Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

An-tonio. ¿Ese tío existe?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bien exo xaval!jajaja. lo ke se aprende aki,eh!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

pues yo acabo de escucharme por cuarta vez el disco, y me parece genial!!!! Sea quien fuere este hombre, es una lástima que solo grabara uno. Y se fue a juntar con Josele ... vaya pareja de dos que debían hacer.

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrien_Fowl



Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Hispania Ulterior

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Ríos prepara una biografía del músico An-tonio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ríos prepara una biografía del músico An-tonio

El artista algecireño falleció hace una década en el auge de su carrera El libro incluirá material inédito y cartas aportadas por la familia.



«Me ha dicho el Antonio/ que hoy no va a cantar/, se le habrán quitao las ganas/, que no va a cantar más ná». Lo cantaba Los Enemigos, uno de los grandes grupos de la escena rock nacional. Muchos se preguntaron en 1999, cuando se editó el single, quién era el An-tonio que daba título a la canción. En los foros de Internet algunos comentaban que era valenciano, otros que era de algún punto de Andalucía y sólo un comentario apuntaba tímidamente que era de Algeciras.

El último acertó. El músico An-tonio, a quien está dedicada la canción de Los Enemigos, no era otro que Antonio Rubio Díaz, el compositor e intérprete algecireño fallecido hace diez años en el auge de su carrera, cuando acababa de editar su primer y único trabajo discográfico con Edel Music.

El escritor Juan Emilio Ríos ha comenzado a elaborar una biografía del artista, que colaboró, entre otros, con Los Enemigos, Amparanoia y Los Delincuentes. Ríos cuenta con la colaboración de la familia de An-tonio, que le ha proporcionado acceso a temas inéditos y a cartas escritas por el músico a familiares y amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sigfredo



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Albacete y alrededores

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que gran noticia!!!


Deseoso toy que salga....

Si podeis informar por aqui o por los foros de Los Enemigos:

de Requesound http://requesound.com/forosn/temas.asp?param=1

o de Melodysoft http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=losenemigos


Muchas Gracias y a seguir feten!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo el disco del An-tonio. Qué bueno, un poco parecío a Dr. Sapo. Suena estupéndamente.
...ya entiendo lo del ay An-tonio coño!!...
Gracias, habrá que pillarse la bio de este peaso artista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Janna



Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 5
Ubicación: españa y en leon

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también voy a buscar ese disco, me tiene con intriga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abelardo



Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:16 am    Título del mensaje: Colgar??? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Despues una desesperada busqueda en las webs del mundo...no he encontrado el Album de An-tonio. Ayudad-me, por qué no lo colgaìs a algun lado??? Os seria grato por la eternidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernan



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me faltan dos mensajes para poder colgar enlaces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me queda uno más
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sigue sin dejarme....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver ahora:

http://sangrespanola.blogspot.com/2009/01/tonio-tonio-1997.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a disfrutar! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kornelyus



Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Re: An-tonio. ¿Ese tío existe? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

An-tonio Existio, desgraciadamente falleció, corría el año 99 cuando en Sexta Planta, programa de Musica Andaluz, de la radio Andaluza pincharon Rio YUYU... me encanto y durante bastante tiempo fui destras de pillar el Cd.

Cuando conoci a mi actual pareja que era de Barcelona, le pedi el favor que me buscase el disco, y en Discos Castello me pareve que fue, a la pregunta de Oye tengo un amigo que vusca un Disco de An Guion tonio, le respondio... ah si, han traido un par de discos de esos y se ha quedado colgado uno.... Me lo compro y lo guardo como oro en paño.... LLevo bastante tiempo queriendolo pasar a Mp3 para que el resto del mundo pueda disfrutarlo, pero tampoco me imaginaba que habia parte del mundo que lo quisiera escuchar.... Así que si no lo ha hecho nadie si quereis lo hare... Merece la pena por supuesto.



Kornelyus...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Re: An-tonio. ¿Ese tío existe? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kornelyus escribió:
An-tonio Existio, desgraciadamente falleció, corría el año 99 cuando en Sexta Planta, programa de Musica Andaluz, de la radio Andaluza pincharon Rio YUYU... me encanto y durante bastante tiempo fui destras de pillar el Cd.

Cuando conoci a mi actual pareja que era de Barcelona, le pedi el favor que me buscase el disco, y en Discos Castello me pareve que fue, a la pregunta de Oye tengo un amigo que vusca un Disco de An Guion tonio, le respondio... ah si, han traido un par de discos de esos y se ha quedado colgado uno.... Me lo compro y lo guardo como oro en paño.... LLevo bastante tiempo queriendolo pasar a Mp3 para que el resto del mundo pueda disfrutarlo, pero tampoco me imaginaba que habia parte del mundo que lo quisiera escuchar.... Así que si no lo ha hecho nadie si quereis lo hare... Merece la pena por supuesto.



Kornelyus...




compadre eso seria un gran detalle, por que me imagino que conseguirlo original será tarea arto dificil

yo creo recordar en una entrevista a josele hablar del an-tonio, y comentaban eso que era un bohemio y un peazo de artista, que la cancion iba en la linea de lo que era el su vida y sus historias, asi que oyendo antentamente la cancion se puede hacer uno la idea de quien era al margen de donde residia que es lo de menos realmente, por que estos personajes suelen ser universales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alpebo



Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay por el Youtube una entrevista a Josele, creo que con Los Enemigos, que le preguntan sobre un disco de Josele Y An-Tonio. Josele comenta que estaban las canciones pero que como acaba de palmar no le parece buena idea sacarlas en ese momento. Y ahí quedó todo. Me temo que a estas alturas nos quedaremos sin conocerlas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alpebo escribió:
Hay por el Youtube una entrevista a Josele, creo que con Los Enemigos, que le preguntan sobre un disco de Josele Y An-Tonio. Josele comenta que estaban las canciones pero que como acaba de palmar no le parece buena idea sacarlas en ese momento. Y ahí quedó todo. Me temo que a estas alturas nos quedaremos sin conocerlas.

Saludos.

puedes kolgar este video ke dizes del youtube??? muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alpebo



Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues puedo colgarlo y lo cuelgo http://www.youtube.com/watch?v=B092K6mvv_s&NR=1

Lo comentan justo al principio.

saludos

PD: Hay que ver lo socarre que está Josele en esta entrevista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí otro link que me han pasado, para bajaros el CD de An-tonio:

http://www.filestube.com/e6b3fbdb95174b2503e9/go.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
drako7



Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola soy de algeciras y conocido de la familia de Antonio y es de algeciras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

drako7 escribió:
Hola soy de algeciras y conocido de la familia de Antonio y es de algeciras


Porque no nos cuentas algo más sobre este pedazo de músico? Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danirockandroll



Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Coruña

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por ese link...mira que hacía tiempo que tenía curiosidad por escucharlo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
polloalgeciras



Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: An-Tonio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, yo tambien soy de Algeciras.
Efectivamente, Antonio era de Algeciras (no se de donde ha salido lo de Valencia)
En este tema, Enemigos hacen referencia a el tema "La calle y Leto", donde Antonio cantaba que queria montar un bar con su amigo "El Leto" (A mi particularmente es el tema que màs me gusta del CD de Antonio, si bien es cierto, considero que gran parte del material que nunca se llego a grabar del que pude oir en algun directo supera con creces lo que fue su primer CD de estudio)
Como dato, tambien "El Leto" es un personaje real, y tambien es de Algeciras.
Concretamente es pintor, y recientemente estreno en la Fundacion Jose Luis Cano, junto a dos pintores locales, su obra SAN NICOLETO (Santiago-Nicolas-Leto)

PD. Disculpen por no poner acentos, mi teclado està flamenco y solo me deja colocarlos sobre la A...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se agradecen tus comentarios, de verdad. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josejavier



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un amigo mío, que ponía copas en un garito en San Fernando de Henares, le estuvo poniendo de beber toda la noche hace años (a An-tonio). Le contó que era cantante, y que era muy colega de Josele Santiago (mi amigo es seguidor a muerte de los Enemigos) y mi amigo flipaba. Más tarde, se publicó la canción An-tonio y el dísco de póstumo, y así atamos los cabos......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josejavier



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, también aparecía una canción en un recopilatorio con los Mártires del Compás, y gente de ese tipo. Fué la canción que necesité para cogerle la pista al disco, y terminé bajándomelo del emule, ya que es inencontrable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro