--COMENTARIOS. Concurso de poesía. Foro de MDV.COMENTARIOS--
--COMENTARIOS. Concurso de poesía. Foro de MDV.COMENTARIOS--
PUES LO DICHO EN EL OTRO POST "CONCURSO DE POESIA. FORO MDV", AQUÍ LOS COMENTARIOS, DUDAS, OPINIONES, SUGERENCIAS, ETC...
BUENAS, ME PARECE UNA IDEA GENIAL, YA ME HUBIERA GUSTADO HACERLO A MI EN MI PAGINA , PERO NO ENTRA LA SUFICIENTE GENTE COMO PARA HACERLO...
POR MI PARTE HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA PONIENDOTE UNA POESIA , AUNQUE NO CUMPLA TODOS LOS REQUISITOS...
POR CIERTO PARA DAR UN PREMIO SIMBOLICO(PERO QUE MUY SIMBOLICO), PERO QUE LO MISMO LE HACE UNA PIZQUITA DE ILUSION A ALGUIEN, LA POESIA QUE SALGA GANADORA , SI QUIERE EL AUTOR LA PUBLICARE EN MI PAGINA , COMO LA POESIA DEL MES
POS NA MAS, FELICIDADES POR LA IDEA
Y SALUD!
POR MI PARTE HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA PONIENDOTE UNA POESIA , AUNQUE NO CUMPLA TODOS LOS REQUISITOS...
POR CIERTO PARA DAR UN PREMIO SIMBOLICO(PERO QUE MUY SIMBOLICO), PERO QUE LO MISMO LE HACE UNA PIZQUITA DE ILUSION A ALGUIEN, LA POESIA QUE SALGA GANADORA , SI QUIERE EL AUTOR LA PUBLICARE EN MI PAGINA , COMO LA POESIA DEL MES
POS NA MAS, FELICIDADES POR LA IDEA
Y SALUD!
A DSD, Kike, el chico que ha escrito el primer poema.
Eres el primero y te lo agradezco mucho, siempre es necesario que alguien se lance para que las cosas empiecen a funcionar; pero había dicho que el poema tuviese como máximo 8 versos, no es por ser exigente pero si cada uno pone una extensión diferente, a la hora de elegir no es justo para algunos.
Por otro lado, no estás registrado y también puse que era necesario estar registrado, no es que yo quiera que quede en familia, ni es por discriminar a nadie, sino por la posibilidad evidente de que un invitado ponga varios poemas con nombres diferentes. No es en contra tuya, de verdad.
No sé si me habré expresado bien, tanto en este mensaje como en el inicial al explicar las cosas. Evidentemente, no vamos a ignorar tu poema, pero para poder votar por el, registrate y escribe 8 versos, es sólo un minuto, nada más. Muchiiiiiiiiiisimas gracias.
Eres el primero y te lo agradezco mucho, siempre es necesario que alguien se lance para que las cosas empiecen a funcionar; pero había dicho que el poema tuviese como máximo 8 versos, no es por ser exigente pero si cada uno pone una extensión diferente, a la hora de elegir no es justo para algunos.
Por otro lado, no estás registrado y también puse que era necesario estar registrado, no es que yo quiera que quede en familia, ni es por discriminar a nadie, sino por la posibilidad evidente de que un invitado ponga varios poemas con nombres diferentes. No es en contra tuya, de verdad.
No sé si me habré expresado bien, tanto en este mensaje como en el inicial al explicar las cosas. Evidentemente, no vamos a ignorar tu poema, pero para poder votar por el, registrate y escribe 8 versos, es sólo un minuto, nada más. Muchiiiiiiiiiisimas gracias.
Se me olvidaba, Kike,... la poesia es muy chula.
Pero por favor... que he puesto ilusión en esto... regístrate y escribela (8 versos, please)
Si ya tenéis una poesía escrita y os gusta mucho pero es más larga, poned los 8 primeros versoso poned los 8 que mas os gusten. Yo recomendaría que los autores las crearan para la ocasión (yo estoy intentando escribir una... pero soy un poco chapuzas, jeje; además, el país anfitrión nunca gana.... jeje). Eso sí, que acada uno ponga lo que quiera...
Infinitamente gracias por no mandarme a la mierda, espero que esto siga adelante
Mil besos
Pero por favor... que he puesto ilusión en esto... regístrate y escribela (8 versos, please)
Si ya tenéis una poesía escrita y os gusta mucho pero es más larga, poned los 8 primeros versoso poned los 8 que mas os gusten. Yo recomendaría que los autores las crearan para la ocasión (yo estoy intentando escribir una... pero soy un poco chapuzas, jeje; además, el país anfitrión nunca gana.... jeje). Eso sí, que acada uno ponga lo que quiera...
Infinitamente gracias por no mandarme a la mierda, espero que esto siga adelante
Mil besos
SOBRE LO DEL POEMA
YA TE HE DEJAO UN MENSAJE DICIENDOTE QUE NO ESTABA REGISTRADO Y QUE NO CUMPLIA TODOS LOS REQUISITOS ,PERO PONER UNO MAS CORTO ME PARECE HACERLO DEMASIAO CORTO , TE AGRADEZCO QUE ME INVITES A PONER OTRO, PERO MI INTENCION SOLO ERA QUTAR LA VERGUENZA A LA GENTE PARA QUE SE LANZASE, ME DA IGUAL NO PARTICIPAR
DE NUEVO FELICIDADES POR LA PROPUESTA Y SALUD!!!

DE NUEVO FELICIDADES POR LA PROPUESTA Y SALUD!!!
Como quieras pero es una pena... míralo así, si nadie más presenta su poema, eres el ganador... jeje
Es sólo que me hace mucha ilusión esto y ya que eres el primero me gustaria mucha que entrases en el concurso, de veras. Lo que pasa es que no lo veo justo, porque si puede uno, pueden todos, ¿¿me entiendes?
Es sólo que me hace mucha ilusión esto y ya que eres el primero me gustaria mucha que entrases en el concurso, de veras. Lo que pasa es que no lo veo justo, porque si puede uno, pueden todos, ¿¿me entiendes?
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, NO TE PREOCUPES, Y ENTIENDO TU ILUSION , YO TENGO EL RINCON DEL SILENCIO DSD HACE UN AÑO CON LA MISMA ILUSION QUE TIENES TU PQ HAYA UN HUECO DE POESIA Y CULTURA EN LA RED... , LO QUE PASA ES QUE AUNQUE NORMALMENTE ME IDENTIFICO AL HABLAR, NO ME GUSTA REGISTRARME EN LOS FOROS Y NO LO HAGO EN NINGUNO (SOLO EN EL MIO Y PQ ES OBLIGATORIO PARA ADMINISTRARLO)
PERO UN CONSEJO AHORA QUE NADIE HA PUESTO NINGUNA OTRA, CREO QUE DEBERIAS CAMBIAR LO DE LOS 8 VERSOS Y LO DEL USUARIO REGISTRADO, PQ 8 VERSOS SABEN A POCO, CREO QUE DEBERIAS DECIR QUE SEAN CORTOS, PERO NO PONER TOPE, Y NO CREO Q HAYA ALGUIEN TAN CAPULLO, COMO PARA PONER VARIAS POESIAS PARA GANAR... , SI HUBIERA PASTA POR MEDIO , TODAVIA... PERO SIN PREMIO... NO CREO
PERO ESTO SON SOLO CONSEJOS, Y ES COMO PIENSO YO, PERO TU ERES EL QUE DECIDE QUE PA ESO SE LO HA CURRAO
SALUD!
PERO UN CONSEJO AHORA QUE NADIE HA PUESTO NINGUNA OTRA, CREO QUE DEBERIAS CAMBIAR LO DE LOS 8 VERSOS Y LO DEL USUARIO REGISTRADO, PQ 8 VERSOS SABEN A POCO, CREO QUE DEBERIAS DECIR QUE SEAN CORTOS, PERO NO PONER TOPE, Y NO CREO Q HAYA ALGUIEN TAN CAPULLO, COMO PARA PONER VARIAS POESIAS PARA GANAR... , SI HUBIERA PASTA POR MEDIO , TODAVIA... PERO SIN PREMIO... NO CREO
PERO ESTO SON SOLO CONSEJOS, Y ES COMO PIENSO YO, PERO TU ERES EL QUE DECIDE QUE PA ESO SE LO HA CURRAO
SALUD!
GRacias, a mí 8 versos, después de leer varios libros de poesía al mes, claro que tambi´n me saben a poco. Pero la intención es que sean , no sólo cortas, por su funcionalidad (tengo la esperanza de que haya tantas poesías que me sea difícil encontrar tiempo para leerlas), sino también porque es necesario que sean concentradas, que se diga mucho con poco, para que impacten más. Casi para aprendérmela de memoria, de veras que me he flipado mucho y creo que voy a ser capaz de encontrar algo que me cale. Todos los poemas serán igual de válidos y de apreciados pero estoy seguro de que muchos nos sorprenderán y es algo así lo que busco; algo que nos impacte, que nos llene, que nos descubra cosas que nos hagan reír, llorar.... Parezco tonto, coño, me estoy hciendo muchas ilusiones y como nadie participe.. qué cortazo.
Muchas gracias, te comprendo pero en principio, voy a seguir con la dinámica del principio. Gracias de veras
Muchas gracias, te comprendo pero en principio, voy a seguir con la dinámica del principio. Gracias de veras
COMO YA TE DIJE TU TE LO CURRAS , TU PONES LAS REGLAS NO PRETENDO CONVENCER SI NO QUE VEAS OTRA OPINION Y HAGAS LO QUE QUIERAS QUE COMO YA HE DICHO , PA ESO T LO HAS CURRAO
Y NO PARECES TONTO, LA POESIA ES ALGO QUE AUNQUE NO SEA A MUCHOS NOS EMOCIONA , Y SEGURO QUE TU INICIATIVA TIENE EXITO , SI QUIERES PONER PUBLICIDAD DEL TEMA EN MI PAGINA www.iespana.es/elrincondelsilencio , NO SE SI VALDRA DE ALGO , PERO EN MAS NO PUEDO AYUDAR
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!!!
Y NO PARECES TONTO, LA POESIA ES ALGO QUE AUNQUE NO SEA A MUCHOS NOS EMOCIONA , Y SEGURO QUE TU INICIATIVA TIENE EXITO , SI QUIERES PONER PUBLICIDAD DEL TEMA EN MI PAGINA www.iespana.es/elrincondelsilencio , NO SE SI VALDRA DE ALGO , PERO EN MAS NO PUEDO AYUDAR
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!!!
A ver satinstar!!!!!!
que te parece si me envias un mail y comentamos esto un poco.
nos ha parecido buena idea. en contacto tienes mi email. hemos
pensado que quizás los más votados podrían ser publicados en la web.
al ganador se le entregará una camiseta de la web que estan en proyecto.
tal vez se nos ocurra algo mas.
que te parece si me envias un mail y comentamos esto un poco.
nos ha parecido buena idea. en contacto tienes mi email. hemos
pensado que quizás los más votados podrían ser publicados en la web.
al ganador se le entregará una camiseta de la web que estan en proyecto.
tal vez se nos ocurra algo mas.
me parece bien y mal
Estoy de acuerdo con el concurso pero porque solo es para los usuarios registrados??? No lo entiendo, sería mejor que todos participáramos, no crees??? A mi me gustaría participar y me imagino que a otros camaradas no registrados también, porque no variáis esa regla???
Espero respuesta.
SALUD
Espero respuesta.
SALUD
-
-
- Contactar:
Una pekeña kritika
Hola, haze un rato he puesto un poema en la pagina, es largo. No he kerido akortarlo xk es un krimen, y las kosas no se eskriben kon un fin, te salen de dentro, y si no salen no puedes buskarlas, o x lo menos yo. Y ke voy a hazerle si me salen 50 versos o si me salen 10. No puedo (ni kiero) alterar mi inspirazion. Komo ya os he dixo en el mismo mensaje del poema si kreeis ke es demasiado largo kitarlo (xo no lo akorteis). Espero ke esto tenga exito. Un saludo y hasta pronto!
a ver yo digo una cosa,hay que seguir un orden el concurso esta siendo un caos.
lo bonito es poner poesias nuevas que nunca hayamos leido,y para eso tiene que haber igualdad.voto por que las poesias sean de entre 8 y 12 versos,por que si no, puedes escribir una parrafada muy grande y contra eso no se puede competir con un poema normal
inicia el concurso de nuevo
lo bonito es poner poesias nuevas que nunca hayamos leido,y para eso tiene que haber igualdad.voto por que las poesias sean de entre 8 y 12 versos,por que si no, puedes escribir una parrafada muy grande y contra eso no se puede competir con un poema normal
inicia el concurso de nuevo
-
- Contactar:
Pienso que 8 versos es muy poko, yo porke me acabo de dar cuenta ke la ke he puesto dura mas, pero yo creo ke poniendo un numero tope (pongamos 30 versos) pero no restringiendolo, porke la poesia es libertad de creacion ante todo, no?
Es mi simple opinion, vaya, yo es ke no se hacer poesias de 8 versos (weno, no se hacer poesias, pero de 8 versos menos!)
Ala, salú!!
Es mi simple opinion, vaya, yo es ke no se hacer poesias de 8 versos (weno, no se hacer poesias, pero de 8 versos menos!)
Ala, salú!!
me parece una idea genial, de verdad, ke mejor ke entrar aki y leer todo ese chorro de imaginacion, cultura y literatura.
Para el organizador de todo esto, creo ke el numero de versos tiene ke ser el ke uno kiera.. los ke le salgan.. no tendremos ke leer 100 poemas, no habra tantos.. nose, yo, ke voy a participar en el jurado segurisimo, opino ke me da lo mismo, ke a gusto del autor
por cierto.. mi voto.. jajajjajjajajajajajajajaja eske soy tan debil.. un bikiño galego
(ia podrias haber sakao argo nuevo no? xDDD jijijiiji)
Para el organizador de todo esto, creo ke el numero de versos tiene ke ser el ke uno kiera.. los ke le salgan.. no tendremos ke leer 100 poemas, no habra tantos.. nose, yo, ke voy a participar en el jurado segurisimo, opino ke me da lo mismo, ke a gusto del autor

por cierto.. mi voto.. jajajjajjajajajajajajajaja eske soy tan debil.. un bikiño galego