien la conjunción entre el pasado y el presente de Rosendo y que es un pedazo de canción, alegre, rítmica, cañera, más abierta a "todos los públicos". Para mí Rosendo necesitaba sacar una canción así.
motupropio

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa cancion era necesaria... la veo cojonuda para el momento en el que esta... si pretende no ser el viejo que tocaba flojos de pantalon lo mejor es seguir con la fiesta y la batalla...

Pero, ahora que sale a cuento, llevo unos dias fijandome en una cosa interesante... las letras del ultimo disco tienen un rollo escondido, a mi parecer... sabia que lo iban a tener porque el rosen explico las letras en la maldita pagina promocional y eso no lo suele hacer...

me quedo con ENTREDIENTES... es la mas clara... la explicación de la canción (a mi parecer) la acabo de dar... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SOLOMILLO
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2003 8:15 pm    Título del mensaje: PIKAPORTE Responder citando

MASKULINO SINGULAR ES LA MEJOR KANCION DEL DISKO ES UNA KANCION PA KORRERSE Y ES DE LO MEJORCITO DE ROSEN LO TIENE TO, Y SOLO KN ASISTIR A UN KONCIERTO ACTUAL DEL ROSEN VEREMOS KUAL ES LA KANCION 1 SIN DUDA PIKAPORTE
L.D.G.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ami me mola...aunque si la comparo con canciones como "Hasta de perfil" o todos los mitos...pues...
La que si que me encanta y p'a mi es la mejor del disco es la de "Sufrido".
pedazo canción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VargaskY

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La cancion no es mala, pegadiza, queda bien en directo, pero del disco no es la mejor, y no esta al nivel de otras grandes, yo del disco me kedo kon sufrido, o con quincalla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el buen sentido, vamos mal...

Masculino singular es una canción graciosa, fiestera en directo, y joder, no está mal, pero desde luego no es como para clasificarla dentro de las grandes, y para mi tampoco es la mejor del disco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: