Bueno, esta cacion tan cojonuda del grupo de nombre impronunciable, he leido en un libro que la escribieron para responder a una cancion antirracista que habia hecho un grupo rival entonces me quede perplejo, ademas este grupo lleva la bandera esa con una cruz de estrellas que tambien llevaba elvis y llevan los racista-hijosdeputa del Ku Klux Klan
alguien sabe algo?????
Sweet home alabama
no creo q sean racistas. la bandera esa es el simbolo d hacer lo q t salga d las bolas, d rebeldia total, d q t suda la polla to... tb la utilizan aparte de los liner esquiner ( m mola mas asine ) los motorhead, pantera, slayer... y d todods ellos se dicen q sean racistas y todo eso, luego siempre ellos dicen lo mismo q eso es simbolo d rebeldia blablabla pero no creo q sean racistas

Para que os informeis un poco sobre los confederados , su bandera y La Guerra Civil Americana:
http://www.tepatoken.com/html/artes/guerracivil.htm
Lo de Lynyrd Skynyrd me parece una solemne tontería,ya que los grupos que hacen rockanroll suelen llevar esa bandera.
Nashville Pussy,Reverend Horton Heat,Five Horse Johnson,Loquillo....
La canción es en respuesta a Neil Young. Desde que salió este grupo le han estado llamando racistas sin parar. Pero creeis que si fueran racistas las coristas que llevaban a los conciertos serían negras? A mi me parece que no... La bandera no es un símbolo de racista. Es la bandera sureña que tantos y tantos grupos llevan como estandarte.