Barcos de Cristal: A mi esta cancion me encanta, a la mayoria que no os gusta es por que leo esta muy rabioso (o griton

) pero a mi me gusta mucho mucho
Necrophagus: Pufff Bestial, una cancion cojonuda, en directo esto tiene que ser genial^^
Contigo, Sin ti: Me gusta mucho, y aunque el estribillo parezca lo mas chorra del mundo, es lo que mas me gusta de la cancion xD
Ave Fenix: Me encanta Leo en esta cancion, la cancion se deja escuchar pero es una cancion de las que menos destacan, en mi opinion.
Quinto Infierno: El estribillo me encanta, y no me recuerda a ningun grupo de Pop U_U' buena cancion.
Fé: No sabria con cual de las 2 baladas quedarme, asi que me quedo con las 2 xD
Fuerza de Choque: Otra patada en la cara, cojonuda, junto con Tierra de lobos y Necrophagus de las que mas me gustan del disco.
Prision en Vida: Normalita, no destaca en nada.
El Jardin de la Niebla: Me gusta mucho el comienzo.. pero poco mas, como prision en vida es de las que Psé ni fu ni fa.
Siento que no Estas: Una balada cojonuda, me encanta.
Tierra de Lobos: Yo hubiera dejado esta cancion para cerrar el disco, me encanta el estribillo, todo un trayado de cancion (otra que en directo tiene que sonar con huevos)..
Pura Sangre: Pues tambien me gusta U_U.. me encanta Leo en esta cancion.
En resumen es un disco cojonudo, mejor que el Clan y diferente al Agotaras (que no peor..) Leo esta brutal, las guitarras muy chulas xD y Dani puf, Dani sin palabras, y que me da muchas muchas ganas de por fin verles en directo (este grupo esta gafado para mi, por diversos motivos aun no les he visto en vivo)..