Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Consulta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xevi
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 6:22 pm    Título del mensaje: Consulta Responder citando

Llevo unos dias entrando en la web que creo oficial de Barricada, para intentar bajarme los videos de los barrillas.
Mi nula facultat para entender los putos ordenadores me hace imposible saber el poquè no puedo, y me preguntaba si alguno de vosotros podria orientarme o prestarme alguna ayudita en el tema.

Pd: Aunque no puedo entrar a menudo, me encantan estos foros, y creo que toda la peña que manteneis vivos los mismos os mereceis una felicitacion y un "animo seguit adelante", que cada vez nos quedan menos sitios para encontrarnos con gente a la que le mole nuestra música.
mongo

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues por ahora deben de estar "remodelando"esa seccion y es imposible bajarse los videos lleva un tiempo asi pero supongo k un dia de estos estara operativo otra vez el rollo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
0SKAR

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El problema es que Fernando el ex-bateria es el que sigue llevando la web y lo único que actualiza es el foro. Supongo que cuando salga el disco homenaje será la compañia quien se la actualice.
Buscalos en edonkey o emule, que suelen estar.
Salu2 0X
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
xevi
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oskar, que coño es edonkey o emule?

Si no me lo pones mas fàcil, lo llevo claro.
gitania

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son unos programas de interkambio,te puedes bajar pelis,musika,etc........

Son kojonudos sobre todo la mula(emule)

www.soloelinks.com

te puedes deskargar el programa y me parece ke ay manuales

alehoppppppp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Comentar que el emule y una conexión que no sea ADSL/Cable puede ser una mala combinación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0SKAR

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xevi escribió:
Oskar, que coño es edonkey o emule?

Si no me lo pones mas fàcil, lo llevo claro.

MAS FACIL

http://barricada.0skar.com/

Salu2 0X
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Xevi
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos.
Voy a adentrarme en el oscuro mundo de "intenné". Si logro bajar algo teneis todos una birra gratis. (tendreis que venir a por ella en Catalunya)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: