| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hellblazer
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| el día 26 con invitación en la rock star.estar atentos en el face txabalería. |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 1:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Buenos días.
El próximo día grabaré una entrevista a Hamlet, seguramente a Luiz y a Alberto antes de su concierto en Murcia.
El video de la misma se editará dias despues para algunos medios.
Si alguien desea participar realizando alguna pregunta, intentaré que la contesten.
Creo que aquí hay muy buenos seguidores de la banda y podria salir una entrevista maja. |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23024 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 2:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
¿Por qué han perdido TANTÍSIMA caña?
Eso es principalmente lo que más me preocupa tras un disco soso de solemnidad. |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
¿han perdido caña con respecto a que?
Yo lo veo muy en la linea del anterior y bastante lejos de los demás. |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23024 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 6:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Con respecto al anterior???
Permite que me RÍA.
Ya te digo que me parece lento y soso para loq ue venían siendo.
Para mi el peor disco suyo desde el negro, sin duda.
Como no mejoren mucho en el siguiente los daré por perdidos. |
|
|
 |
zirin
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 5242 Ubicación: Burtzeña City
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:32 am Título del mensaje: |
 |
|
¿No te gusta el negro? Ahora entiendo que no te guste este, jeje...
Tengo la invitacion desde ayer por la mañana, se va a salir. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 7:46 am Título del mensaje: |
 |
|
| zirin escribió: |
El negro???
Limítate y poco más.
De los discos que más me arrepiento de tener en original. |
|
|
 |
berdinzaizu
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 9:33 am Título del mensaje: |
 |
|
| A mi Amnesia me parece uno de los discos de la década en el estado sin duda, brutal brutal brutal. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:15 am Título del mensaje: |
 |
|
| toxicomano escribió: |
Acabo de enterarme hoy de que Alberto Marín participa en la frikada esa de Txus el de Mago de Oz, al leer una entrevista a los dos guitarristas de Hamlet, donde les preguntan si la gira de Hamlet se podría ver afectada por la de ese otro grupo, y noto a Luís algo 'picado'. ¿Puede ser?. Aquí os dejo el enlace:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2011/11/03/26980/ |
Eso de "hamlet no se para por nadie" suena a que sí... |
|
|
 |
zirin
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
El negro???
Limítate y poco más.
De los discos que más me arrepiento de tener en original. |
Te lo compro por un modico precio, jeje... En serio, me parece que tiene unos temones de la ostia vease "Queda mucho por hacer", "Vivo en el", "El disfraz", "Acuerdate de mi", "Desorden"... |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Buffff. No me convences
 |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 2:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues yo pienso que el negro junto con el inferno es un punto de inflexión claro de la banda hacia lo que ahora yo considero sonido hamlet... por que yo no se vosotros, pero cuando suena un tema de hamlet solamente por la guitarra ya sé que es el luis dandole al pedal. Por no hablar de la evolución de la voz de Moly |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 8:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues que se queden con su evolución vocal, por que a mi dame Sanatorio, Insomnio e Inferno, y dime tonto.
Y si me dices que el sonido de esos discos no era reconocible apaga y vámonos que cierro el chiringuito ... |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 10:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
bueeeeeeeeenor!
¿pero entonces por lo que veo pasais de la entrevista...? |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo les preguntaría por la marcha de Augusto y de Sánchez, pero sería impertinente por mi parte, jajaja |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ajajaja una miaja |
|
|
 |
zirin
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:59 am Título del mensaje: |
 |
|
| Ma que por la de Augusto les preguntaria por la de Sanchez que no debieron de acabar muy bien, jeje... |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:59 am Título del mensaje: |
 |
|
Hoy se han marcado casi 2 h en Zaragoza....muy chulas con mucha caña. Mezclando Amnesia con temas antiguos y temas de pura tralla con otros más melódicos para que Moly llegará a todos.
Con tanto ampli y tanta bateria cuando se ponían a darle sobretodo la batería podía con todo...pero a mi me han encantado que además llevaba la oxtia sin escuchar la habitación 106 |
|
|
 |
Pakonabo
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
2 noticiones, van al Hellfest y van a grabar un DVD en directo  |
|
|
 |
zirin
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| He estado viendo videos del pasado sabado en Barna y estan k se salen. Cada vez van a mas. Yo la ultima vez fue en noviembre del año pasao presentando Amnesia en Barakaldo y fue un conciertazo como hacia tiempo k no veia. |
|
|
 |
rif
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 2:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| He estado viendo videos del pasado sabado en Barna y estan k se salen. Cada vez van a mas. Yo la ultima vez fue en noviembre del año pasao presentando Amnesia en Barakaldo y fue un conciertazo como hacia tiempo k no veia. |
Claro está que el grupo está en muy buena forma, pero he disfrutado conciertos de Hamlet mucho más que el de Barakaldo. La gente estuvo más parada que los ojos de Espinete. Cualquiera de todos los bolos que han dado en el Kafe antzokia me parecieron mejores por el hecho de que disfruté más del concierto. |
|
|
 |
zirin
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 4:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Eso es verda dsi, la peña estaba muy parada pero yo lo di todo. En el Antzoki se sienten como en casa y por eso van a tocar el 12 de mayo, yeah! |
|
|
 |
Mael
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 4:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
| al principio habia una fecha pal antzoki para febrero, pero un dia desaparecio esa fecha y asta hace poco creo que no han publicado la fecha de mayo. menos mal, estaba unpoco moskeado |
|
|
 |
rif
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Lo del Kafe antzoki me lo pensaré, ver a un grupo tanto puede llegar a saturar y creo que el año pasado les vimos tres veces. |
|
|
 |
Mael
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 5:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Bueno, piensa que es una gira nueva y tal. yo les he visto mil veces tambien, pero me apetece muchisimo ver este disco en directo. probablemente nunca me haya pasado esto con hamlet, lo de querer ir a un concierto por las canciones nuevas y no por la viejas |
|
|
 |
|