¿por qué y cuándo se separaron GUNS N' ROSES?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
OVAM
Contactar:

¿por qué y cuándo se separaron GUNS N' ROSES?

Mensajepor OVAM » Mar Ago 30, 2005 8:25 pm

a quién se le atribuye la culpa y por qué?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 30, 2005 9:26 pm

Pues en mi opinion fue la marcha de Izzy Stradlin la que provovo la caida del grupo pues el era el verdadero motor en la sombra,el compositor de la mayoria de los exitos del grupo,despues de su marcha solo sacaron el disco de versiones y luego se disolvieron,tampoco se llevaban bien entre ellos,pero para mi el detonante es que no tenian ideas para seguir sin el talento compositor de Izzy
--

Mensajepor -- » Mar Ago 30, 2005 10:33 pm

Pues dicen que era por el alto ego de Axl
Cuando? pues en el 95 creo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ago 30, 2005 10:35 pm

yo diria que el alto ego de Axl chocaba con el alto ego de slah
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 30, 2005 11:22 pm

Chocaban los egos es cierto,pero no tenian tampoco a nadie que les compusiera las canciones
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Mar Ago 30, 2005 11:58 pm

sonnet2005 escribió:Si kieres saber la ultima noticia sobre Guns N'Roses entra en www.***SPAM*** y la descubriras
Spammer!!!!!!

Y sobre el tema, según leí hace tiempo, todo fue porque Axl quería a Slash fuera del grupo. Matt Sorum se enteró de esa movida y no estuvo de acuerdo, Matt se lo comentó a Slash, el melenudo se puso muy triste y se largó.

Exactamente no fue asi, pero tampoco se aleja mucho de la realidad :roll:
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Ago 31, 2005 12:20 am

axl era un bocachancla :P

no me molaron mucho nunca los G´N´R principalmente por sus movidas con nirvana...
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Mié Ago 31, 2005 7:23 am

lo de la creación. En las bandas hay miembros incapaces de crear nada, y miembros creativos. Está claro que Izzy, Slash y Duff eran miembros creativos pues sacaron discos en solitario. ¿Quién era el LAPIDO o el YOSI de GN'R?

¿Pero quién sacó aquella banda sonora del FIN DE LOS DÍAS?, me gustaría saber el nombre de la canción, para ver si la puedo bajar del emule.
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Ago 31, 2005 2:41 pm

Nirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
sonnet2005.. tio mas ignorante de la istoria, ademas un tio que no sabe ver objetivamente la música no se merece mi respeto

P.D. lo de que le pegaba a courtney love ES MENTIRA asi q para decir esas jilipolleces te vas al foro de salsa rosa
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 31, 2005 2:46 pm

sonnet2005 escribió:Nirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
En el rock no todo es tecnica, a mi me trasmite mucho nirvana a pesar de que sus canciones sean tres acordes.

A lo de gnr lo que está claro es que Axl tiene su gran parte de culpa.
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Jue Sep 01, 2005 7:27 am

pero, no está tan claro la razon, ni quien tuvo culpa, ¿no?
¿por qué coño no ha intentado hacer marcha él sólo o con una nueva banda?, (me refiero a AXL)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 01, 2005 10:24 am

Hombre esta claro que gente como Izzy y los demas se fueron del grupo porque no aguantaban a Axl,entonces igual si que es en cierto modo muy culpable de eso.
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Jue Sep 01, 2005 12:01 pm

OVAM escribió: ¿por qué coño no ha intentado hacer marcha él sólo o con una nueva banda?, (me refiero a AXL)
Siguió con Gn'R, aunque solo él y Dizzy son de la formación original, el resto de integrantes son un sancocho de estilos musicales (punks, metal industrial, etc...) que nada tienen que ver con Guns N' Roses.

Hicieron algunos conciertos y supuestamente para este año iban a sacar un albúm (como vienen diciendo desde hace tiempo). Lo que está claro es que, hagan lo que hagan, nunca sonarán a los verdaderos gunners. Caso contrario a Velvet Revolver, esa banda si tiene marca "gunsanrosera" a tope.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 01, 2005 1:42 pm

los nuevos guns and roses (el grupo de Axel) dijeron varios años que iban a venir a España en concierto pero siempre tenian problemas dentro y fuera de los EEUU, creo q no duró casi nada...
Creo recordar q un guitarrista iba con una especie de máscara estilo slipknot y tal y no se si es rayarme mucho pero judaría q iba con un cubo en la cabeza estilo kentuki fried kitchen ,puede ser?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 01, 2005 1:44 pm

OVAM escribió:lo de la creación. En las bandas hay miembros incapaces de crear nada, y miembros creativos. Está claro que Izzy, Slash y Duff eran miembros creativos pues sacaron discos en solitario. ¿Quién era el LAPIDO o el YOSI de GN'R?

¿Pero quién sacó aquella banda sonora del FIN DE LOS DÍAS?, me gustaría saber el nombre de la canción, para ver si la puedo bajar del emule.
es el grupo de Axel guns and roses, la cancion se titula oh my God
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Jue Sep 01, 2005 2:06 pm

FOs escribió:los nuevos guns and roses (el grupo de Axel) dijeron varios años que iban a venir a España en concierto pero siempre tenian problemas dentro y fuera de los EEUU, creo q no duró casi nada...
Creo recordar q un guitarrista iba con una especie de máscara estilo slipknot y tal y no se si es rayarme mucho pero judaría q iba con un cubo en la cabeza estilo kentuki fried kitchen ,puede ser?
Si señor, es el siguiente payasin:

Imagen

Me imagino a Slash y a Duff cagados de la risa (o con bronca?) al ver a este bufón tocando sus canciones.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 01, 2005 9:35 pm

kr3st0 locombiano escribió: Siguió con Gn'R, aunque solo él y Dizzy son de la formación original,
.
El Dizzye entro como pianista en el Use your ilusion,la formacon mitica era Axl,Duff,Slash,Izzy y Steven
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Sep 02, 2005 12:16 am

Para empezar en este post se hablaba de los Guns,no se para que has mentado a los Nirvana,y no son sobravalorados,hicieron un disco que se ha convertido en un clasico,y ya eran un grupo famoso antes del suicidio que no te enteras tio
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Vie Sep 02, 2005 7:30 am

vale, vale, vale, ... ya no tengo más dudas... Joder!!! una foto vale más que mil palabras. ¡¡¡vaya a un sujeto fichó AXL!!!!

Respecto a NIRVANA, ¿qué coño pasa?, el Bleach, el nevermind y el in utero son discos cojonudos. Incluso el incisticide está mas o menos bien.
¿qué mas quereis?
nadie está sobrevalorado, porque nadie me tiene que decir a mi cuales son mis gustos.
La música no es un concurso de velocidad con la guitarra.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 02, 2005 9:55 am

pero... con el chinese democracy, se supone q ome, algun tipo de reunion existe no??
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Vie Sep 02, 2005 11:59 am

Kartzarot escribió:El Dizzye entro como pianista en el Use your ilusion,la formacon mitica era Axl,Duff,Slash,Izzy y Steven
Entonces por esa misma regla de 3 a Matt Sorum tampoco se le reconoce por no haber participado desde el inicio con Gn'R (?).
Franín

Mensajepor Franín » Vie Sep 02, 2005 3:22 pm

pues velvet revolver mola
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Sep 02, 2005 10:00 pm

kr3st0 locombiano escribió:
Kartzarot escribió:El Dizzye entro como pianista en el Use your ilusion,la formacon mitica era Axl,Duff,Slash,Izzy y Steven
Entonces por esa misma regla de 3 a Matt Sorum tampoco se le reconoce por no haber participado desde el inicio con Gn'R (?).
La formacion original es la que es y no hay vuelta de hoja,alguien ha dicho que Dizzy era de dicha formacion y yo he hecho una correccion apuntando quienes fueron los miticos y originarios guns,eso no quiere decir que le quite meritos a Matt Sorum,simplemente hice una puntualizacion