En tus ojos..

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

En tus ojos..

Mensajepor Sumiciu » Mié Dic 28, 2005 11:23 pm

¿Te acuerdas de la primera vez que te mire a los ojos? Creo que aquel día perdí el miedo, al encontrar en ellos una razon para desafiarlo.

Y si, lo sé, el miedo sigue ahi, guardandome la espalda y, en ocasiones, tapandome los ojos, cortandome las alas y ahogandome los poros, a veces aun sigue manifestandose, como de costumbre, gracias a ti, he aprendido a respirar sin aire, y a volar sin alas.

Cuando aquella noche me quede solo, a pesar de las prisas, pedí un deseo. No tengo muy claro, quien, como y cuando, pero alguién me oyó.

Y hoy, por ello, tengo esperanza y pequeño empujon que ayuda a subir los baches, simplemente porque recordando esos ojos, las demás cosas, carecen de importancia.

Quiero volver a verlos, a hundirme en ellos y perderme, allí donde cuando todo me odiaba, encontré refugio y calor. Hoy hasta la spalabras se me han quedado pequeñas, algo habré de inventar para suplirlas...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Dic 28, 2005 11:28 pm

Me gusta :)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Dic 29, 2005 12:31 pm

Que sea un buen beso Sumi. Jo, algo de melancolía de esas de sonrisa me hacía buena falta ;)
Nitxo

Mensajepor Nitxo » Jue Dic 29, 2005 2:12 pm

Ese Sumiciu!!!!! Ay te visto!!!!!
lance

Mensajepor lance » Jue Dic 29, 2005 4:20 pm

muy weno

magrada!