Extraña sensacion

Poesía y relatos.
Alex_Mad

Extraña sensacion

Mensajepor Alex_Mad » Lun Mar 20, 2006 3:23 pm

?que extraña es la sensacion de observar a alguien mientras duerme?- me dije, al hablar con un amigo cuyas palabras me resbalan.La ilusion del dialogo, la conversacion chocaba contra mi dura piel, mis musculos relajados, mi vida pasa al completo ante mis oojos por un instante,segundo tras segundo.Intento fotografiarme, pero no hay tecnologia capaz de entender a mi corazon.Yo no llamaría a esto desperdicio, lo entendere cuando las circunstancias me den otra oportunidad.Ahora veo la dificultad y complejidad que presenta el día a día. Siento la lluvia rozándome como si en ocasiones tomase parte de ella y pudiese encontrar personas dispuestas de forma paralela a mi, pero con matices.Huelo la vida, me siento abrazado por su hedor y pervertido por su omnipresencia.Me cubre en los mejores momentos, y en los peores,me da tiempo para entender solo lo ke a ella le interesa.Veo pasar el tiempo, pasajero sin billete que se aleja de todas las estaciones y canjea su viaje por pasar un momento inolvidable.Pero así finalmente queda.¡Cuanta pasión llevo dentro, con gasnas de salir a relucir, de mostrarse y de ser contagiosa!Nuestra risa es la principal válvula de escpae de este nuestro lado oscuro.Puedo, por ello comprender la costumbre, que va pareja a la tranquilidad que siento.¿y como negarse? No hay porqué hacerlo.Yya lo dijo alguien ?vivir es ir muriendo?.Qu´´e mejor que afrontar esto dándole un matiz comoe l que nuestros padres y abuelos nos enseñaron, qué mejor que repetir la historia como si de algo circular se tratase.Qué mejor que dar besos al aire,acariciar las montañas, y sentir que tus inspiraciones son tan fuertes que tu cuerpo tiene la necesidad de reciclarse, y de tomar,junto a tus deseos, el mando de aquello con lo que te crees capaz de controlar en tiempo...

Si las respuestas fuesen tan difíciles como la práctica de estas, tal vez ignoraríamos incluso nuestros propios nombres.

Todavía recuerdo el momento en que decidi tomar una decisión, y tambien el de mi primera mentira.Todos lo sabemos. Pero es mejor que quede dentro.Tenemos la esperanza de que algún dia salga al exterior encubierto por una carcajada.Todo esto te puede mostrar el camino,y la división de este en dos `partes, sueño o realidad.No veo el abismo que veía antes entre ambas.El deseo se encarga de unirlas, con lazos de rosas y de lujuria.

Que amargo es el sabor de la realidad, y que desagradable la nube polvorienta que se levanta cuando deseas no ver algo y te tapas los ojos tento, que manxas de lagrimas todo.Y gritas tan alto que ni siquiera puedes oir tus propios pensamientos.Pero la vida noe s rencorosa, y te concede otra oportunidad.El verdadero amor, ese que no se puede explicar con palabras no lo siento hacia nadie, nadie es digno de ello.Lo siento hacia la vida, nada puede proporcionar mas calor que el susurro de un segundo, el sofá de los recuerdos y el balcon del arrepentimiento.Aunque en realidad, no entiendo como algo tan oculto puede hacerte sentir tan sumamente fuerte que incluso puedes derribar palabras e ideas, y puedes emanciparte de tus principios mas concienzudamente establecidos.¿Qué mejor compañía que la de las metáforas para dewscribir las lanzas que se clavaron en mi cuerpo?No veo desperdicio que haga sentir peor que el de uno mismo, y pese tanto que necesites llorar;llorare como nunca antes lo habias hecho.Y solo oyes tus lamentos.Ya no me queda nada...

En fin, lelgo el momento de recordar al Sol.¿dime, quieén educó tu alegría para que cada vez que me ves, me tomes desde dentro de tal manera que no sienta nada por fuera?Gracias al calor que emana tu vientre, tu figura, greacias a ti preciosa...