Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

la mejor banda de heavy metal española n los ultimos 20 años

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conozco a un grupo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nekala

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2003 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gusta que se hable por aki de Saratoga porque me gustan mucho. Canciones como loco, las puertas del cielo, mi ciudad, perro traidor, a morir, parte de mi... son muy buenas. He estado en 2 conciertos el 1º en el viña y el ultimo hace poco en murcia y creo q son de lo mejor en directo y leo, como ya puse en un post hace tiempo, creo q es uno de los mejores cantantes del momento, y jero(guitarra), niko(bajo)y dani(bateria) son de los mejores musicos q tenemos en el pais.Avalanch me gustan tambien, aunque me gustaban más antes, cuando estaba victor. Warcry tambien son muy buenos, aunque los he escuchado menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
--

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2003 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en lo de que te refirieses a eso, tb lo pense yo, pero si, yo los catalogo como heavy metal. rock duro son los aerosmith o los guns and roses y que yo sepa poco tienen que ver con ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suaveyosi

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

saratoga me encantan! el tiempos de directo es uno de los discos q mas me gustan y mas he oido de todos los q tengo y leo tiene una voz... cojonuda "labios coloooooor rojo fueeeeeeeego".
A mi me va mas el rock q el heavy pero tb me gustan muxo avalanch, sobre todo el disco "el angel caido"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conozco a un grupo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: