|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nekala
|
Publicado: Mar Jul 08, 2003 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Me gusta que se hable por aki de Saratoga porque me gustan mucho. Canciones como loco, las puertas del cielo, mi ciudad, perro traidor, a morir, parte de mi... son muy buenas. He estado en 2 conciertos el 1º en el viña y el ultimo hace poco en murcia y creo q son de lo mejor en directo y leo, como ya puse en un post hace tiempo, creo q es uno de los mejores cantantes del momento, y jero(guitarra), niko(bajo)y dani(bateria) son de los mejores musicos q tenemos en el pais.Avalanch me gustan tambien, aunque me gustaban más antes, cuando estaba victor. Warcry tambien son muy buenos, aunque los he escuchado menos. |
|
|
 |
--
|
Publicado: Mar Jul 08, 2003 11:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| en lo de que te refirieses a eso, tb lo pense yo, pero si, yo los catalogo como heavy metal. rock duro son los aerosmith o los guns and roses y que yo sepa poco tienen que ver con ellos. |
|
|
 |
suaveyosi
|
Publicado: Vie Ago 08, 2003 12:32 am Título del mensaje: |
 |
|
saratoga me encantan! el tiempos de directo es uno de los discos q mas me gustan y mas he oido de todos los q tengo y leo tiene una voz... cojonuda "labios coloooooor rojo fueeeeeeeego".
A mi me va mas el rock q el heavy pero tb me gustan muxo avalanch, sobre todo el disco "el angel caido" |
|
|
 |
|
|
|
|
|