Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

La Taberna de Moe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conozco a un grupo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jimi

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 10:45 pm    Título del mensaje: La Taberna de Moe Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He leido en la portada, que han grabado una maqueta el grupo "La Taberna de Moe"

Supongo que la mayoría no los conoceis, yo los he visto varias veces y me gustan mucho. Ya llevaba tiempo con ganas de que grabaran la maqueta, para poderlos oir más veces, sin tener que esperar a que haya un concierto, cosa poco frecuente por estas tierras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
invitadp
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2003 9:55 pm    Título del mensaje: moe Responder citando

yo les conozco si son de puente genil son ellos los vi hara 2 años y pico en un pueblo pekeñito los blazquez y me molqron bastante a ver si alguien sabe donde conseguir la maketa un saludo
Jimi

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2003 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son de Cabezuela del Valle, a 3 Km de Navaconcejo (mi pueblo), en el norte de Cáceres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ejflores

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo los vi en el Cereza Rock, hace ?-) ¿cuanto? ¿tres, cuatro años?
por cierto ¿que ha sido del Cereza Rock?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
ratatata
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2003 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un directo pirata de Germenes en Navaconzejo en el que el cantante de la taberna de mou se canta la cancion de Topos con los germenes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conozco a un grupo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: