Se me olvidó recordar
que tenía que olvidarte.
Al olvidarte recordé
que nada soy sin amarte.
Y me inspiré en el más grande para darme cuenta de lo pequeño que soy, y lloré debajo de la Luna para que me encuentres y sepas donde estoy.
Mucha suerte ajb... Maestro de maestros... cuidate mucho, y suerte!
Se me olvidó recordar
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joer, me acabas de desubicar..... ufff no se..hombre, gracias por los piropillos, me alegra que te guste lo que escribo,muchisimo, y anima, caramba!
de todos modos de maestro tengo poco, y si me conocieras en persona..ya vamos..... sería el acabose jejeje, no en serio. gracias por estos versillos que me los guardo con cariño.
lo importante es echar el rato, y de algun modo, plasmar las preocupaciones, las alegrias y la tristeza en papel, para que quede constancia en algun lado de esos momentos que se viven...
los momentos de cachondeo pa que maten las resacas
las tristezas pa que el recuerdo que te dejen sea un cachillo de "arte" tuyo, propio...
nose..la satisfaccion que da el escribir, digo yo...
yo me lo paso en grande leyendo un ratito al dia a Pepito grillo, Cronos, karol, Varinho, RAlde, Vikitripi, Victor goti(que ya no escribe, por cierto mmm),def korn,ximet y compañia...poco a poco nos vamos enseñando todos....
de todos modos de maestro tengo poco, y si me conocieras en persona..ya vamos..... sería el acabose jejeje, no en serio. gracias por estos versillos que me los guardo con cariño.
lo importante es echar el rato, y de algun modo, plasmar las preocupaciones, las alegrias y la tristeza en papel, para que quede constancia en algun lado de esos momentos que se viven...
los momentos de cachondeo pa que maten las resacas
las tristezas pa que el recuerdo que te dejen sea un cachillo de "arte" tuyo, propio...
nose..la satisfaccion que da el escribir, digo yo...
yo me lo paso en grande leyendo un ratito al dia a Pepito grillo, Cronos, karol, Varinho, RAlde, Vikitripi, Victor goti(que ya no escribe, por cierto mmm),def korn,ximet y compañia...poco a poco nos vamos enseñando todos....