Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

An-tonio. ¿Ese tío existe?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alpebo



Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: An-tonio. ¿Ese tío existe? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saludos.

Bien, ha llegado hasta a mí una historieta bastante peculiar, la cual he cogido con cierta fascinación e incredulidad por otro lado. La historieta es la siguiente:

Según mis fuentes de información el personaje de la canción "An-tonio" de Los Enemigos (al margen de que la canción se sale) es un tío que existe y pulula por La Tierra desde hace tiempo. Hasta ahí no hay nada de particular. La movida viene cuando me cuentan que ese tío era valenciano y cantante de un grupo (cuyo nombre está por determinar, podría ser simplemente "Antonio" o yo qué sé) y que además era el compositor de los temas. Y no sólo eso, sino que es el tío que más ha influenciado a Robe Iniesta en el aspecto musical a la hora de tocar en Extremoduro. Cágate con al historia. Supuestamente también circula una cinta por el mundo con las canciones de ese tipo y tal. A la espera de que mis contactos me traigan, según me han prometido, esa cinta, estaría bien que si alguien sabe de este asunto pues que comparta su información por estos lares ya que tampoco he encontrado nada acerca del tema.

En fin, de cualquier manera si consigo esa cinta la intentaré compartir, y si no, pues a la mierda con el mito.

salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa historia me suena a que la cinta será de Miguel 1, 2, 3...
An-Tonio sí existió. Murió hace unos años, y tan sólo publicó un disco, a título póstumo, todo sea dicho. No sé bien de dónde era, pero yo diría que era andaluz, o residía en esa zona.

Josele Santiago participa en el disco cantando en el tema "Guitarras", y la canción de Los Enemigos es un gran homenaje al desaparecido músico.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero



Registrado: 15 Jun 2002
Mensajes: 2674
Ubicación: comando itinerante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Demasiado mezcladillo entre Robe, Extremoduro, Miguel 1, 2, 3, Los Enemigos, Josele Santiago, An-Tonio... ¿no?.
Lo que yo sé es lo que dice RASP, que la canción va por el An-Tonio que murió y no va a cantar más ná. Pero, también que yo sepa, no tiene mucho que ver con Robe o Extremo.

Y eso sí, la canción es espectacular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una gran perdida, el disco es muy bueno. era de algeciras (kreo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alpebo



Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, ya está todo aclarado. Bien, el tipo era de aquí o de allá, eso poco importa. Pero bien, ya he pillado el disco vía burreras y es un poco lo que se comenta, se parece bastante al Miguel 1,2,3 este y tal. El disco parece ser que salió en 1997 después de Cristo, así que eso de influenciar a Extremo pues más bien va a ser que no, al revés pues algo.

Asunto solucionado. Si alguien quiere el disco, que no esta mal, pues que se lo pida a su burro particular encargando "An-tonio".

Gracias y salud a todos y todas menos a uno que yo me sé y gobernaba un país muy conocido hasta hace relativamente poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manu_______



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por lo qe yo tengo entendido, An-tonio era un bohemio y medio borracho ("....aun tiene sed...") qe vivia en un barco en algun sitio costero de Andalucia. Era artista y amigo de Josele. Su ilusion era poner un bar( "...y tu qieres montar un bar en el fondo del mar...")
Dicen qe se lo encontraron ahogado entre el muelle y su barco o algo de eso... ("....me lo ha dicho desde el mar...")
La cancion simplemente habla de el y Josele se la dedica a este bohemio qe qeria poner un bar ("...ay Antonio los bichos qe hay en el mar no toman cañas ni con pincho...")

Con esta historia se explica la cancion (o por lo menos me la explico a mi mismo)

Es un temazo increible. Muy triste pero qe a la vez trata la muerte con un humor acido (en plan preguntandole qe cómo va a poner un bar en el fondo del mar si los pescaos no van a ir....). Tipico en las letras de Josele.

......el dia en qe sus cenizas canten no sera por ti......por ti no.


Qe grandes ....Los Enemigos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en un tema de an-tonio abla de montar un bar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

An-Tonio, ¡coño!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y si pienso que le regalé hace años a mi ex el CD de An-tonio y el va y lo pierde.

Confused

... creo que está descatalogado, pero por lo menos me queda una copia ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo conseguí y ni sé cómo.

Menos mal que no tengo "ex".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yono se ke es peor, su una ex o pokas neuronas....me kosto la vida piyarlo y lo perdi al mes o asi...kiero una ex!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kurilla



Registrado: 06 Oct 2003
Mensajes: 791

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ese era un homenaje a an-tonio, otro homenaje, a kike turmix, ojo:
"Pues que sepan los señores que el sábado, en el concierto de Josele, se van a juntar Los Enemigos de "Un Tío Cabal" (Fino, Artemio y el propio Josele) para homenajear a Turmix como se debe."

sacado de:
http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=102171&postdays=0&postorder=asc&&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANTXU ENEMIGO



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:03 am    Título del mensaje: HOMENAJE A KIKE TURMIX Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y YO VOY A ESTAR...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Re: HOMENAJE A KIKE TURMIX Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JUANTXU ENEMIGO escribió:
Y YO VOY A ESTAR...


y yo, y yo!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Ande es el concierto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.kikeforever.org

En Madrid en la Sala Copérnico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias, la pena es que ese dia no puedo ir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tatxu



Registrado: 07 Ago 2003
Mensajes: 6746
Ubicación: tu mi droga más dura

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, no sabía yo que iba ser tanto loreley Shocked ahora hasta me lo tengo que pensar Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yavestu!!

Comenzamos esta tarde con picoteo en el Alhama, luego concierto de Freedom con Manolo Benítez y mañana homenaje a Kike Turmix con Josele Santiago (acompañado por Fino y Artemio). El domingo tengo que enseñar Toledo a uno de Washington y el lunes iré directamente al hospital.

#Silly
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dani



Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 447

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero la de AN-tonio no iba dedicada a Antonio Flores? a mi me parece que lo lei por algun sitio. no se, estaria confundido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues no, Dani. Es a la memoria de ¡An-Tonio, coño!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani69



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de ALGECIRAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keynome



Registrado: 24 Ago 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo tengo ese Cd el de AN-Tonio que me lo dejo un amigo hara 5 o 6 años, me dijo cuando me lo dejo que era de un cantante que habia muerto en unaccidente de trafico cuando volvia de Grabar el disco. No se si sera verdad. Yo no he escuchado a los enemigos ni nada, no son de mi estilo.



Alguna vez quise informarme sobre el disco pero buscaba Antonio y selen un millon de cosas que no rienen nada que ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

as probao a poner An-tonio (con el guion) en vez de antonio (todo junto)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
keynome



Registrado: 24 Ago 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al ver el post si, Laughing , hasta me lo he bajado de la mula para ver si era lo mismo que yo tenia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro