El nicho de los recuerdos

Poesía y relatos.
XiMeT

El nicho de los recuerdos

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 24, 2005 11:42 pm

Anoche deshojé los recuerdos y pude desdeñarlos; uno tras otro. Obcecado regresé por los caminos de migajas y desquicios que mueren a pies de verdugos conformados de papel, perfumes y tinta, y que se ensañaron hurgando en las heridas que pernoctan hendidas todavía. Llagas mal remendadas atajando del vientre al pecho; mal zurcidas, febriles e infectadas.
Anoche vi caer los recuerdos en bolsas de supermercado llenas de basura. Y mientras se diluían entre la porquería me sostenían la mirada y me juzgaban, prendían escalofríos que restallaban en mis tripas y sacudían todos los nervios de mi piel. Me vestí de cenizas a medianoche para, al amparo de estrellas que bordaban titilantes el nombre de un demonio poco afortunado, lapidar la rosa que agonizaba en el cemento.
Esta noche he sido despojo de un burdel de recuerdos en ruinas. Y hoy me ha sorprendido el sol, con rastros resecos de lágrimas cicatrizando mi cara... mas sobrio al fin. Con la primera sonrisa de luz ultimaba aquella postrera carta que nunca empecé a leer y que aguarda la respuesta que hoy empiezo a escribir. Una nueva vida, sumisa a mis sueños y violenta ante mis miedos y fantasmas, se dibuja en mi cabeza y me invita a armarme de ella.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Oct 25, 2005 8:13 am

Buff, muy grande Ximet. Desgarrador.

¡Sin nuestros sueños y recuerdos no somos nada!
Sumiciu
Contactar:

Re: El nicho de los recuerdos

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 25, 2005 9:08 am

XiMeT escribió: Esta noche he sido despojo de un burdel de recuerdos en ruinas.
Glub (trago saliva)

Joer que guapo.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Oct 25, 2005 1:09 pm

:( Ximet... buf
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Oct 25, 2005 4:08 pm

def_korn_ escribió::( Ximet... buf
buf buf y más buf...cuatro veces lo he leido ya y no me canso..
No se como lo consigues, pero leo algo tuyo, y siempre me quedo con ganas de más...a esperar el siguiente pues :P
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Oct 25, 2005 5:29 pm

bueno , muy bueno.