Bajar la frente y asentir por ultima vez en mi vida ke si, yo he frakasado. Soy uno de tantos ke no ven el miedo ni el dolor, ke no pueden explikar lo ke sienten y kieren. Me reprime pensar en un simple movimiento en mi vida, kuando tan solo por una rendija respiro y oigo los gritos de los ke antes me torturaban.
Son akellos ke antes reian los ke aora bajo mis pies piden klemencia, tantos y tantos sueños rotos, perdidos por algo mal hetxo o por llegar tarde a la estacion y perder ese metro ke me regala una nueva oportunidad de vivir y de enkontrar a esa persona ke me mira y me fascina, ke me saka del pozo y se entrega para volver a olvidarme.
Pero yo e perdido el metro de la esperanza y e cerrado los ojos para seguir recibiendo una tras otra las ostias ke me da la puta vida. Es un simple kaso de abandono ke tengo en mi kuerpo, ke se llena kon el frio y el dulce sabor de la cerveza, ke kon odio tambien se puede beber.
Enkontraré mi kamino, aunke sea debajo de una piedra de desierto.
Fracaçao