Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

a la meirda primavera!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más de cien mentiras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BNCA

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 7:02 pm    Título del mensaje: a la meirda primavera! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anoche rompí todos mis poemas,
y la luz de la luna los ha quemado.
Litros de vodka recorrian mis venas,
y no tenia sitio para las penas.

Sentado mirado al cielo por fin
entendí que es el fuego de una estrella;
Son los escritos de un poeta que ha dicho
¡¡¡a la mierda primavera!!!,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Odiseo

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jeje esta to guapa, una caña, felicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trooper

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mu xula, BNCA

bnga y animaros a scribir cosas asi guapas q no to2 (yo el 1º) tenemos esa virtud creadora d textos tan guapos

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BNCA

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muxas gracias odi i nostra, sobretodo Odiseo por que eres d elos que mejor escribe de por aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Castúo

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odiseo, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino es asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo si quieres en el tema si eso, SAlud!!

Ultima edición por Castúo el Dom Jun 15, 2003 9:11 pm; editado 1 vez
Deltoya
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese BNCA!!! mu buena salud y rocanrol!!!!!
davasa

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felicidades BNCA!!!!!!

haber si te animas y os animais a escribir cosas wapas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
motupropio

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Castúo escribió:
Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odisio, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo en el tema si eso, SAlud!!

a mi me pasa lo mismo... no me gusta lo de acompañar una poesia con un aplauso.... pero encambio se agraadece cuando son para unop... tambien esque hay muchas que no me gustan nada, pero vaya, eso no se dice... hay que ser un poco cinico con el silencio Wink se me entiende?

pero si.... esta es brillante, sincera y da fe de una realidad... el periodico deberia estar lleno de poesia, diria la verda en mucho menos espacio...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castúo

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Q razon tienes motu con eso del silencio, la verdad q es duro pero el silencio es una de las armas de mas peso, pero bueno s tiene q entender q nunca llueve a gusto de todos...
BNCA

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo de todas formas prefiero ke si pongo algo malo me lo digan, de las criticas se aprende.Aunke entiendo ke el silencio a veces es necesario para no herir a la gente

A veces leo mis veijas poesias i penso ke la gente era mu creul de no decirme lo malas ke eran Embarassed Confused
motupropio

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ei BCNA, que si pongo lo que pongo es por algo... puedo callarme pero mentir no recuerdo como se hace... tu poesia me gusta mucho, opinion de un tipejo, pero joder... es un voto mas no?
BNCA

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no no mas entendido o yo a ti no )ke kon lo lento ke estoy estos dias ya puede ser) mer efiero a que cuando escriva algo malo me mola ke me lo digan...

mentir? eso ke sera... Razz
motupropio

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2003 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Castúo escribió:
Q razon tienes motu con eso del silencio, la verdad q es duro pero el silencio es una de las armas de mas peso, pero bueno s tiene q entender q nunca llueve a gusto de todos...

eso no lo diras.... ja! ahora lo entiendo... cachis... lo siento!... bueno, igual me estoy yendo de listo, corrígeme si me equivoco... hablo de una canción...
Castúo

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buff motu ahi me he perdido, ya no puedo seguir tu nivel y ni tengo ni idea de por donde vas.
BNCA yo prefiero el silencio a un, pues lo siento pero no me gusta, uno ve q nadie dice nada y bueno siempre puede ser pq no tienen ganas de escribir Jejejeje No se es una posibilidad!! SAlud!!
motupropio

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder hablo de la canción que grave pa ti... esa que tu hiciste, que como dijiste eso del silenció pense que seria una "indirecta"... pero vaya, me habré equivocao...
Castúo

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ehh no te equivoques, vamos la cancion esta de PUTA MADRE, ya t lo dije en su dia, pero no se como hacer para grabarla en condiciones y otra de las razones q me hacen retroceder es q no me acabo de encajar en un tono de voz, pero tranquilo q tu trabajo fue magnifico y algun dia te lo recompensare, a ver si te conectas al messenger y hablos tio q nunca te veo, SAlud!!
motupropio

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no si... esque yo soy un acompleja lo tengo claro!...
me doy por aludido demasiadas veces, demasiado malo...

bueno tio!... haber si consigues gravarlo que no s tan dificil.... solo tienes que conseguir un programa que simule un estudio de gravación... hay miles y craks tb hay muchos!...

enga, animo
BNCA

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he perdido Shocked pero bueno da =...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más de cien mentiras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: