Como incluyo grupos en la pagina manerasdevivir?
Como incluyo grupos en la pagina manerasdevivir?
Pos eso.He intentado contactar por e-mail pero no he obtenido respuesta.No se como incluir los grupos en que toco en la lista de esta pagina.
Gracias.
Gracias.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
sino me equivoco mandando un mail a grupos@manerasdevivir.com
-
Eso es.adiskide escribió:sino me equivoco mandando un mail a grupos@manerasdevivir.com
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
vale, es cierto que alguno correos se nos escapan poque igual me los descargo en el portatil y luego se me pasan.
para los que no os hemos contestado escribid de nuevo a gruposARRmanerasdevivir.com. lo mismo puede ocurrir que tenga algun correo retrasado y os conteste 2 veces. pero bueno, que sepais que es por estas cosas.
intentaré que no pasen estos fenómenos.
salud y perdonen las molestias.
para los que no os hemos contestado escribid de nuevo a gruposARRmanerasdevivir.com. lo mismo puede ocurrir que tenga algun correo retrasado y os conteste 2 veces. pero bueno, que sepais que es por estas cosas.
intentaré que no pasen estos fenómenos.
salud y perdonen las molestias.
Le envié un grupo pa añadir, a javi por privao.
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
Última edición por _CaMeL_ el Vie Ene 13, 2006 1:34 am, editado 1 vez en total.
si quieres modificar algo escribe a grupos arroba manerasdevivir.com y te lo actualizamos. de todas formas esta en mente hacer un area desde donde cada grupo pueda modificar sus datos. con usuario y contraseña. pero como hay demasiado "estamos trabajando en ello", asi que esperemos que cuando la base de datos de grupos llegue a 1000 este en marcha. esa es nuestra meta en estos momentos.
y perdon por las molestias!!
y perdon por las molestias!!