Vomitando resentimientos

Poesía y relatos.
fei

Vomitando resentimientos

Mensajepor fei » Mié Oct 12, 2005 1:08 pm

Pues voy a escribir mis pensamientos, si vale, a ver qué pasa :wink: Gracias por leerme y perdón por la extensión :oops:

No encuentro inspiración, escribo sin saber por qué, quizás siga buscando esa estrella... No estoy seguro de si existe, pero ¿si no ¿qué me falta? Procuro estar ocupado, porque cuando no lo estoy me invade un mal sabor: es mi cerebro que nunca está d ehuelga. Pero me insulta mi propia modorra, me atenaza la desazón. Simplemente, veo pasar las horas, a veces sin excusa. Da igual cuánto amor me rodea, cuánta belleza, nunca la descubro. Estoy contínuamente viajando en un tiovivo alrededor de mi ombligo.

Conozco a gente y pienso ¿esto será normal? O bien ¿seré normal? No me parece, en ocasiones, tener corazón, aunque sepa que un corazón sufre. Achaco mi sufrimiento a mi propia alma. No me rigen ocnstantes vitales, si no variables de odio.

Odio muchas cosas, es cierto, pero lo peor de odiar de más es que se ama también en exceso. Soy como el fuego que abraza una cuartilla. Consumo mi pasión tan rápido como dejo de disfrutarla y, al final, me apago. Y sólo dejo rescoldos de indiferencia. Pero no puedo olvidar...

He visto dops palomas muertas en la misma calle. Apenas en veinte metros he podido encontrar dos cuerpos inútiles e ignorados. Y, quien se haya fijado, no se ha alarmado (yo incluido). Nadie ha podido figurarse un cuerpo querido en el lugar que ocupaban estas aves que pululan por mi ciudad, atraídas por la propia carroña urbanita, que se confunde a menudo con su mobiliario. Yo mismo he sentido dolor, a pesar de que no me gustan las palomas. No quiero imaginarme cuál hubiese sido mi debilidad si en vez de palomas...

El mismo día he sufrido otro tipo de dolor, un dolor humano y ruin, por extensión: compadecimiento. Compadecimiento por una persona triste, insegura e inútil en su labor. Una persona de la cual todo el mundo se reía desde el primer momento, sin dar margen al respeto y sin tener consideración hacia la triste imagen que representaba. Primero vomité risas y algarabía, pero ello desbocó en asquerosa lástima. ¿Puede e sentir lástima por alguien convertirte en un ser despreciable?

Pienso que, al hacerlo, se le está juzgando y, al fin, sentenciando. La gracia que produce su sentida estupidez no es más que un castigo, un linchamiento anónimo perpetrado tras la seguridad de una masa borrega. Por eso es peor sentir lástima, significa creerte superior a alguien. Pero ¿no es también tener sentimientos? Seguramente lo fuese si se intentase a la vez ayudar a la víctima, pero ¿víctima de qué? ¿No somos todos acaso víctimas de nuestra propia estupidez? Estamos mejor callados y ajenos a los problemas del prójimo...

Parece que la vida es como un parto eterno y muy doloroso. Nos aferramos a la idea de que lo que hacemos seguramente está bien porque, sencilamente, tenemos que hacerlo. Sólo los locos podemos llegar a pensar que no somos, en realidad, felices. y que algo falla... algo no encaja... Nadie descansa si en lo más recóndito de su corazón una vocecita pide auxilio cada noche y no te deja dormir en paz.

Echo mucho de menos el amor sentido y mucho máas el recibido. No echo de menos el cuerpo que besé ni el pubis que mesé. Sólo quiero que aquel amor se reencarne en la matriz cuyos efluvios contengan la pócima que mi voracidad no logre erosionar. Al fin y al cabo, todo es química...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Oct 12, 2005 1:48 pm

es mi cerebro que nunca está d ehuelga

como me gustaria q el mio se tomara a veces vacaciones...

uf..dices muchas cosas aqui, hablas de amor, de odio, de pensar demasiado, de lastimas, de dolor, de olvidar, de recordar....lo dicho, ojala el cerebro a veces se tomara vaciones, y no se pensara tanto en lo q hay nuestro alrededor o en nosotros mismos..y sin embargo la gente q vive asi, sin pensar, sin plantearse q siente, indiferente a todo, incapaz de escribir algo como esto, me gusta tan poco..

en cambio lo tuyo me ha gustado fei, me ha gustado :wink:
fei

Mensajepor fei » Mié Oct 12, 2005 2:17 pm

Muchas gracias :wink: No ha sido más que un desahogo, porque casi a diario la mente se me colapsa de inquietudes. Por eso "vomito" estas palabras, para ver si limpiando un poquito la cabecita de mierda consigo pensar más claro...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Oct 12, 2005 2:56 pm

Haces bien en limpiar, este espacio es buen detergente, sobre eso te repito una cancion que te puse ya alguna vez, da igual que hable de un hecho concreto, la vida esta hecha, en general, de hechos concretos...y sobre todo de cosas inutiles que al final son las unicas que le dan valor....
Hai que siguir..

Toi buscando
la manera de dicite
qu?hai milenta razones que se llamen como tu.
Y qu?esperen por ti,
qu?esperen por ti.

A vegaes
camiento cansáu
que nin siquiera sabrán
que tuviemos equí,

asoleyando un país
que cayó una nueche a la mar,
y na mar y na nueche lu quixeren dexar.

Nin siquiera sabrán
que tuviemos equí
cola voz y les manes
falando d?amor,
falando de ti,
falando de ti.

Pero ye igual,
hai que facer
del argayu un fueu,
del vientu un hermanu
qu?esparda?l calor,
qu?esparda?l calor.

Hai que siguir asina y equí.
Hai que siguir, hai que siguir.
Karol

Mensajepor Karol » Mié Oct 12, 2005 3:09 pm

Yo hoy debo estar tonta, abrí esta página tres veces, y la cerré, sin más, sin leerla... y me lo quería perder, já! a mí también me pasa, vaciar la mente y a nosotros mismos, de repente, ver por qué te preguntas lo que has visto o lo que no has sido capaz de ver... envidia la mía, porque ahora necesito hacer lo mismo pero ni siquiera soy capaz de escribir dos líneas... pienso, que quizás no tenga nada en la mente, o quizás tanto que me asuste sacarlo de ahí... en fin, qué más da... algún día saldrá lo que hay dentro (si hay algo) y si no sale, al menos que encuentre un rincón cómodo donde quedarse, sin ganas de salir, donde no moleste ni piense en ello...
fei

Mensajepor fei » Mié Oct 12, 2005 3:19 pm

Sí, Sumi (Teban), hay que seguir. Es sólo un punto y aparte :wink:

Karol, te animo a hacer lo mismo, no es bueno que quede todo dentro, te digo yo que eso te pudre y te vuelve infeliz. Seguro que conoces a gente así... No hagas lo mismo.
Joseph Paddock

Mensajepor Joseph Paddock » Vie Oct 14, 2005 11:13 pm

En una gota veo el mundo, veo la sonrisa de un niño y la lagrima del padre. El corazon se ensancha de emocion ante una caricia.en la playa, de noche, una bruma me envolvio y pude retroceder mucho tiempo. Me encontre en el londres victoriano, recorriendo las estrechas calles hacia un fumadero de opio; vi una lucha encarnizada entre sajones y barbaros. Respire el tiempo y disfrute de un segundo de paz. No se quien empezo a escribir libros, pero sin duda alguna, no son vivencias... no es solo imaginacion, son trocitos del alma de su autor y al leer muchos, he conseguido engrandecer la mia. Gracias y el sabado ya te invitare a una birra, melon, pa ke se te pase el bajon. Joseph Paddock (sefardi recalcitrante)
fei

Mensajepor fei » Vie Oct 14, 2005 11:17 pm

Con que te dejes ganar, me vale :P Y estás tú bueno pa hablar... :wink:
Joseph Paddock

Mensajepor Joseph Paddock » Vie Oct 14, 2005 11:26 pm

El futbolin es mi patria y la defensa mi feudo, una posha me via dejar ganar... komo mucho dejare ke juegues conmigo. jejeje.
P.D.: Arturo Perez-Reverte jamas me ha ganado al futbolin... tampoko hemos jugado, pero aun asi, no me ha ganado :lol:
fei

Mensajepor fei » Vie Oct 14, 2005 11:31 pm

Me refería a la otra gran partida sabática. En cuanto al futbolín, los hados me dicen que cambiarán las tornas mañana. Nos vemos en La Kabaña :twisted: