GUNS N' ROSES en España

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
P_R_F

GUNS N' ROSES en España

Mensajepor P_R_F » Jue Mar 23, 2006 12:09 pm

Bueno edito que acabo de ver que habian puesto una noticia, ya con la vuelta de Guns and roses y que tocan e Madrid..Puede ser una cita interesante para la gente que no hemos tenido el placer de vereles en directo

SALUD!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Mar 23, 2006 2:01 pm

Pues que no cuenten conmigo. No pienso pagar por ver un refrito a precio desorbitado.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Mar 23, 2006 2:43 pm

Jaime_ escribió:Pues que no cuenten conmigo. No pienso pagar por ver un refrito a precio desorbitado.
Dales el beneficio de la duda aunque sea.....

Se que no sera lo mismo, por supuesto, pero a lo mejor los "nuevos" Guns N' Roses nos sorprenden de alguna manera......
Yo iria solo por curiosidad.
brida

Mensajepor brida » Jue Mar 23, 2006 5:10 pm

yo en su dia si lo shubiera ido a ver, ahora no, las segundas partes segun mi parecer, nunca fueron buenas...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Mar 23, 2006 6:00 pm

Yo aunque no sean los originales iria a Madrid aunque viviera en Singapur. Así que voy a estar ahí seguro. Cuándo es?
MoRaLa

Mensajepor MoRaLa » Jue Mar 23, 2006 6:03 pm

el 28 de mayo en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid. (vamos en el Ifema)
Mordred

Gunners!!!!

Mensajepor Mordred » Sab Mar 25, 2006 2:28 pm

Hola amigos!Acabo de enterarme que puede que el 28 de mayo del 2006 el ex-cantante del fabuloso grupo Guns N' Roses, Axl Rose,venga con "su grupo" al Auditorio Juan Carlos I de Madrid. Esta noticia me ha impactado mucho y me gustaría que alguien me dijese si sabe algo, lo que sea. Dejo unas cuantas cuestiones:
- ¿Vendrán Slash y demás componentes de los Guns o Axl vendrá solo o con otros componentes?
- ¿Alguien sabe el precio de las entradas?
- ¿Se arrepentirá Axl a ultima hora?
- ¿Axl vendrá con musicos distintos?
- Mi e-mail es: vampirehutner_neo@hotmail.com
El o la que quiera que me agregue y hablaremos mas tranquilamente sobre este tema.
Gracias adelantadas.
SALUDOS!

PD. Enviadme lo que sepais a mi correo y nos mantendremos en contacto, ok? (OJALA QUE VENGA SLASH!!!!!)
Sal

Mensajepor Sal » Sab Mar 25, 2006 3:07 pm

Pues ni vendrán Slash, ni Izzy, ni Duff, ni Matt, ni Steven. Lo que en principio nos encontraremos el 28 de mayo es a Axl con una nueva banda. Lo único que podría tener algo de relación (a parte de Axl) de los antiguos gunners sería el teclista incorporado al grupo en 1991, Dizzy Red, y este asunto es más que cuestionable, ya que acerca del regreso de Guns n' roses de poca información se dispone y es una incógnita los músicos que acompañarán a Axl si definitivamente se celebran los conciertos programados, ya que después de lo que nos tiene acostumbrado el susodicho en cuestión, cualquier cosa sería de esperar, yo por si acaso no me quiero hacer ilusiones.

Sé que ya no será lo que fue, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer. Demos un voto de confianza a la nueva banda, ya que visto lo visto es la única forma de poder revivir algo de la grandeza de este grupazo. Esperemos que se aclaren pronto muchas de las cuestiones "dudosas" y podamos saber los músicos que acompañarán a Axl, el precio de las entradas y la disponibilidad de éstas, esperando que no se produzca una anulación que por otro lado no sería nada sorprendente.
Última edición por Sal el Sab Ene 03, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Mar 25, 2006 5:48 pm

En esta pagina se informa de las nuevas noticias que surgjan sobre el tema, de momentop el concierto de Madrid esta anunciado pero no confirmado:

http://www.mygnr.com/

Aqui concretamente:

http://www.mygnr.com/concert/concert2006.html
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Sab Mar 25, 2006 6:25 pm

Para mi personalmente aunque se llamen Guns N'Roses no lo seran realmente, sera 3 tios y el Axl pero no los Guns realmente. Los Guns eran los que eran ni mas ni menos, el grupo como grupo se puede llamar como le de la gana pero no sonaran a los de antes.
Es parecido al tema de los Doors de ahora (o ryders on the storm) que sí, que son 2 de los 4 doors pero los Doors eran los 4 y punto y no pueden sonar igual.
Estravagancia

Mensajepor Estravagancia » Sab Jun 10, 2006 2:33 pm

Despues de lo visto en Madrid recomiendaría a todo seguidor de la banda que por su bien y el del recuerdo del grupo no pierda su tiempo (ni su pasta, que no es poca) en ir a ver a lo que yo denominaría "banda tributo" de los g&r. Tras casi 2 horas esperando como borregos se presentó la banda con un welcome to the jungle que la verdad no sonó nada mal, pero los años no perdonan y poco a poco el rollo fue perdiendo gas de manera alarmante, bastante torpón y con un aire de rockestar venido a menos que no dice mucho a su favor casi terminó pidiendo la hora. En el November Rain más de uno casi se queda dormido, faltó fuerza y garra al evento. Lo único a destacar fue la agradable sorpresa de comprobar como su voz aún resiste con cierta dignidad el avance del tiempo. Y los músicos-mercenarios cumplieron con creces su papel pero sinceramente sin Slash no es lo mismo, hoy por hoy preferiría un concierto de velvet revolver antes que otro sucedaneo de g&r descafeinado pero bueno para gustos colores...