Pues bien este texto lo puse hace ya,pero se borro, me apetece ponerlo ahora porque lo siento del mismo modo que cuando lo escribi.SALUD!
Acabo de ver la tele, y me he levantado. Me asomo a la ventana "¡Luna llena!". Nadie me oye, ¿Y qué?¿Quién me oye? No lo sé.
Abro la ventana y me subo a la banqueta que hay abajo, miro la luna, impasible, toda blanca, toda redonda, en fin, toda hermosa.
Nunca me fije en ella, es lo más precioso que nunca vieron mis ojos, pero también es lo más solitario, pero aun así, aunque sea solitaria, tiene amor, miles de personas la miran cada noche y le escriben, le hablan, le cantan... ¿Por qué? Si es un trozo de piedra, inerte, muerto, solitario...especial
Cierro los ojos, los cierro y siento la apacible brisa de una noche de verano, y pienso, ¿soy feliz? De fondo se oye la tele: "GUERRA". Me quedo con esa palabra en mi mente, ¡No, con otra! "POBREZA"... Si soy feliz.
Abro los ojos y vuelvo a ver la luna. Debajo de mí pasean cuatro
jóvenes, charlan de lo que harán en el fin de semana. ¡No les hago caso! ¡Estoy con la luna!.
Cierro los ojos, la brisa, un escalofrío... Me encanta, me siento vivo,
me siento alguien.
Abro los ojos y otra vez ahí, la Reina blanca, la que ve todo en
soledad. Quiero estar con ella, a su lado, flotando, sin ruido, las estrellas de fondo, la tierra detrás y la luna delante, pero ¡No! Estoy aquí, ¿Y qué?,Me gusta.
Por una vez me olvido de todo, y pienso que soy libre y afortunado, no tengo problemas, creía que sí, ¡Pero no! Difícilmente tu y yo seremos alguna vez tristes de verdad. ¿Qué oigo? "GUERRA", mejor no escuchar. Siento frío, me estremezco, miro la luna y le guiño un ojo, y pienso, gracias.
Me voy a mi cuarto, enciendo la luz, todo desordenado, pero me fijo bien, me doy cuenta de que lo tengo todo, veo libros, música, tele, juegos, oigo a mis padres y cerca mía a mi hermana, tengo una familia, veo fotos de mis amigos, tengo amigos, ¿¡¿Qué más quiero?!? AMOR, es cierto, es lo que no tengo, amor de familia si, pero me refiero al AMOR, y pienso ¿Qué mas me da a mí? Soy joven, me queda mucho por delante, porque preocuparme entonces. Mañana la veré, a ella, a la chica de mis sueños, la que hace que mis ojos se enciendan y brillen como la Reina blanca. La veré, su simple mirada me hace sonreír, por amor... y me digo, es cierto, no puedo tenerla ¡Da igual! Me contento con mirarla, no me amargo porque hoy he descubierto algo... que lo tengo todo... que soy feliz, y ha sido mi mejor lección y por eso ahora la escribo para que tu, yo, ella, ¡Quien sea! Que lo lea y comprenda que también es feliz, que lo lea con la mente abierta, a la luz de la luna llena y comprenderá que es feliz, como yo y tu, como las lágrimas que ahora mismo juguetean en mis mejillas, lágrimas de amor, lágrimas de vida, de libertad, lagrimas de... FELICIDAD
FELICIDAD?AMOR? ;)
joder...me he keadao pasma leyendolo (hacia tiempo que no me pasaba eso...), jeje....me estaba ponienco los calcetines y los zapatos y me he puesto los calcetines al revés y los zapatos ekivocado, el de la derecha en la izkiera y el de la izkierda a la derecha...
my bonito tio.... tienes toda la razón...
a mas de un@ le haría falta leer esto y comprender en serio...
my bonito tio.... tienes toda la razón...
a mas de un@ le haría falta leer esto y comprender en serio...
-